|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, me saltó ayer y ya la tengo instalada, ya trastearemos a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer también me saltó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suertudos! A mí,nada de nada....estoy contento con la fluidez y rendimiento de Marshmallow pero no entiendo ltanta diferencia en tiempo entre que les salta a unos y a otros la actualización.hay gente que la tiene hace tres semanas y otros aún seguimos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y la verdad que no se nota mucha diferencia, por lo menos de momento. Eso sí, el cajón de aplicaciones me ha dado la vida jeje. Eso y la cortina de notificaciones
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguno habéis tenido problemas con las llamadas? Ayer se actualizó el de mi mujer y hoy ya me ha comentado un par de veces que no le deja hacer llamadas .. lo reinició la primera vez y ya no le pasaba, pero ahora esta tarde le ha vuelto a pasar. No sé si estará relacionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,se me acaba de actualizar via OTA y bueno,cambian algunas cosas,visualmente,los iconos,el tema de los menus...me gustaba mas antes el tema deslizar para ver notificaciones u opciones de poner wifi y demas cosas,ahora aparece todo mas pequeño.
Pero bueno,ahora ver si dura mas la bateria o ver que todo vaya bien.Lo que me daba mas problemas con la anterior version,era tema notificaciones de wasap,que hasta que no entraba en la app no me llegaban aun teniendola protegida,espero en esta version,lo hayan solucionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||