|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta con el ddms que busca en otras 2 rutas los bootanimation, por si las operadoras lo customizan
|
||||
|
||||
|
De eso me di cuenta, yo creo que será más factible para todos hacerlo por "adb push" descargando solamente el bootanimation.zip porque sino es un poco coñazo tener tropecientas carpetas para todos los tipos de ROM's.
Yo me di cuenta con el ddms que busca en otras 2 rutas los bootanimation, por si las operadoras lo customizan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, gracias de nuevo de todas formas trini, yo he dejado configurado el que sale htc desire y luego htc con el androide asomandose por detras todo el rato, esta graciosisimo.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trivi88 ya he probado el instalar los nuevos bootanimation y nada, me da error en todos.
Lo he hecho igual que con una rom, seleccionando el zip de la carpeta de la sd donde lo tenia guardado, le doy a flashear, sea pone a abrirlo y tal como si lo estuviera instalando pero en todos me da el mismo error FAILURE AT LINE 3 COPY_DIRE PACKAGE:system SYSTEM INSTALLATION ABORTED No se si es que estoy haciendo algo mal o que. un saludo ![]() Gracias y saludos ME EDITO: he visto que tenía Symlinked /data/local/bootanimation.zip, con lo que tan solo he tenido que descomprimir el ZIP y poner el bootanimation en ese path! Mola!!! Última edición por rogerolivet Día 23/08/10 a las 13:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Han portado la animación de R2-D2 del Droid 2 Edición especial. para la podamos instalar en nuestros terminales. Yo lo he hecho y no he tenido ningún problema, pero la animación me aparece muy lenta. Os dejo por aquí el enlace de donde me la he bajado y donde pone el método de instalación: http://www.droid-life.com/2010/09/08...8droid+life%29 A ver si los gurus del foro pueden hacer algo para que vaya a su velocidad normal. un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||