|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero prefiero celulares con Android de serie. A mi no me sientan bien los que están disfrazados mucha parafernalia y problemas de fluidez como en Samsung. PD: En las tiendas movistar venden el Huawei p10 hermano del Honor 9 a 399 € totalmente libre. Mi chica lo ha comprado ayer y está contenta. Pero para mi trae muchas aplicaciones que no se pueden desinstalar y aunque desactives siguen estando ahí ocupando mucho espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tus argumentos no me valen, el procesador es el último de huawei y tan malo no será cuando lo llevan todos sus gama 'alta', es más, si ves reviews, etc, destaca por lo bien que va (evidentemente no va a llegar al nivel del SD835) y sobre la bateria me guio un poco por el honor 8 que creo que es bastante buena según lo que he leido y visto. No te discuto que los haya mejores pero por ese precio y con garantia, con todo lo que ofrece... es dificil. Dime algún ejemplo. Hola compi
Gracias pero prefiero celulares con Android de serie. A mi no me sientan bien los que están disfrazados mucha parafernalia y problemas de fluidez como en Samsung. PD: En las tiendas movistar venden el Huawei p10 hermano del Honor 9 a 399 € totalmente libre. Mi chica lo ha comprado ayer y está contenta. Pero para mi trae muchas aplicaciones que no se pueden desinstalar y aunque desactives siguen estando ahí ocupando mucho espacio. ![]() No sé que opción eligiré. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tus argumentos no me valen, el procesador es el último de huawei y tan malo no será cuando lo llevan todos sus gama 'alta', es más, si ves reviews, etc, destaca por lo bien que va (evidentemente no va a llegar al nivel del SD835) y sobre la bateria me guio un poco por el honor 8 que creo que es bastante buena según lo que he leido y visto.
No te discuto que los haya mejores pero por ese precio y con garantia, con todo lo que ofrece... es dificil. Dime algún ejemplo. Te doy la razón que donde este android stock se quite lo demás y por eso me planteaba la opción del oneplus, pero viendo los problemas que están saliendo me tira para atras gastarme 500 pavos para tener que devolverlo, prefiero asegurar y veo que EMUI ha mejorado bastante (aunque tenga apps preinstaladas), el p10 no me termina de convencer por el rollo de que todo se haga desde el sensor o si no tienes que poner los botones en pantalla y el honor 9 tiene botones capacitvos en ambos lados. No sé que opción eligiré. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que oneplus con la chapuza del op5 acaba de perder un cliente. Todo lo dicho anterior con mi antiguo 3t me lo trago, que pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan 2 el lunes de 6gb, creo que lo voy a Rechazar y esperar a probarlo cuando pase la historia (si es que pasa)
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mía... de nuevo la actitud soberbia que aplicaron con el primero, y esta vez sin poder respaldarse tras un producto económico.
Dan un paso al frente y dos para atrás, fatal respuesta, peor estrategia |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||