|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de la cobertura depende del operador del país ya eso si toca uno, y como puedo verificar los ppi por que repito es resolución HD y se ve muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que día te dieron el número de seguimiento y cuando te llegó?
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la cobertura depende del operador y ciudad amigo ya hay si es mirar el operador pero esta soportado las redes de españa asi que calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si se puede quitar la barra de sugerencias de arriba y el gato colgando?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien reporta llegada amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. He puesto una tarjeta sd y me sale como almaceniento por defecto. Pero no tengo la opcion de mover archivos de la tarjeta al telefono. No se si es cuestion del adiministrador de archivos o simpñemente no se puede, lo cual seria una cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que es que por defecto te deja la memoria libre de esa forma tu móvil en teoría anda mas rápido , porque no ocupa memoria del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO les va que tal sus experiencias a dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si super rapido el movil amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se desactiva las notificaciones despegables de la barra superior? Me saltan cuando estoy viendo algun video y es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Flash lo he arreglado ahora mismo abriendo el movil con una ventosa y cuña (creo que se llama) + dos secadores de pelo. Es facil solo con que se levante un pelo metes la cuña y se despega solo. Luego sacas la pegatina del flash... un poco de loctite donde lo llevaba antes y queda como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen es facil de solucionar con un programa que hay en no se que post de este foro lo solucione yo.
Lo del Flash lo he arreglado ahora mismo abriendo el movil con una ventosa y cuña (creo que se llama) + dos secadores de pelo. Es facil solo con que se levante un pelo metes la cuña y se despega solo. Luego sacas la pegatina del flash... un poco de loctite donde lo llevaba antes y queda como nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me hace ya fotos buenas (no excelentes), pero en serio ahora ya tengo una camara..
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz con la nueva actualizacion
|
|
|
||||