|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7 Plus 32Gb Negro mate Impoluto
Bueno haber con que sale este señor
Las foto del móvil del anuncio está sin templado eso quiere decir que su teoría de que se lo vendió una chica ya con el puesto se desmontó Así q ahora veo mala intención él sabía de esto lo ha querido maquiñar por el templado. Mi único error confía en el Todo puedo demostrarlo Antes de escribir he intentado hablar con él porque la reputación de este hombre queda muy mal Un saludo y a la espera de mandar más información a los administradores que se están portando de 10. Nunca había acudido a ellos pero de q están ahí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,en fin...el templado estaba puesto,ni tú ni nadie me va a calificar de mentiroso,yo sé perfectamente cómo te mande ese teléf. la cosa es q has hecho tú con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puesto estaba pero no lo tenias en las Fotos, y se supone según tus palabra q te lo dieron así . Ab di otra cosita quiero ver por dónde sales ahora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba puesto en todo momento,por mi parte se acabo,no voy a escribir más,yo sé perfectamente cómo compre dicho teléf. y como lo mande.
A la majo de listos está lleno el mundo,a mí no me la cuelas. Como he dicho arriba,no pienso escribir más. Y más cuando me calificas de mentiroso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pilla antes a un cojo q un mentiroso gracias al user q me ha dado el dato de la foto.
No tengo más nada q decir. Si necesitan más los domersdores/administradores aquí estoy como veis he intentado acordar algo con el pero no ha podido ser. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero añadir un último dato,no me parece la forma correcta de actuar ni por parte de dicho usuario ni por ningún moderador...
Dado q a mí no se me ha pedido ningún dato por parte de moderadores y/o administradores. Q yo sepa antes de actuar de cualquier forma se tiene q pedir datos tanto al vendedor como comprador,cosa q no ha ocurrido. Así q como he comentado,por mi parte,tema zanjado,nadie me va a calificar por mentiroso cuando tengo la razón. Ahí dejo todo dicho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú has querido esto , no queriéndome ni escucharme y solo te tienes q pasar por el voto q me has colocado . No pidas lo que no das
Ahora apechuga . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te he escrito esta mañana para llegar a un acuerdo me has dicho q no pierda el tiempo ni en escribirte. Lo he hecho por recomendación del equipo de este foro. Esto no me gusta ni un pelo pero no me has dado otra opción . Le pido disculpa a todos los miembros de este foro por este numerito nunca me había ocurrido nada así
Y dar las gracias a todos los user q me dan su apoyo. Viendo el derrotero q está tomando esto no quiero esperar a que termine el día de hoy no hay solución según ya lo visto. Con esto no hablaré más aquí. No responderé a este señor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo seriedad,yo no miento,cada uno q opine lo q crea oportuno pero vamos está visto q el mentiroso eres tú....
] Última edición por lokitina Día 19/07/17 a las 13:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aportar información. Aunque se te han olvidado poner algunas captura. Haber como demuestras q las fotos no llleva templado colocado ! Por cierto para que nuestras mi número y conversaciones privadas en el foro sabes q está prohibido no te preucupes q te la van a solicitar. Vuelves a meter la pata tío ya vale . Y donde miento ya he dicho q no lo vi el primero día donde se supe q miento ???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No publiquéis conversaciones o mensajes privados, con la parte que aportáis cada uno es suficiente
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,tú ves tú núm. en algún lado?
Se acabó paso de hablar con gente interesada como tú. Ya he dejado pruebas suficientes de esta persona q está visto q es un jeta. Adios me despido del hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he visto suficiente,se acabo,en otras incidencias hay capturas y demás y a mí no me dejáis poner datos,correcto. Primeramente en otras incidencias los moderadores os ponéis en contacto con vendedor/comprador respectivamente. Habéis mantenido conversaciones con el y ni siquiera habéis tenido las narices de preguntarme a mí nada de lo sucedido. Paso del tema,y menos de una persona q intenta engañarme después de dañar el,el teléfono. Jetas no,gracias. Hasta otra,no pienso responder a nadie viendo por dónde vais. Adios,tengo todas la pruebas necesarias y la conciencia bien tranquila. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he visto suficiente,se acabo,en otras incidencias hay capturas y demás y a mí no me dejáis poner datos,correcto.
