|
|
|
Bueno de la cobertura depende del operador del país ya eso si toca uno, y como puedo verificar los ppi por que repito es resolución HD y se ve muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que día te dieron el número de seguimiento y cuando te llegó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a la cobertura, vivo en España Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
|
el tema de la cobertura depende del operador y ciudad amigo ya hay si es mirar el operador pero esta soportado las redes de españa asi que calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si se puede quitar la barra de sugerencias de arriba y el gato colgando?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si tan facil como instalar un nuevo launcher amigo NOVA y sale
|
|
|
|
Quien reporta llegada amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en la configuración del launcher de serie también se puede quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. He puesto una tarjeta sd y me sale como almaceniento por defecto. Pero no tengo la opcion de mover archivos de la tarjeta al telefono. No se si es cuestion del adiministrador de archivos o simpñemente no se puede, lo cual seria una cagada
|
|
|
|
Bueno es que es que por defecto te deja la memoria libre de esa forma tu móvil en teoría anda mas rápido , porque no ocupa memoria del sistema
|
|
|
|
COMO les va que tal sus experiencias a dia de hoy
|
|
|
|
Yo quitando lo del volumen de las llamadas y el flash que no vale para nada estoy bastante contento con el...movil muy bonito,rapido, buenas fotos de dia etc...
|
|
|
|
si super rapido el movil amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se desactiva las notificaciones despegables de la barra superior? Me saltan cuando estoy viendo algun video y es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Flash lo he arreglado ahora mismo abriendo el movil con una ventosa y cuña (creo que se llama) + dos secadores de pelo. Es facil solo con que se levante un pelo metes la cuña y se despega solo. Luego sacas la pegatina del flash... un poco de loctite donde lo llevaba antes y queda como nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me hace ya fotos buenas (no excelentes), pero en serio ahora ya tengo una camara..
|
|
|
|
feliz con la nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien?? Que mejoras tiene?? He leido mucho sobre este telefono y he llegado a la conclusión de que lo único es que vayan saliendo actualizaciones para pulirlo.
Por cierto... el mio de 6gb viene de camino!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que número de actualización tienes?, Porque a mi me sale sistema actualizado y es de 12/08/2017
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»