Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/17, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
La hora de la verdad. ¿Qué gama alta comprar?

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Pues en calidad-precio creo que el mejor es el G6.

+1. Creo que el s8 es el más bonito y sobrevalorado, el xperia es el mejor, pero te tiene que dar realmente igual el diseño, porque como tengas un mínimo atisbo de duda, con el tiempo crecerá y te acabaras arrepintiendo. Así que calidad precio, y como te han dicho, a no ser que para ti la cámara frontal sea imprescindible, creo que el G6 es el más nivelado, cumple con todo a precio reducido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por tanyo85 Día 21/06/17 a las 22:40:14.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/17, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por valver12 Ver Mensaje
Buenas a todos! Por fin se presentó ayer el OP5 y con él ya tenemos todo lo que podíamos esperar a estas alturas de año. Quiero cambiar de smartphone (OP3), porque en 15 días cumple un año y le toca pasar a mejor vida (ya tengo comprador).

El rendimiento del OP es excelente, no quisiera dar un paso atrás.
Qué móvil compraríais ahora mismo??
Valoremos todo, el producto en general. Calidad-precio sobre todo, a nadie le gusta gastar más de lo necesario.

- LG G6
- Galaxy S8
- HTC U11
- Huawei P10
- OnePlus 5
- Xiaomi Mi6
- Xperia XZ Premium

Qué opináis?

Un saludo a todos!
Si el dinero no es problema galaxy S8 o HTC U11, si no, el Huawei P10... me niego a comprarle a LG un telefono que se supone que es de este año con un procesador del año pasado.. han tenido mucha jeta... y no esta al nivel de los otros en potencia...cumplir cumplirá, a no ser que se queme un fusible o una placa base como pasaba con muchos LG G3 o G4, el xperia xz premium con esos marcos ni de coña... que muchos dirán, no es que es por los altavoces frontales, si, altavoces frontales con el mismo problema que arrastra siempre Sony... mucho altavoz frontal pero sonido justo... el Huawei P10 ojo con lo del tema memorias que Huawei este año la a liado también.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me iria por el Xiaomi Mi6 te sale mas barato y es un gama alta en toda regla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /