|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso se corrigió con updates Mi móvil es de octubre de 2016 y no le pasa eso ni ninguna otra incidencia respecto a la cámara o video! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso queria saber vuestra opinión para ver si pensáis de forma diferente a mí o algo parecido a mí, y esque he visto varias reviews de comparaciones de cámara entre s7 y s8 y al parecer son muy muy similares por ejemplo en la review de jose tecnofanatico. las camaras pues son muy muy parejas.
Tambien he visto varias comentarios en el foro y en reviews de s7 con android nougat y saco en conclusión que: Relativamente la cámara ha bajado rendimiento. Relativamente la duración de la bateria es algo inferior (aunque lógicamente claro está depende de cada usurio). A día de hoy estoy en android 6 y la cámara me va genial y en batería saco 6 horas de pantalla aunque me encantaria pasar a nougat pero no me quiero arriesgar... El kit de la cuestión es que esas 2 cosas me han echado para atrás* para actualizar a android nougat debido a que no quiero peder ni cámara ni batería ( es como si Samsung hubiese tenido que "empeorar" al s7 con nougat porque se lo comia al s8 prácticamente y a mitad de precio ya que no veo un "gran cambio") por eso pido vuestro opinión si es verdad esto que he expuesto (refiriendome a bateria y cámara con nougat) y si merece la pena tirarme a la piscina con nougat...Quiero saber que pensáis sobre esto y si habeis actualizado a nougat saber vuestras impresiones, gracias a todos y perdonad por la parrafada un saludo. ![]() En cuanto a lo de la batería, supongo que depende mucho del uso que cada uno le de, en cada post dicen cosas distintas. En resumen, yo te recomiendo encarecidamente que actualices (más que nada por temas de seguridad, y nuevas funcionalidades), y justo después hagas un restablecido de fábrica para que la actualización sea limpia (recomendable cuando se pasa de una versión con cambio de numero, en este caso del 6 al 7), y sobre todo, no seamos unos amargados y difrutemos de un telefonazo como el que tenemos (sea el flat o el edge), muchas cosas ya son por mera obsesión... Realmente crees que no habría post en XDA y foros importantes comentando lo de la cámara? Curioso que no se hable nada... Además, en los pocos post que hay en este foro ni siquiera se ponen de acuerdo, ergo no hay ninguna evidencia. Seguramente te haya entrado el miedo después de leer algunos post chorras (es mi opinión) que han puesto por aquí, pero yo creo que es más obsesión que otra cosa (la mente es muy poderosa )Repito, keep calm y disfrutad!!
Última edición por rafbarat Día 16/05/17 a las 19:37:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado una bajada de calidad desde la actualización a nougat, la versión phe. Las fotos las veo con menos definición y el vídeo a 60 se entrecorta. Una pena q samsung trate así a su teléfono "estrella". Desde luego no es mal teléfono pero creo q el siguiente será de otra marca...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contestado esto en otro post, pero de nuevo y más resumidamente digo: lo de la cámara es una tontería, incluso comparando fotos de MM y Nougat que han dejado por aquí no se nota diferencia apreciable, y si alguna sale más borrosa que otra o algo puede ser porque está más movida, porque ha captado más o menos luz, etc. Más aún si son tomadas con el modo automático... (Aún así sacar dos fotos idénticas es casi imposible, más aún si es en momentos distintos, o a saber...).
En cuanto a lo de la batería, supongo que depende mucho del uso que cada uno le de, en cada post dicen cosas distintas. En resumen, yo te recomiendo encarecidamente que actualices (más que nada por temas de seguridad, y nuevas funcionalidades), y justo después hagas un restablecido de fábrica para que la actualización sea limpia (recomendable cuando se pasa de una versión con cambio de numero, en este caso del 6 al 7), y sobre todo, no seamos unos amargados y difrutemos de un telefonazo como el que tenemos (sea el flat o el edge), muchas cosas ya son por mera obsesión... Realmente crees que no habría post en XDA y foros importantes comentando lo de la cámara? Curioso que no se hable nada... Además, en los pocos post que hay en este foro ni siquiera se ponen de acuerdo, ergo no hay ninguna evidencia. Seguramente te haya entrado el miedo después de leer algunos post chorras (es mi opinión) que han puesto por aquí, pero yo creo que es más obsesión que otra cosa (la mente es muy poderosa )Repito, keep calm y disfrutad!! ![]() ![]() Cuando el rio suena, agua lleva! En su día se subió una comparativa y eran peor en Nougat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que yo mismo he visto algunas comparativas, y que aún así, es muy difícil determinar cuál es mejor, porque cada foto es un mundo e influyen muchos factores. Que se lo inventen? No digo eso, pero si vas con una idea preconcebida de que las fotos empeoran, puede que hasta te lo creas sin ser cierto. PD: en el vídeo del post anterior que ha puesto el compañero @makiman32, hay una comparativa entre Nougat y MM, y según ese vídeo sale ganando Nougat claramente, al menos en mi opinión... Pero igual, no le doy mucha fiabilidad, pues me parece que en ese vídeo cambian demasiado los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de MM y Nougat...
Así podremos opinar en función de las que veamos |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos yo las veo igual que con MM, bestiales. En cuanto a batería, la autonomía es muy buena aunque creo que con Nougat tras meter el último parche de seguridad consume más...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi opinión si mejora tanto en batería y en cámara no hay ningún bajón al contrario he notado que maneja mucho mejor el balance de blanco sobretodo de noche corrige el amarillento de las farolas y son un poco más reales.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi opinión si mejora tanto en batería y en cámara no hay ningún bajón al contrario he notado que maneja mucho mejor el balance de blanco sobretodo de noche corrige el amarillento de las farolas y son un poco más reales.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la camara me va mas lenta, sinduda. Tamto al iniciarla como, a veces, al sacar la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que flipo.
¿ como la pueden cagar tanto? Que un actualizacion te joda la camara de este modo????? No puedo entenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|