|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compis,
¿Se sabe algo de la fecha de salida de este reloj en Europa?, en principio hablaron para finales de marzo y aún no ha salido de EEUU y Korea. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
El modelo de Estados Unidos no funciona en Europa (la tarjeta SIM) Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que al final terminaré comprando el Huawei. Pero me da palo de que no me pase con ellos lo mismo que con el de Sony, que lo han dejado tirado sin actualizar. Por eso quería comprar el "oficial" de Google. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Se puede pedir desde Corea por ebay, en teoría este es compatible con las bandas europeas
http://www.ebay.com/itm/322475104669 A ver si algún valiente se anima a comprarlo y comenta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede pedir desde Corea por ebay, en teoría este es compatible con las bandas europeas
http://www.ebay.com/itm/322475104669 A ver si algún valiente se anima a comprarlo y comenta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de que sí es compatible, pongo otro enlace de una página oficial de LG Iran o Persia... por la traducción.
Se pueden ver las bandas de frecuencia compatibles con España http://www.lg.com/ir/mobile-phone-ac...lg-watch-sport Coincido de que es caro y es un riesgo pero ahí lo pongo por si alguien se anima Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Escribí a LG sabiendo que no me contestarian nada relevante, preguntándoles si venderían el LG watch Sport. Me dijeron que no tenían ni idea de si lo venderían, aunque la respuesta parece que no tenían ni idea de que les hablaba.
No entiendo porque no lo comercializan en España. Será que no se venden apenas smartwatch en España? |
|
||||
|
||||
Escribí a LG sabiendo que no me contestarian nada relevante, preguntándoles si venderían el LG watch Sport. Me dijeron que no tenían ni idea de si lo venderían, aunque la respuesta parece que no tenían ni idea de que les hablaba.
No entiendo porque no lo comercializan en España. Será que no se venden apenas smartwatch en España? ![]() Yo me inclino a pensar que tienen un problema de stock, llevo más de un mes anotado en la lista de espera en la Play Store de Estados Unidos y siguen sin stock. Edito: acabo de entrar ahora mismo y sí que tienen stock debe de ser reciente, no me ha llegado ningún email de aviso Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 26/05/17 a las 18:29:20. |
|
||||
|
||||
Parece que nos quedaremos sin este smartwatch. Los Android wear no despegan y parece que cada vez se mueren un poco más.
|
|
||||
|
||||
Lo de que android wear no despega, es referente a las noticias de que apple es el que mas smartwatch vende y android wear ha sido adelantado por Tizen (Samsung) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que he leido en otros foros sobre el LG watch sport es que el modelo americano no seria compatible por tema de bandas de comunicacion en Europa y que ese puede ser uno de los motivos para no comercializarlo.
Lo de que android wear no despega, es referente a las noticias de que apple es el que mas smartwatch vende y android wear ha sido adelantado por Tizen (Samsung) ![]() http://www.ebay.com/itm/322475104669 El artículo que decía que tizen había adelantado en ventas a Android wear, fue justo antes de salir a mí los nuevos modelos con Android wear 2.0, mientras que el Samsung Gear S3 ya llevaba unos meses en el mercado...normal. Creo que van a acabar despegando pero necesitarán tiempo, los el usuario medio aún no tiene muy claro para qué sirve un Smartwatch Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 07/06/17 a las 23:22:31. |
|
||||
|
||||
En eglobal lo tienes ya y bien de precio
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues finalmente me he animado a comprarlo, creo que seré el primero en España, ya comentaré que tal funciona, espero que bien.
Lo he pillado en Eglobalcentral Francia (en España no tenían el gris) por 289,74€ muy buen precio Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues finalmente me he animado a comprarlo, creo que seré el primero en España, ya comentaré que tal funciona, espero que bien.
Lo he pillado en Eglobalcentral Francia (en España no tenían el gris) por 289,74€ muy buen precio Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|