Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/17, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
pues habrá que esperar a la siguiente, que no van a tardar...

Viejo 08/07/17, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
superpicapleitos superpicapleitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Jazztel
pues hoy me salta por ota la actualizacion 8.1.3.0 LAIMAD cuando estos días de atrás me salía para actualizar la 8.5.1.0 La verdad que no entiendo a qué se debe esto de ir para atrás. Yo sigo con mi 7.5.2.0 LAIMIDE hasta que alguien me convenza de que existe alguna versión mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Esta actualizacion, la 8.5.1 estable la han suspendido, tal y como paso con la anterior 8.2.1, ya no esta para actualizar via ota y desde el foro de miui recomiendan la 8.1.3

Este terminal para xiaomi esta muerto ya, ni siquiera las versiones estables estan pulidas, lo mejor ahora mismo es pasarse a lineageos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 08:42:42
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superpicapleitos Ver Mensaje
pues hoy me salta por ota la actualizacion 8.1.3.0 LAIMAD cuando estos días de atrás me salía para actualizar la 8.5.1.0 La verdad que no entiendo a qué se debe esto de ir para atrás. Yo sigo con mi 7.5.2.0 LAIMIDE hasta que alguien me convenza de que existe alguna versión mejor.
Para ti, ¿esa es la mejor versión que hay?, es decir, notas mejor autonomía, rendimiento etc?.

Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Esta actualizacion, la 8.5.1 estable la han suspendido, tal y como paso con la anterior 8.2.1, ya no esta para actualizar via ota y desde el foro de miui recomiendan la 8.1.3

Este terminal para xiaomi esta muerto ya, ni siquiera las versiones estables están pulidas, lo mejor ahora mismo es pasarse a lineageos
Xiaomi por lo que leo, se enfoca mas a MIUI que a la versión android en si. Es por eso que posiblemente saquen miui9 para nuestro movil pero con muchos bugs y android 5.1. Reconozco que miui se nota mucho cuando tocas el vainilla.. pero tanta interfaz para seguir con los parches de hace 2 años (por decir un ejemplo), deja mucho que desear como compañía.

A ver si algún forero comenta experiencias con LineajeOS al igual que versiones anteriores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 19:20:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /