![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
S8/U11/G6/Pixel para mi son las 4 mejores cámaras ahora mismo, con diferencias diminutas entre ellos, excepto la cámara selfie del G6 que es mala de cojones para ser un gama alta.
Pondría el XZ Premium pero sigue palmando de noche. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Asi que ando entre el XZP y el U11. El S8 anda como tercera opcion un poco alejada de los otros 2 |
|
||||
|
||||
Ninguno de los que se proponen por aquí tiene una buena batería. Buenas cámaras pero baterías del montón. Yo si la batería es importante me pillaba directamente el Mate 9 o el Moto Z Play. Sus cámaras no son las mejores pero no están mal. Otra opción son las versiones grandes del S7 y S8 que tienen mejor batería.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El htc u 11 es el telefono de tu novia. A ni me allegado en 24 h (yaphone) todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Y no has pensado en pillar otra batería o la externa, para ir tirando, será por baterías, al menos se puede cambiar...
Vamos, en cámara al G5 para notar gran diferencia yo esperaría al Pixel2 o algo por el estilo, pero de los actuales por cámara no cambiaría... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
Yo probé el XZP y el enfoque macro seguía siendo la misma mierda que en la gama Z. Al menos a mi parecer.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El XZ Premium tiene una cámara excelente, nada que ver con anteriores modelos Z.
La cámara frontal es soberbia, lo mejor que he probado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las fotazas que saca mi mujer con el xz a la niña son muy muy buenas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y las capturas en macro posiblemente sea un de los mejores puntos que tiene la camara del xzp Última edición por Johny1979 Día 06/07/17 a las 23:48:36 |
|
|
Cita:
No estoy diciendo algo falso, estoy diciendo lo que vi en el que probé. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo cuento lógicamente también lo que he probado.
|
|
||||
|
||||
Pero... Tu novia necesita cualquiera de esos? Quiero decir, le va a sacar partido?
Puestos a gastar 700 yo me iba a por el s8 plus que en amazon.it está por 689 si mal no recuerdo. La opción del HTC u 11 en yaphone me parece mejor que la de eglobal, que solo tienen garantía de 1 año enviándolo a China y por ese pastizal... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que la mejor opción es el HTC U 11, me he pasado por el subforo del XZ premium y no andan muy contentos con su cámara.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
Otro voto al U11, hay cositas del Sony XZP que no me terminaron de gustar:
La ergonomía es fatal, el móvil es bonito (aunque no es de mi agrado la línea de diseño Omnibalance) y más aún en color cromo, pero a la mano sienta muy mal. El porcentaje de pantalla es ridículo, y no hay necesidad de medirlo frente a los móviles con diseño "bezel less" para darse cuenta que Sony aún tiene un serio problema con el aprovechamiento del espacio en sus móviles. Bastante pesadito para su tamaño, pero al menos a la mano se siente muy sólido. El marco lateral es de plástico... enserio Sony? Hay móviles que cuestan una fracción del XZP y son completamente de aluminio, metal, o lo que sea menos policarbonato (lee plástico), para mí fue algo que me jodió el buen feeling del móvil. El audio es excelente... excepto por los niveles de volumen... es literal lo que voy a decir: Hace poco escuché una que otra canción en el altavoz de un Xperia L1 (gama de entrada) y en volumen dejaba al XZP en rídiculo. Sí, el audio del XZP era de muchísima más calidad, pero también era mucho más callado, y para mí, parte de la calidad de un altavoz es el "nivel de volumen", por no ponerme más técnico. Y bueno, el resto me lo reservo, he sido duro con el XZP, y no creo que más críticas le hagan algún favor. Por criticar al U11, te dejo lo siguiente: El Edge Sense al principio es incómodo, luego te acostumbras y le sacas partido. La autonomía es algo inferior al S8, teniendo éste último el mismo amperaje de batería. No tiene jack 3.5mm... una cagada, aunque cuando lo probé lo pude usar con los auriculares de HTC, y en ese momento no me significó un problema... ya si lo usase a diario me jodería mucho la existencia. Su calidad de construcción es algo cuestionable, JerryRigEverything lo dobló y partió en su test... yo no me lo tomaba tan enserio, pero eso sí, tampoco me lo tomaba a la ligera; esto no es como un speedtest que se puede trampear fácilmente. |
|
||||
|
||||
De momento voy a pedir en yaohone el u11 el lunes!
A ver si se hace a edge sense Gracias! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|