|
||
|
||||
|
||||
Con las ganas que tenía de cambiar mi LG G Watch por este pero si no se vende en España prefiero esperar, en fin una pena.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, los que habéis comprado en eglobalcentral el reloj ya diréis que tal. No he comprado nunca ahí y lo que leo es negativo. Espero que vaya todo bien, y si es así me tiro a por el azul de la web de España.
Gracias. |
|
||||
|
||||
comentarios negativos hay en casi todas las tiendas. Pagando por Paypal tienes la compra asegurada, además se puede devolver el artículo en 30 días
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 26/06/17 a las 19:24:23. |
|
||||
|
||||
Además los de eglobal central deben de tener almacenes diferentes para cada pais, porque por ejemplo para España solo tienen el azul, mientras que para Francia tienen el azul y el gris, si vinieran de Corea, por lógica todos los países deberían de tener la misma disponibilidad.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me he pillado en eglobal el gear s3, estuve entre los 2 relojes pero si realmente lo usas para deporte, en tema de batería, no hay color.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora tengo el s3 classic y la última carga 4 días y pico, tremendo. Y estoy de vacaciones y no he parado de hacer rutas siempre con el. En eso no tienen rival. Pero el tener 4g...a mi me llama más.
|
|
||||
|
||||
Pues el s3 está con 4g más barato que el lg
|
||||
|
||||
Ok, no lo sabía
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la web pone que hay Storck.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, algún cambio en el proceso de compra? ya os lo han enviado?
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|