Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 05:37:39
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
Solo una pregunta mas sansex, para hacer esto ultimo (jm5+overclock+lagfix) necesitas el kies???, es que ya me doy por vencido, llevo semanas para que me lo reconozca y nada...
no no para nada, el kies yo no lo tengo ni instalado. a eso si, tendras que poner el usb en modo depuracion para que que odin te reconozca el telefono y puedas cambiar el firmware a la jm5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/10, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Gracias sansex, lo intentare, pero veo complicado poder hacerlo, ponerle el fix ya me costó lo mio no te creas jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Heraes si hay algo que no sabes pregunta, que para algo estamos, preguntas por el root, lo unico es que con root eres como el administrador de win, te deja hacer lo que se te antoje, recovery, etc, pero se supone que pierdes la garantia, pero si restauras el recovery y haces wipe dejandolo stock lo recuperas, el problema del galaxy S es que no lo haces en un click como en otros, mira el instant root o el androot, no se si te funcionaran sino pregunta como todos hicimos, cuando me compre la hero me pasaba lo mismo, y me decidi a trastear y ahora genial.
S2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta frayluis. El tema del root ya me va quedando más claro, el problema como te decía es que muchas veces hay tanta información que no sabes cuál es la correcta, y por más que lea no sé qué seguir y/o hacer.

He visto en este foro de Galaxy que ya existe un programa que con un solo clic te lo rootea, es así, no?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Buenasssssss, yo vengo de la Desi, pase por HTC Hero, Orange Boston y ahora Desire... Me siento orgulloso de ser el culpable de que todo el grupo de amigos se pase a Android... !!! Saludos SanxeS
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joeyplay Ver Mensaje
Buenasssssss, yo vengo de la Desi, pase por HTC Hero, Orange Boston y ahora Desire... Me siento orgulloso de ser el culpable de que todo el grupo de amigos se pase a Android... !!! Saludos SanxeS
jajajaj y tanto!!! primero alberto y ahora yo... quien sera el proximo? ernesto se resiste xdd
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Ernestito ya me ha pedido la funda de neopreno para el galaxy... asique también ha caido... ajajja
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 01:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joeyplay Ver Mensaje
Ernestito ya me ha pedido la funda de neopreno para el galaxy... asique también ha caido... ajajja
jajajaj mañana lo veo pidiendome que le quite la rom de movistar y que le ponga la jm5!!! x cierto yo tmb quiero una funda de neopreno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /