Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/17, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
La cosa está así:
Gama alta del año pasado vs gama media de este año.......

Por el mismo precio yo me quedo con el gama alta del año pasado, aunque también te diría que en lugar del p9, iría a por el honor 8.
Mismo procesador solo que el del p9 esta overclockeado y chupa más batería sin​ dar un incremento real en el rendimiento, la cámara es la misma (lo de Leica es solo publicidad), y tiene un gb más de RAM, y tiene infrarrojo para usarlo como mando de tele.

Última edición por Tks Día 08/06/17 a las 15:54:10.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/17, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
La cosa está así:
Gama alta del año pasado vs gama media de este año.......

Por el mismo precio yo me quedo con el gama alta del año pasado, aunque también te diría que en lugar del p9, iría a por el honor 8.
Mismo procesador solo que el del p9 esta overclockeado y chupa más batería sin​ dar un incremento real en el rendimiento, la cámara es la misma (lo de Leica es solo publicidad), y tiene un gb más de RAM, y tiene infrarrojo para usarlo como mando de tele.
Completamente de acuerdo en tu comentario , aunque he probado ambos móviles y respecto a la cámara igual son apreciaciones mías pero me parece ligeramente mejor la del p9.
Viejo 08/06/17, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo en tu comentario , aunque he probado ambos móviles y respecto a la cámara igual son apreciaciones mías pero me parece ligeramente mejor la del p9.
Yo lo que he visto, es que el honor 8 es mejor para fotos y el p9 para video (un poco mejor estabilizador), pero hay que buscar esas diferencias, sino es imposible que te des cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/17, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
pepevillaflor pepevillaflor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Huawei P9 sin duda
Responder Con Cita
Viejo 08/06/17, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 619568390
https://goo.gl/photos/c7W43SDsvd9zRLGN9
Está mañana e echo unas fotos en Madrid, perdón soy un novato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/17, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 619568390
Bq x pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 07:48:45
Array

[xs_avatar]
skrator skrator no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE axon elite
Tu operador: Amena
Al final me he decidido por el BQ.

Ha pesado mucho en mi decisión android stock. Y parece ser que su cámara cumple (ya veremos en comparativas si llega o no al nivel del huawei). Pierdo potencia, pero eso no me importa demasiado. A cambio tendré mas RAM.

Esperemos que BQ haya mejorado la fiabilidad respecto a anteriores dispositivos. Yo he decidido darles mi voto de confianza.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/17, 08:52:47
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y a nivel de cámara no todo es sensor , fíjate en el moto g5 plus lleva un sensor similar al x pro , ¿ saca las mismas fotos que el s7 con sensor dual pixel de tecnología similar ? pues la respuesta es no.

El sensor es solo uno de los aspectos de la cámara de tu smartphone pero hay mucho más.

El Huawei p9 tiene una cámara excelente , uno de los mejores utilizando el efecto bokeh y el modo monocromático es excelente.

Ni el x pro ni el g5 plus con los tan cacareados sensores similares al del s7 se acercan a los flagship del año pasado aunque se pensará a principios de año que pudiera ser así , no.

Todavía les queda un paso para llegar a esas cotas de fotografía.

@robertron tiene el Huawei p9 y estoy seguro de que ya ha probado el x pro en su trabajo , seguro que te puede aclarar todas tus dudas y sobretodo en fotografía.
Bueno, el P9 lo he cambiado por el Mate 9 (la camara del mate es un pelin mejor, en video si que es bastante mejor, pero en fotos un pelin, eso si, permitiendo ahora fotos mas grandes)

Como bien dices amigo, no todo es sensor.

Entran muchas cuestiones en el aspecto fotografico:

Sensor, lente y en moviles sobre todo, post procesado

Efectivamente ya he trasteado el X pro.

No es mal cacharro, todo hay que decirlo, pero aqui nuevamente bq ha inflado mucho el precio.

No he podido leer todo el post pero veo que el op quiere la mejor opcion general.

En fluidez, rapidez , camara y respuesta general me quedaba con el P9 de calle.

El unico problema del P9 viene que a muchos tras actualizar a nougat la bateria empezo a durar casi la mitad, adi que creo que el x pro solo mejora al p9 en bateria (por lo que le he trasteado me daba la impresion que puede durar mas)

En aspecto fotografico no hay discusion, el x pro no hace malas fotos, pero esque el P9 sigue siendo un monstruo en el aspecto fotografico, su monocromatico es el mejor (lo he comparado con g5, s7 y varios moviles mas) el efecto bokeh si lo aplicas bien es bestial (subiria ejemplos, pero todos son de retratos y no voy a poner a gente que no soy yo).

En definitiva si el op busca el mejor movil, en lineas generales el P9, si quiere autonomia sacrificando camara y rendimiento el x pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/17, 08:54:20
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Yo lo que he visto, es que el honor 8 es mejor para fotos y el p9 para video (un poco mejor estabilizador), pero hay que buscar esas diferencias, sino es imposible que te des cuenta.
Te equivocas, el P9 en video es de lo peor que he tenido, y mira que he pasado por grandes moviles, pero en video el P9 es una cagada, ni 4k ni estabilizador.....

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 09:59:39
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Te equivocas, el P9 en video es de lo peor que he tenido, y mira que he pasado por grandes moviles, pero en video el P9 es una cagada, ni 4k ni estabilizador.....
Mmmmmmm.......... me puedo haber equivocado, pero juraría que a 1080p 30 fps, tiene EIS, al igual que el honor 8.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Mmmmmmm.......... me puedo haber equivocado, pero juraría que a 1080p 30 fps, tiene EIS, al igual que el honor 8.
Si me confundi yo, la mania de grabar a mayor resolucion mia, y el p9 si tiene, pero no recuerdo donde tenia el limite

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /