Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/17, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
El honor 9 quizás, o el mi6?

Yo andaba en duda entre el oneplus 5 y el honor 9 y cada vez lo tengo más claro que el honor 9 será el que caiga, ya se que no está a la altura del hardware del oneplus, pero al menos puedo hacer scroll tranquilo DDD.
Pues yo veo mala compra el honor, kirin960 y 3200 de batería por 450€.
Que quieres que te diga, hay mejores

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Viejo 30/06/17, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
Diegucu Diegucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

El honor 9 quizás, o el mi6?

Yo andaba en duda entre el oneplus 5 y el honor 9 y cada vez lo tengo más claro que el honor 9 será el que caiga, ya se que no está a la altura del hardware del oneplus, pero al menos puedo hacer scroll tranquilo DDD.
Hola compi

Gracias pero prefiero celulares con Android de serie.

A mi no me sientan bien los que están disfrazados mucha parafernalia y problemas de fluidez como en Samsung.

PD: En las tiendas movistar venden el Huawei p10 hermano del Honor 9 a 399 € totalmente libre. Mi chica lo ha comprado ayer y está contenta. Pero para mi trae muchas aplicaciones que no se pueden desinstalar y aunque desactives siguen estando ahí ocupando mucho espacio.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues yo veo mala compra el honor, kirin960 y 3200 de batería por 450€.
Que quieres que te diga, hay mejores

Tus argumentos no me valen, el procesador es el último de huawei y tan malo no será cuando lo llevan todos sus gama 'alta', es más, si ves reviews, etc, destaca por lo bien que va (evidentemente no va a llegar al nivel del SD835) y sobre la bateria me guio un poco por el honor 8 que creo que es bastante buena según lo que he leido y visto.

No te discuto que los haya mejores pero por ese precio y con garantia, con todo lo que ofrece... es dificil. Dime algún ejemplo.

Cita: Originalmente Escrito por Diegucu Ver Mensaje
Hola compi

Gracias pero prefiero celulares con Android de serie.

A mi no me sientan bien los que están disfrazados mucha parafernalia y problemas de fluidez como en Samsung.

PD: En las tiendas movistar venden el Huawei p10 hermano del Honor 9 a 399 € totalmente libre. Mi chica lo ha comprado ayer y está contenta. Pero para mi trae muchas aplicaciones que no se pueden desinstalar y aunque desactives siguen estando ahí ocupando mucho espacio.
Te doy la razón que donde este android stock se quite lo demás y por eso me planteaba la opción del oneplus, pero viendo los problemas que están saliendo me tira para atras gastarme 500 pavos para tener que devolverlo, prefiero asegurar y veo que EMUI ha mejorado bastante (aunque tenga apps preinstaladas), el p10 no me termina de convencer por el rollo de que todo se haga desde el sensor o si no tienes que poner los botones en pantalla y el honor 9 tiene botones capacitvos en ambos lados.

No sé que opción eligiré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/17, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tus argumentos no me valen, el procesador es el último de huawei y tan malo no será cuando lo llevan todos sus gama 'alta', es más, si ves reviews, etc, destaca por lo bien que va (evidentemente no va a llegar al nivel del SD835) y sobre la bateria me guio un poco por el honor 8 que creo que es bastante buena según lo que he leido y visto.

No te discuto que los haya mejores pero por ese precio y con garantia, con todo lo que ofrece... es dificil. Dime algún ejemplo.

Te doy la razón que donde este android stock se quite lo demás y por eso me planteaba la opción del oneplus, pero viendo los problemas que están saliendo me tira para atras gastarme 500 pavos para tener que devolverlo, prefiero asegurar y veo que EMUI ha mejorado bastante (aunque tenga apps preinstaladas), el p10 no me termina de convencer por el rollo de que todo se haga desde el sensor o si no tienes que poner los botones en pantalla y el honor 9 tiene botones capacitvos en ambos lados.

No sé que opción eligiré.

Un saludo.
Es ml opinión. Yo por ese precio me compro antes otra cosa

Viejo 01/07/17, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Creo que oneplus con la chapuza del op5 acaba de perder un cliente. Todo lo dicho anterior con mi antiguo 3t me lo trago, que pena.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Creo que oneplus con la chapuza del op5 acaba de perder un cliente. Todo lo dicho anterior con mi antiguo 3t me lo trago, que pena.
Creo que varios

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me llegan 2 el lunes de 6gb, creo que lo voy a Rechazar y esperar a probarlo cuando pase la historia (si es que pasa)

Viejo 01/07/17, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Madre mía... de nuevo la actitud soberbia que aplicaron con el primero, y esta vez sin poder respaldarse tras un producto económico.
Dan un paso al frente y dos para atrás, fatal respuesta, peor estrategia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
jajaja, vaya huevos ... menos mal que han corregido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 11:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /