![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi es donde hay que sustituir, si me dices en que directorio esta es facil modificar los zip flasheables para que funcionen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me di cuenta con el ddms que busca en otras 2 rutas los bootanimation, por si las operadoras lo customizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengo que hacer ahora? lo siento es que soy novatillo. |
|
|
||||
|
||||
|
te deben funcionar los que he creado "para2.2"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, gracias de nuevo de todas formas trini, yo he dejado configurado el que sale htc desire y luego htc con el androide asomandose por detras todo el rato, esta graciosisimo.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero como se instala? yo lo habia hecho desde recovery como una rom. no se si es asi o no. o si es cambiando las carpetas nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
como su fuese una rom cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
pues asi no me sale me sige saliendo la mie,, esa del nexus.. la que e flasheado a sido la del android meando a la manzanita de los...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias trivi88 x la de trasnformers
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos ME EDITO: he visto que tenía Symlinked /data/local/bootanimation.zip, con lo que tan solo he tenido que descomprimir el ZIP y poner el bootanimation en ese path! Mola!!! Última edición por rogerolivet Día 23/08/10 a las 13:44:56 |
|
|
|
Buenas Han portado la animación de R2-D2 del Droid 2 Edición especial. para la podamos instalar en nuestros terminales. Yo lo he hecho y no he tenido ningún problema, pero la animación me aparece muy lenta. Os dejo por aquí el enlace de donde me la he bajado y donde pone el método de instalación: http://www.droid-life.com/2010/09/08...8droid+life%29 A ver si los gurus del foro pueden hacer algo para que vaya a su velocidad normal. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, gracias de nuevo de todas formas trini, yo he dejado configurado el que sale htc desire y luego htc con el androide asomandose por detras todo el rato, esta graciosisimo.