|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Duelo en la gama media: LG Q6 frente al Samsung Galaxy A5 (2017)
Duelo en la gama media: LG Q6 frente al Samsung Galaxy A5 (2017) ![]() Leemos en teknofilo.com LG anunció ayer la nueva serie Q6 de gama media, formada por tres modelos diferentes: Q6, Q6 Plus, y Q6a. Aunque cada uno tiene una configuración diferente de memoria RAM y almacenamiento, los tres son dispositivos de gama media que competirán frente a otros terminales de gama media como el Galaxy A5 (2017). El LG Q6 llega con pantalla Full HD+ de 5.5″ FullVision con ratio de aspecto 18:9 y, como el LG G6, cuenta con unos marcos muy estrechos que lo hacen más compacto que otros dispositivos con el mismo tamaño de pantalla. Llega con un chip Snapdragon 435 y una batería no reemplazable de 3.000 mAh. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta comparación la verdad, lo siento mucho.
Estais comparando un gama media en condiciones como es el Samsung A5 2017, con su Exynos 7880 que compite con el SD 625 con un movil como es el LG Q6, que tiene un soc SD435 de gama baja. Luego no tiene Wifi AC, ni resistencia al agua, ni LECTOR DE HUELLAS, además tiene una pantalla con una resolución excesivamente alta para ese SOC. Lo único que es mejor que el samsung es en el ratio pantalla. Y en lo único que se pueden comparar es el precio, que es excesivamente alto en el LG. Por 200 euros igual se puede comprar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a riken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo ver un SN435 en ese LG encima por 350€, se han columpiado bastante, el bq X Pro al mismo precio con el doble de almacenamiento, 1 más de ram y un SN626.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe mira que yo tampoco soy amante de Samsung...pero éstos se han columpiado de una manera escandalosa... como bien comentan... el BQ, sin ser yo amante tampoco de esa marca, le mete un repaso de aupa a ese LG... y ya no te digo la otra ristra de terminales que todos sabemos, que rondan los 350-400, o incluso 300 €... (que alguno le mete un repaso a los dos a la vez...bajo mi punto de vista)
La única cuestión claramente pulida y estudiada como Dios manda, es el aprovechamiento del frontal, para la pantalla... si os fijáis en ésta comparativa... meten 0.3" más en en menos espacio... por lo demás me parece que es prácticamente un insulto a la inteligencia del potencial comprador... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no veo comparativa, tan solo el precio
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuanto odio se ve a esta marca macho. Ya ni se le puede mencionar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanche007 Día 12/07/17 a las 18:55:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo es que ese LG cuesta 349€? Se les ha ido un poco la cabeza, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 4X 130€ con garantía.....
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanche007 Día 12/07/17 a las 21:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi desde España con garantía y servicio técnico, fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los Huawei revientan a toda la gama media de este año , Huawei p9 y honor 8 aplastan a la gama media de 2017 incluso siendo más baratos incluso ( ambos por debajo de los 300€ ) Es lo mismo de todos los años la gama alta del año anterior se pone cerca del precio de la gama media de 2017 y estos últimos no son alternativas. Llamense HTC10 , LG g5 , moto Z , Galaxy s7 , Xperia xz..... Y los citados Huawei p9 y honor 8 que está tirados de precio. Ofreciendo mucha más calidad y prestaciones que la gama media del año en curso.
Última edición por Johny1979 Día 12/07/17 a las 21:38:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Última edición por juanche007 Día 12/07/17 a las 23:40:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta comparación la verdad, lo siento mucho.
Estais comparando un gama media en condiciones como es el Samsung A5 2017, con su Exynos 7880 que compite con el SD 625 con un movil como es el LG Q6, que tiene un soc SD435 de gama baja. Luego no tiene Wifi AC, ni resistencia al agua, ni LECTOR DE HUELLAS, además tiene una pantalla con una resolución excesivamente alta para ese SOC. Lo único que es mejor que el samsung es en el ratio pantalla. Y en lo único que se pueden comparar es el precio, que es excesivamente alto en el LG. Por 200 euros igual se puede comprar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||