|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no no para nada, el kies yo no lo tengo ni instalado. a eso si, tendras que poner el usb en modo depuracion para que que odin te reconozca el telefono y puedas cambiar el firmware a la jm5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heraes si hay algo que no sabes pregunta, que para algo estamos, preguntas por el root, lo unico es que con root eres como el administrador de win, te deja hacer lo que se te antoje, recovery, etc, pero se supone que pierdes la garantia, pero si restauras el recovery y haces wipe dejandolo stock lo recuperas, el problema del galaxy S es que no lo haces en un click como en otros, mira el instant root o el androot, no se si te funcionaran sino pregunta como todos hicimos, cuando me compre la hero me pasaba lo mismo, y me decidi a trastear y ahora genial.
S2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Muchas gracias por la respuesta frayluis. El tema del root ya me va quedando más claro, el problema como te decía es que muchas veces hay tanta información que no sabes cuál es la correcta, y por más que lea no sé qué seguir y/o hacer. He visto en este foro de Galaxy que ya existe un programa que con un solo clic te lo rootea, es así, no? Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenasssssss, yo vengo de la Desi, pase por HTC Hero, Orange Boston y ahora Desire... Me siento orgulloso de ser el culpable de que todo el grupo de amigos se pase a Android... !!!
Saludos SanxeS
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj y tanto!!! primero alberto y ahora yo... quien sera el proximo? ernesto se resiste xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||