|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy mirando consumos con la 8.5 ha sido decepcionante. Solo uso chrome-whatapp (si, es cierto) y me ha dado 5horas de pantalla a un 10%.. y aqui la peña con 9-12horas jajajaja. Supongo que la basura de miui y google (music,peliculas..) serán los responsables.
Habrá que dar el salto a lineajeOS porque ya no me convence miui para nada...(a no ser que recomienden alguna version en concreto antes de salir de miui). proceso era instalar twrp con miflash y una vez instalado, pasar la rom y gapps y listo no?. Recuerdo que era sencillo. A ver si no me da los típicos problemas de carga o basuras a si. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y el proceso de instalación es como mencionas. No te olvides de los wipes. Salu2. ![]() ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he formateado ya el movil para meterle lineaje os. (tarde 5mint haha) y ya os contare experiencias. En caso de que no me conversa, voy a probar la 7.5.2 y la 8.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estar probandolo este fin de semana...
He visto como la cobertura ha disminuido considerablemente, sin 4G, sonido de altavoz bajo, falta opciones en la cámara que usaba y bugs con el HDR y enfoque. Se calienta muchísimo el móvil y el consumo en reposo es también mayor, fallos de conexion bluetooh con parrot coche.. a veces se traba las aplicaciones (sales entras y arreglado). Reconozco que va mucho mas rápido el móvil y se reinicia en cero coma.. pero no esta tan estable como pensaba.. le voy a dejar un tiempo a ver si la pulen. Mientras, volveré a la ultima estable beta 8.5.1.0 ya que miui 7 me es infumable. A ver si consigo deshabilitar el bloatware de google y xiaomi. PD: El tema de netflix lo he podido usar pero no me compensa el cambio ahora mismo. Última edición por raycol Día 06/08/17 a las 21:01:07 |
|
|
|
Yo ahora estoy probando la combinación de crdroid 3.6 con kernel d2tw o chotolly y muy bien. Me ha gustado mucho más que las demás
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que probéis la ultima estable global 8.5 con un wipeado completo.. va increíblemente bien en tema de rendimiento con bastantes opciones nuevas.
Y ya si quitais el bloatware sin root con adb. Mas que mejor va. (Msa,miui analistyc, google music,viddo..handhous...) Esas basuras que trae. Ahora mismo me responde a todo sin problema, la camara gud, gps gud, 4g gud.. enamorado me tiene. 5 horas y media de pantalla con 43% de bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo he podido teniendo root Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D2&mobile=2
De resto, 7horas de pantalla, 2 dias 20% de bateria con 3G. No esta nada mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI Pad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona con cualquier móvil y con cualquier versión de android ya que al entrar por ADB es como si fueras administrador. Ya lo he probado con mi oukitell k10000, tablet wolder y mas bichos que tengo por aquí.. que limpiezas macho JAJA. El listado.. pues lo que no os guste o sepáis que no quereis usar. ESTO ELIMINA LA APLICACION.. NO DESACTIVA. por si acaso.. En mi caso he quitado la basura de MIUI que seria ANALISTICS y MSA.. y la basura de google como google musica, videos, chat etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya san google tiene esos tutoriales. Como ya dije, es cuestión de necesidad propia..
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me pasé a la 7.6.8 de xiaomi.eu. Veremos qué tal va, la última que tenía 7.4.27 me iba muy bien, la bateria 1'5-2 días siempre ya que no suelo jugar.
A ver si esta nueva versión aguanta lo mismo. Yo tengo desactivado siempre el gps y la ubicación, deshabilito apps que no uso de sistema y me sigue yendo muy fluido después de más de 1 año con él, con miles de fotos y videos y una SD de 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tengo un redmi 3 Pro con la misma versión. Lo que quiero es instalar esta que tienes tu, tengo que decir q también tengo un Mi 5S y entre unos y otro, tengo un lío de la leche....... En su día les metí la ROM por MiFlash y ahora, he leído por ahí a ver como meter está ROM y entre más leo más me confundo.....me podrías decir o pasar link de donde descargas está ROM? Y me puedes decir como meterla?o algún tutorial? Puedo pasar de la q yo tengo a esta? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|