![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Claro, Diegucu, quiero que, sin que yo haya que tocar nada (básicamente porque no entiendo de fotografía), me tire buenas fotos, como creo que las tira mi S4 (en situaciones con luz, claro...). Ahora bien, como me han comentado antes, igual con el S7 ya tiraría... ¿qué opinas?
¡Gracias! |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Gracias! Pues igual con el S7 ya tiro... ¿cuántas pulgadas tiene el S7? Si ya no es demasiado preguntar... ¡hehehe! Con el móvil soy una usuaria "estándar", lo típico: redes sociales, whatsapp, correo, youtube (puntualmente). No juego con el móvil. Pero sí hago fotos, ¡hahaha!
Saludos |
|
||||
|
||||
yo te diría s7 tambien ,ya estas acostumbrada a samsung y te harías a el inmediatamente.
|
|
||||
|
||||
Hola, Rafasc99,
Pues entonces sí me decantaría por el S7 Egde... es que además la pantalla curva me tiene enamorada... ¡puf! |
|
||||
|
||||
Hiphorse,
¡Gracias! Parece que el S7 Egde va ganando votos... ¡hehehe! |
|
||||
|
||||
Lo que dice Rafa lo dice mucha gente, la batería del Edge apunta a más tiempo de uso, y teniendo en cuenta que a medida que pasan los meses y las recargas habituales pues tendrán menos vida útil las baterías, quizás te compense el Edge.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La decisión entre uno un otro (edge) es fundamentalmente por el tamaño de la pantalla y por el precio. |
|
||||
|
||||
Y ya puestos... sabéis de webs o tiendas online donde se puedan conseguir "más baratos"? He mirado por la famosísima app de compraventa de objetos y sí que hay terminales disponibles (los miro precintados, pero vete tú a saber...) pero no sé, como que me da "cosa" que luego no funcione o pase algo... que son muchos euros!
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya, danielebron... pues creo que lo acabaré de meditar, ahorraré un pelín más ¡y a por el S7 Egde!
![]() |
|
|
Cita:
Tienes los dos años de garantía de Amazon, y si te fallade antes de esos 2 años incluso lo podrías devolver y sacarte otro móvil nuevo. En Amazon estará más caro que en otros sitios, pero su garantía compensa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habiendo tenido tanto s7 como s7 edge sin duda te recomiendo el s7 edge, y más si dices que te gusta la curva, es compacto pero con la pantalla más grande que al final lo acabarás agradeciendo por no hablar de la batería, como ya te han dicho a la larga lo notarás y lo agradecerás, todas las baterías se degradan muy rápidamente pero con samsung y su capa parece que lo hace algo más rápido últimamente.
|
|
||||
|
||||
https://www.kimovil.com/es/donde-com...axy-s7-edge-eu
Aún así si te esperas a alguna oferta, alomejor lo pillas más barato. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entre el Lg G6 (538€) y el S7 edge (525 en plata (Amazon) o 550€ en negro (PCcomponentes))
¿Con cuál os quedáis? |
|
||||
|
||||
S7 edge plata.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Trato de ser lo más objetivo posible. Aquí puedes darte cuenta de ello.
Cita:
No me pagan por mantener una campaña anti Samsung, ni tampoco voy a estar dándole consejos sobre que evitar y que no a cada usuario que veo. No cambiaré nada. El mundo esta jodido y una persona sola no lo puede cambiar. En este caso me refiero a que la publicidad hace un monton de daño, porque el público general tiene poco criterio y se creen todo lo que ven. Que sepas que no me he sentido atacado por tu comentario, ni me ha molestado, simplemente soy muy "tosco". Última edición por Tks Día 04/07/17 a las 17:54:31 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A igualdad de precio entre Samsung y LG estoy mirando qué es mejor opción, sabiendo que viene de un LG G3 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:58:17 (GMT +2)