Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/17, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo al final lo he llevado a mobilcentre en la calle princesa 3 en Madrid. Rápido y pantalla de buena calidad. 78 euros

Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk
Tampoco es tan dificil encontrar pantallas en condiciones
Responder Con Cita

Viejo 15/06/17, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Compis, entonces en mobilcentre y todopad podriais afirmar que es un repuesto verdaderamente original?? Saludos
Viejo 15/06/17, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Compis, entonces en mobilcentre y todopad podriais afirmar que es un repuesto verdaderamente original?? Saludos
Pues no lo puedo afirmar , solo te puedo decir que estoy satisfecho con la reparacion y no noto diferencia con la de serie .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/17, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Original no me atrevería a asegurarlo, lo que si te garantizo es que es de una calidad parecida y no vas a notar la diferencia con la original.

Edito para decir que después de unos días la pantalla tiene fugas de luz en el marco debido a que los tíos estos no la han pegado bien. Vamos un montaje chapucero a morir

Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk

Última edición por Tiamath Día 20/06/17 a las 21:16:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/17, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ha tardado mucho en volverse a rajar esta nueva pantalla y lo mas sorprendente es que lo encontre asi al sacarlo del bosillo , el movil iba holgado . Dudo mucho de la calidad de esta pantalla tbh .

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
Adrianlf318 Adrianlf318 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Lowi
Visto lo visto, encontrar alguien que monte una pantalla original, es bastante complicado a día de hoy que el modelo ya está descatalogado.

Veo que tu caso, es otro más de los que, tras cambiar la pantalla, esta se rompe en poco tiempo... lo siento por tu situación, pero al menos nos das una información muy valiosa a los que la tenemos que cambiar.

Yo me temo que acabaré encargando alguna de aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adrianlf318 Ver Mensaje
Visto lo visto, encontrar alguien que monte una pantalla original, es bastante complicado a día de hoy que el modelo ya está descatalogado.

Veo que tu caso, es otro más de los que, tras cambiar la pantalla, esta se rompe en poco tiempo... lo siento por tu situación, pero al menos nos das una información muy valiosa a los que la tenemos que cambiar.

Yo me temo que acabaré encargando alguna de aliexpress.
Esto es un poco la trampa de estas pantallas de cristal que son muy resistentes a la rayadura del cristal pero muy fragiles al impacto .
Aqui te pongo un telefono que se ha dado ostias de todos tipos y lleva los cantos destrozados , sin embargo el lcd nunca se rajo .

Es un nokia 535 , creo que los cantos metalicos y estas nuevas 2,5d son causantes de tanta rotura de lcd . Yo no puedo estar preocupado de esta manera por la fragilidad de estas pantallas , ¿ como voy a pasar otra vez por lo mismo aunque sea comprandola en ali express ? ....que dure lo que dure esa raja y cuando sea imposible seguir usando el movil , bye 6,44 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 21:33:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /