|
||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Llevo dos días leyendo foros y dándole vueltas. Incluso he abierto el teléfono, y he desconectado y vuelto a conectar el lector de huellas, y nada.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco los tengo. Es posible que ahí esté el problema. Voy a intentar sacar el servicio de otra ROM, e insertarlo en la mía, a ver qué pasa.
|
|
||||
|
||||
Al final ha sido más fácil que todo esto:
1. Apagar el móvil. 2. Encender pulsando Encendido y volumen - simultáneamente. Con esto se entra en el modo fastboot. 3. No hacer nada. Esperar a que desaparezca el icono del conejito. 4. Encender normalmente, y a funcionar. |
|
||||
|
||||
Efectivamente. Sólo me ha durado unas horas. Ha vuelto a dejar de funcionar.
Y ahora repitiendo el método de entrar en modo Fastboot, tampoco funciona. Sólo ha funcionado la primera vez. Me temo, que hasta que no se descubra la causa, seguirá ocurriendo. |
|
||||
|
||||
Solución..iros a actualizaciones....darle a Actualizar y bajaros la misma rom...ya te deja....vuelve a aparecer el menu y por ahora funciona....no pierdes los datos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde que actualicé el pasado viernes a la última developer.eu, está funcionando sin fallar una sola vez.
Mi conclusión, es que parece ser un problema de software. Pero no he logrado descubrir cual es la causa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado lo leí en xda... Os cuento como lo hice y hace como un mes i todo ok...
Descarga el teléfonodel todo prueba a encenderlo 4 o 5 veces y ya no os dejará más . Enchufar al cargador encender y todo ok espero que os funcione ami me soluciono el problema
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema, creo que fue a raíz de caerle agua también. Hay un menú oculto, se activa similar al de opciones de desarrollo, es decir dando toques en el menú de versión de Miui o por ahí... (edit. Versión del kernel) Entras en un menú que te deja testerar varios parámetros, en este caso, el de la huella. En el siguiente reinicio aparecio el menú de la huella de nuevo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por kasspy Día 26/07/17 a las 21:36:43. |
|
||||
|
||||
Yo he hecho todo lo que comentais y de ninguna de las formas ha vuelto, he observado que me falta la app com.fingerprints.serviceext. Nadie ha podido sacarla de alguna rom para poder instalarla de nuevo?
en los test del lector pone que esta todo correcto. |
|
||||
|
||||
me ocurre lo mismo, salí en bici y con la humedad o la llovizna me dejó de funcionar el sensor de huellas. Aunque al principio si veía en el menú ajustes la opción de meter huella no me dejaba por que no me leía la huella, eso que probando la herramienta de fingerprint del menu CIT me la pasaba. Despues probé a borrar caché y forzar cierre de la app com.fingerprint, y nada sin funcionar.
Tras esto lo que hice fue agotar la batería, toda la noche sin encender ni cargar, y cuando cargue de me encendió y ya no aparecía en el menú de ajustes lo de meter huella. Probe a cambiar idioma y reiniciar y tampoco. Ya solo me queda forzar actualización en cuanto coja WiFi lo hago y os cuento.
|
||||
|
||||
A los dos dias o asi vuelve....con apagado encendido....y siempre ocurre al mojarse....yo le he puesto un celo para que no le entre agua y yasta.....lo tengo d gps en la btt y fenomenal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya sr me solucionó, lo reinicie esta noche y ya me funcionaba, gracias
|
||||
|
||||
Yo llevo tres o cuatro dias dejándolo hasta que se apaga pero sigue sin funcionar, ya me planteo tirar de SAT
|
|
||||
|
||||
A mi al final se me soluciono solo, en fin...cosas de Xiaomi....
||||||
|