![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pienso que podriamos poner las apps que usamos con el root temporal. Entre todos poder sacar cosas interesantes.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto esto o probado esto?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden usar despues del root temporal , es decir no siendo root, las aplicaciones instaladas cuando he sido root? por ejemplo apps2sd, tether, etc.... y alguien sabe si se puede poner la rom oficial de htc libre con este rooteo temporal? muchas gracias , espero alguna respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el lammpu para la literna led y sí, una vez le das permiso estando como superusuario, después ya funciona él solo siempre.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que este un poco entendido de esto puede probar a poner con este root temporal el apps2sd y el wifi tether? y tambien si me podeis decir si este root sirve para un cambio de rom? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi tether funciona, pero el app2sd no tengo ni idea de como probarlo. En el nexus incluso han podido cambiar de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia pero el app2sd que es un programa que se añade o una caracteristica del rom???por otra parte con el root temporal de un click se puede hacer funcionarlo????
supongo que si es una caracteristica del rom no sera posible, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es una caracteristica de la rom, si no es asi porfavor alguien que me corriga. Un saludo.
|
|
|
|
He probado el root temporal en una Legend y con el Root explorer borrar las aplicaciones vodafone (las APK) pero al reiniciar la HTC vuelven a estar los archivos anteriormente borrados...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda, pues cuando cambias una ROM, el terminal necesita reiniciarse unas veces.
|
|
|
|
Porfavor si alguien lo ha echo funcionar en una Htc Desiré, que díga que radio, kernel y que versión del firmware, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ha desaparecido. podéis colgarlo o hacérmelo llegar. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|