|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola pacosal, llevo tiempo con tu app en el gear 2 neo e iba todo de lujo. Hoy me a llegado el s3 y no consigo hacerla funcionar...lo tengo puesto todo como antes y no consigo que me llegue nada de whats app. Puse la opcion de que preguntara nuevas notificaciones por si acaso pero nada. Sabes que podria estar pasando? Gracias. Decir que todavia no me la e comprado porque queria ver si era igual que en el 2 neo, en cuanto funcione la compro porque parece que es exactamente igual.
Gracias ![]() entiendo que la has instalado desde Samsung Gear Apps como antes. - Comprueba que la App en el Gear tiene el botón de menu (primera pantalla) de color azul. Si está rojo, sal y vuelve a entrar en la App del Gear. - Si es correcto, vuelve a comprobar que la App en el movil puede leer tus notificaciones. - Si sigue fallando, ve a ajustes en el App en el móvil, activa el modo debug. Prueba varias veces. Luego busca un fichero con nombre gear.notif.txt en la raiz de su sdcard y envialo a [email protected] Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
entiendo que la has instalado desde Samsung Gear Apps como antes. - Comprueba que la App en el Gear tiene el botón de menu (primera pantalla) de color azul. Si está rojo, sal y vuelve a entrar en la App del Gear. - Si es correcto, vuelve a comprobar que la App en el movil puede leer tus notificaciones. - Si sigue fallando, ve a ajustes en el App en el móvil, activa el modo debug. Prueba varias veces. Luego busca un fichero con nombre gear.notif.txt en la raiz de su sdcard y envialo a [email protected] Saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He pagado por la app pero me parece poco útil. Si casa vez que quiero ver las notificaciones tengo que ir a la app me cuesta menos sacar el móvil del bolsillo
Me parece una chapuza por parte de Samsung que solo se pueda ver la última notificación |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la he instalado y me sigue notificando de manera normal. La pantalla con el último wathsapp visible y el icono superior con el número de wathsapp recibidos.
Si quiero leer toda la conversación tengo que acceder a aplicaciones, girar el dial hasta la app, abrirla y ahí está la conversación. Me parece poco cómodo. Tardo menos en sacar el móvil del bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la he instalado y me sigue notificando de manera normal. La pantalla con el último wathsapp visible y el icono superior con el número de wathsapp recibidos.
Si quiero leer toda la conversación tengo que acceder a aplicaciones, girar el dial hasta la app, abrirla y ahí está la conversación. Me parece poco cómodo. Tardo menos en sacar el móvil del bolsillo ![]() - Tienes desactivado whatsapp en la App de Samsung Gear para no recibir las notificaciones 2 veces? - Existe un widget que permite personalizar 4 Aplicaciones en el reloj. En mi caso una de ellas es esta para acceder más rápidamente. En breve intentaré incorporar un widget propio. Saludos
|
||||
|
||||
|
- ¿Tienes activado que se encienda la pantalla del Gear cuando recibes una notificación? TE debe aparecer automáticamente. Esto es en la App en el móvil.
- Tienes desactivado whatsapp en la App de Samsung Gear para no recibir las notificaciones 2 veces? - Existe un widget que permite personalizar 4 Aplicaciones en el reloj. En mi caso una de ellas es esta para acceder más rápidamente. En breve intentaré incorporar un widget propio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widget desarrollado. Versión 1.5.0
Enviado de nuevo a certificación. Suele durar 1 semana si todo va bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
PD: habría que ver el tema de los mensajes. En la pantalla inicial como el nombre del grupo sea medio largo es que con apenas dos líneas de texto no eres capaz de seguir la conversación sin pasar a la pantalla siguiente (la que agrupa los mensajes del mismo grupo). |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento.
PD: habría que ver el tema de los mensajes. En la pantalla inicial como el nombre del grupo sea medio largo es que con apenas dos líneas de texto no eres capaz de seguir la conversación sin pasar a la pantalla siguiente (la que agrupa los mensajes del mismo grupo). ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, pero si te llegan seguidos como sea muy largo el contacto@nombregrupo es imposible seguir la conversación más alla de un hola o sí o no. Ya sé que está la segunda, pero es más útil para seguir la conversación "a toro pasado" por ejemplo si te pilla conduciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero si te llegan seguidos como sea muy largo el contacto@nombregrupo es imposible seguir la conversación más alla de un hola o sí o no. Ya sé que está la segunda, pero es más útil para seguir la conversación "a toro pasado" por ejemplo si te pilla conduciendo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pacosal. En la actualidad estoy usando tu aplicación "Notifications for Smartwatches o NFSWS" que va francamente bien y resulta muy sencilla.
Que diferencia hay con la app de este hilo? estoy un poco confundido, porque veo que tienes desarrolladas varias apps que parecen todas ellas dar solución al problema de las notificaciones.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacosal. En la actualidad estoy usando tu aplicación "Notifications for Smartwatches o NFSWS" que va francamente bien y resulta muy sencilla.
Que diferencia hay con la app de este hilo? estoy un poco confundido, porque veo que tienes desarrolladas varias apps que parecen todas ellas dar solución al problema de las notificaciones.. Gracias! ![]() me sucede hasta a mi, jejeje. No en serio, lo que cambia es como se ha desarrollado. - Notifications for Gear S 123: Utiliza la API de Samsung para enviar las notificaciones al Gear. A veces da problemas por culpa de la propia Samsung y su soporte del API. La presentación es la de Samsung. - Notifications for Smartwatches: Envía notificaciones enriquecidas, pero no utiliza ninguna API especial. Puede funcionar en muchos relojes y bandas. La presentación es propia de la App de cada reloj / banda - Notifications Wear Style: Utiliza un sistema de comunicación de Samsung entre el móvil y el Gear. He desarrollado el interfaz basado en el de Android wear. La presentación, por lo tanto, es propia. Espero haber aclarado las diferencias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me sucede hasta a mi, jejeje. No en serio, lo que cambia es como se ha desarrollado. - Notifications for Gear S 123: Utiliza la API de Samsung para enviar las notificaciones al Gear. A veces da problemas por culpa de la propia Samsung y su soporte del API. La presentación es la de Samsung. - Notifications for Smartwatches: Envía notificaciones enriquecidas, pero no utiliza ninguna API especial. Puede funcionar en muchos relojes y bandas. La presentación es propia de la App de cada reloj / banda - Notifications Wear Style: Utiliza un sistema de comunicación de Samsung entre el móvil y el Gear. He desarrollado el interfaz basado en el de Android wear. La presentación, por lo tanto, es propia. Espero haber aclarado las diferencias. Saludos ![]() Aprovechando el hilo, la única duda que tengo es si hay alguna posibilidad de borrar en el teléfono las notificaciones que quedan de tu app (incluso de haber leído el mensaje de whatsapp). Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||