|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno al problema del audio, es verdad lo de darle el golpe y vuelve el audio, lo hice hace 2 días me volvió pero hoy he tenido que recurrir a lo mismo. Escribí a samsung y la respuesta fue que estableciera los valores de fábrica, pero no lo he hecho porque leo que persiste el problema. Dónde hay que firmar o mandar correo para hacer fuerza, que lo mando con los ojos cerrados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. A mi el problema se me solucionó por arte de magia, pero de igual forma no me quedo tan satisfecho. Primero las pantallas rojas, luego el wifi se desconecta solo, reinicio aleatorios, ahora problemas de audio... Demasiados fallos en menos de 1 mes en un móvil de 800/900 € me parece inadmisible, creo que va a ser el último samsung que compre |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Samsung al correo que le mandé:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estamos encantados de ayudarle don Gabriel. Por ello, le indicamos de que no tenemos constancia de que la incidencia que nos comenta sea repetitiva. En relación a la consulta que nos realiza y tras habiendo restablecido los valores de fábrica, como no indica, le recomendamos que el teléfono Samsung Galaxy S8 (SM-G955F) sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. |
|
|
|
me estais asustando con lo del altavoz y me traen mañana el s8... XD
|
|
|
|
me pasa lo mismo, a ver si sale solución ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une con el mismo problema.... la solución que por el momento he encontrado es dejar el volumen a 4 y no tocarlo nada de nada,así lleva 4 o 5 días sin dar el problema.
Pero espero una solución porque tener que andar así es una chapuzada. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rovim;26520048]Otro mas que se une con el mismo problema.... la solución que por el momento he encontrado es dejar el volumen a 4 y no tocarlo nada de nada,así lleva 4 o 5 días sin dar el problema.
Pero espero una solución porque tener que andar así es una chapuzada. Devuélvelo y déjate de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, o al menos me pasaba al principio, le tenía que dar un golpe en la zona del altavoz para que funcionara, pero después de 4 o 5 veces que hice eso, hasta ahora, no me ha vuelto a pasar. No se si es por la última actualización que metieron, o porque al darle unos cuantos golpes el altavoz ha vuelto a su sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo la fortuna de no unirme a vuestras quejas porque mi s8 se escucha perfectamente desde el primer dia,es más no tiene ni un solo fallo de todos los que se mencionan en los foros,supongo que será cuestión de lotes defectuosos no lo se,suerte espero se os solucione el problema
|
|
|
|
otro que se suma al problema de audio
|
|
|
|
Tengo problemas de audio y mi s8 plus es de los primeros que salieron me quedo sin audio en vídeos de Instagram, juegos de va u biene y en los vídeos de galería lo mismo. Ya me está cansando un poco esto a ver que nos hacen para solucionarlo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ese problema aparece despues de las actualizaciones de las aplicaciones . yo sigo escuchando el audio por los audifonos funciona normal mas parece problema de software. como el.problema de la sensibilidad del sensor de humedad del puerto de carga que si dejas tapado el puerto de carga por error mucho tiempo con tu dedo al escribir sale.el mensaje de humedad. estoy esperando que actualize para solucionar estos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre que con los auriculares, las notificaciones suenan por el altavoz del terminal (llamadas, whatsapp, etc ...). A alguien más le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo una pena horrible, me habia gustado mucho este terminal, pero esto me descepciona un monton
|
|
|
|
Alguien ha probado soundassistant para mejorar el audio:
https://www.google.es/amp/s/cincodia...55340.amp.html |
|
|
||||
|
||||
|
Jaravivi y encontraré solución? Tengo el mismo problema
|
|
|
|
No se si me ha pasado a mi solo, yo tengo uno de los que se ensamblan en argentina. Y el audio no baja gradualmente , muchas veces quedo directamente sin sonido. y lo soluciono aprentando la tapa y la pantalla sobre el parlante. A alguien mas le paso asi o a todos de manera gradual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como todos dicen así se soluciona a veces pero igual persiste el error y no es normal que pagemos tanto por el galaxy s8 y suceda este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comenzado a pasar desde esta semana, tal cual lo describen ustedes
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a jaravivi le dieron solución???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo una pena horrible, me habia gustado mucho este terminal, pero esto me descepciona un monton