|
||
|
|
||||
|
||||
|
😄😄😄😄 Cierto, la sombra del g4 es alargada. Pero vaya, yo lo uso aun, que estoy mirando por cambiarlo ya, y me paso, cambiaron placa y hasta hoy, una semana sin teléfono eso si.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo tenemos que esperar a ver qué dice el médico no vaya a ser que la autopsia la causa de la muerte no sea la propia de la placa es decir un infarto cerebral
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me llegó mi G6 hoy, espero no despertar con él muerto mañana ![]() hasta el momento descarto pantalla fantasma también. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber la versión? Europea o Internacional (h870ds)? Y el color del dispositivo? (es por que según parece los modelos en negro no van del todo bien). Gracias.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja oye que alomejor no es una muerte súbita. Yo como siempre fui de Samsung no me ha tocado vivir eso del G4 pero vamos, que si a un mes de comprarlo ya ha pasado eso, miedo me da LG
El mio es plateado, libre de España (Yoigo) y no se más del num de serie, porque estoy en el trabajo. Quiero pensar que haya podido ser el puerto de carga... Pep la verdad que antes de dormirme quedó cargando (y nunca hizo nada raro) tampoco lo metí en agua ni nada. A ver que dicen, llevaba la versión 10f-xx Saludos |
|
|
||||
|
||||
.De echo LG sigue sin reconocer oficialmente nada de lo que pasa en el G4 y son los foreros los que descubrieron el percal. Ademas , LG no es que quiera que pase, por supuesto, pero si recortas en inversion y en montaje, por algun sitio tienen que salir los defectos. Y este G6 ya es conocido por ser el G6 recorted edition...han recortado en hardw de camara delantera y trasera, DAC, memoria interna y a saber que mas cosas.... Todavia es muy pronto para decir nada, dentro de unos meses ya se sabra algo del tema, gracias como no , a los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que han recortado,pero por lo menos se han currado la resistencia y el disipador de calor.
A parte va fluido como el que mas. Esperemos que esa (muerte) sea solo la del compañero,esta claro que siempre puede salir alguno defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
El medico no va a decir nada porque es de la compañia
.De echo LG sigue sin reconocer oficialmente nada de lo que pasa en el G4 y son los foreros los que descubrieron el percal. Ademas , LG no es que quiera que pase, por supuesto, pero si recortas en inversion y en montaje, por algun sitio tienen que salir los defectos. Y este G6 ya es conocido por ser el G6 recorted edition...han recortado en hardw de camara delantera y trasera, DAC, memoria interna y a saber que mas cosas.... Todavia es muy pronto para decir nada, dentro de unos meses ya se sabra algo del tema, gracias como no , a los foreros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por XDA no veo nada....
Si fuera muerte subita estaría el foro lleno de gente desesperada ![]() Caso aislado o a saber.... -.-!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cuando hablas de versión recortada del G6 con peores cámaras, te refieres al G6 europeo respecto al que se vende en Hongkong? tenía entendido que el DAC, la memoria y el dual SIM eran las únicas diferencias, no tenía constancia de diferentes sensores en las cámaras.
![]() La memoria interna ya no es que sea recorte respecto a nada, sino que a estas alturas solo 32 gb...para mucha gente es poco en un premium.... Y lo dicho , para hablar de muertes subitas es aun pronto, hasta en las xbox 360 tuvieron que pasar meses y eso si que fue de chiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cuando hablas de versión recortada del G6 con peores cámaras, te refieres al G6 europeo respecto al que se vende en Hongkong? tenía entendido que el DAC, la memoria y el dual SIM eran las únicas diferencias, no tenía constancia de diferentes sensores en las cámaras.
![]() La cámara no varia entre versiones, imagino que lo compara con el G5... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que es mejor que la del G4 menos por la noche que el laser ayuda bastante a enfocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el G4 por 2 años y excelente cámara pero no creo que sea mejor que la del G6 a tenor de las fotos que he visto después
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles (y cargadores) son "inteligentes".
Quiero decir, cuando llegan al 100% se para la carga y comienza a descargar hasta que cae a un porcentaje determinado por el fabricante (puede ser el 98% que el 90%, el que sea) y vuelve a cargar. Que lo dejes toda la noche no significa que esté todo el rato recibiendo carga. Los casos que comentas serán por cargadores no originales, o baterías ya con muchos ciclos de carga o móviles sometidos a mucho calor (dejados en interiores de coches en verano, por ejemplo) o... son note 7 ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por juanche007 Día 01/06/17 a las 16:43:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||