|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy me salta por ota la actualizacion 8.1.3.0 LAIMAD cuando estos días de atrás me salía para actualizar la 8.5.1.0 La verdad que no entiendo a qué se debe esto de ir para atrás. Yo sigo con mi 7.5.2.0 LAIMIDE hasta que alguien me convenza de que existe alguna versión mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion, la 8.5.1 estable la han suspendido, tal y como paso con la anterior 8.2.1, ya no esta para actualizar via ota y desde el foro de miui recomiendan la 8.1.3
Este terminal para xiaomi esta muerto ya, ni siquiera las versiones estables estan pulidas, lo mejor ahora mismo es pasarse a lineageos |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy me salta por ota la actualizacion 8.1.3.0 LAIMAD cuando estos días de atrás me salía para actualizar la 8.5.1.0 La verdad que no entiendo a qué se debe esto de ir para atrás. Yo sigo con mi 7.5.2.0 LAIMIDE hasta que alguien me convenza de que existe alguna versión mejor.
![]() Esta actualizacion, la 8.5.1 estable la han suspendido, tal y como paso con la anterior 8.2.1, ya no esta para actualizar via ota y desde el foro de miui recomiendan la 8.1.3
Este terminal para xiaomi esta muerto ya, ni siquiera las versiones estables están pulidas, lo mejor ahora mismo es pasarse a lineageos ![]() A ver si algún forero comenta experiencias con LineajeOS al igual que versiones anteriores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||