Primeramente en otras incidencias los moderadores os ponéis en contacto con vendedor/comprador respectivamente. Habéis mantenido conversaciones con el y ni siquiera habéis tenido las narices de preguntarme a mí nada de lo sucedido. Paso del tema,y menos de una persona q intenta engañarme después de dañar el,el teléfono. Jetas no,gracias. Hasta otra,no pienso responder a nadie viendo por dónde vais. Adios,tengo todas la pruebas necesarias y la conciencia bien tranquila. ![]() Yo no sé si tú trabajarás o tendrás cosas que hacer aparte del foro, no es de mi incumbencia tampoco, pero lo que no vamos a estar aquí las 24h del día porque tenemos cosas que hacer. De hecho os estamos dando el día de hoy para que habléis antes de abrirla porque ambos sois usuarios con reputación. Sobre las conversaciones o privados son eso, mensajes privados. Si hay alguna incidencia donde se hayan publicado o estén las capturas, dilo y se van a borrar como las tuyas. El problema lo tenéis entre vosotros, si no crees que se va a solucionar, en un rato se abrirá la incidencia, con lo que ello supone para ti.
|
||||
|
||||
|
Perdona pero si que he contactado contigo. Concretamente hoy a las 7.19 tienes un MP indicándote que el comprador había solicitado incidencia y que de no resolverse se abriría. Ayer te cité aquí indicando que se iba a abrir el anuncio por lo que ha comentado el compañero.
Yo no sé si tú trabajarás o tendrás cosas que hacer aparte del foro, no es de mi incumbencia tampoco, pero lo que no vamos a estar aquí las 24h del día porque tenemos cosas que hacer. De hecho os estamos dando el día de hoy para que habléis antes de abrirla porque ambos sois usuarios con reputación. Sobre las conversaciones o privados son eso, mensajes privados. Si hay alguna incidencia donde se hayan publicado o estén las capturas, dilo y se van a borrar como las tuyas. El problema lo tenéis entre vosotros, si no crees que se va a solucionar, en un rato se abrirá la incidencia, con lo que ello supone para ti. ![]() Listo! Abre incidencia...por un señor q tiene más cara q espalda... Por mi parte ya he dicho q está todo solucionado. Me informadte q se iba abrir incidencia,pero con el habéis mantenido conversaciones cosa q a mí no me habéis preguntado,prioridades así funciona esto.... Y otra cosa,tú te crees q yo vivo del foro? En fin...yo trabajo como cualquier persona onrada y por supuesto q no es de tu incumbencia... Si subo los mensajes privados es para q vea todo el mundo de q palo va este señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conversaciones he mantenido contigo? @Mrluisitoh? Si me ha escrito 4 privados que no he podido leer pq no estoy disponible ahora.
Me contacta ayer, le digo que exponga las cosas en el hilo y las fotos, y ya está. Ahí está él que lo puede decir. A ti lo único que te he comentado es que no publiques las capturas. Si lo hubiera hecho él, se le borran igualmente
|
||||
|
||||
|
iPhone 7 Plus 32Gb Negro mate Impoluto
@lokitina Y entonces porque el dice q ha mantenido conversaciones con moderadores y administrador?
También miente en eso? Apaga y vámonos me parece de cachondeo esto. En fin...menuda jaula de grillos... |
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis Gracias. Esperamos que se solucione pronto
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por satisfecho si este señor por llamarlo de alguna manera no vuelve a engañar a Nadie gracias @lokitina por tu atención siento haberte estado molestando.
La gente se puede equivocar pero la cara ahí que darla. Por mi parte pedir disculpa por el numerito presenciado en este hilo a todos los usuarios de este foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De engañar nada,no se puede ir con esa jeta por delante queriendo engañar por inexistente.
Puedes decir misa ese teléf. me confirmaste q estaba impoluto y por cosas de la vida a los 4 días de usarlo te ha dado la gana de devolverlo. Q pretendes q yo te de dinero por algo q yo no he hecho? Si quieres 400€ por el después de haberlo arañado,me lo mandas y te ingreso el dinero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||