Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/17, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Correctisimo compi, no me compro un samsung ni aunque me lo regalara mi jefe... viendo como se comportan con los clientes... dejan mucho que desear. Y no me refiero al terminal, que son autenticas bestias, sino al sat y servicio postventa. Y tengo un iphone como casi todos mis compañeros, y el que no, tiene un ciaomi, lg, etc... pocos veras con samsung
Aun eres técnico????
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 08:51:35
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Pues yo llevo 11 años mandando terminales de todas las marcas a reparar, y Samsung es, junto con Huawei, la marca con mejor servicio técnico. Con diferencia.

Ayer sin ir más lejos: se envía a reparar un A3 de los primeros...mandan un A5 2016. Y así muchos casos.

Me sorprende muchísimo el testimonio de curritomolina. Pero mucho.

Por cierto...Apple últimamente apesta en postventa.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Pues yo llevo 11 años mandando terminales de todas las marcas a reparar, y Samsung es, junto con Huawei, la marca con mejor servicio técnico. Con diferencia.

Ayer sin ir más lejos: se envía a reparar un A3 de los primeros...mandan un A5 2016. Y así muchos casos.

Me sorprende muchísimo el testimonio de curritomolina. Pero mucho.

Por cierto...Apple últimamente apesta en postventa.
Puntualizó... Señor que dice que supuestamente trabaja en un SAT para la marca... Cosa que si es verdad que hizo... Pero que no salió muy bien parado de el... Por eso me da la impresión que tiene ese resquemor interior hacia el servicio post venta.... Pero en fin... Aquí detrás del teclado y en el anonimato... Todos somos iguales....

Un saludo a todos... En especial al técnico curritomolina ;) ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Puntualizó... Señor que dice que supuestamente trabaja en un SAT para la marca... Cosa que si es verdad que hizo... Pero que no salió muy bien parado de el... Por eso me da la impresión que tiene ese resquemor interior hacia el servicio post venta.... Pero en fin... Aquí detrás del teclado y en el anonimato... Todos somos iguales....

Un saludo a todos... En especial al técnico curritomolina ;) ;)
Pues si, sigo siendo tecnico de samsung, aunque no con quien estaba. Y no le tengo resquemor a nadie, no soy así ni mucho menos. Lo que si es cierto, es que samsung con algunos clientes la caga por goleada y con otros lo hace de maravilla.... basicamente, como todas las marcas.
Y me da lastima no mandarte un saludo, pero es que no se quien eres, ni de donde eres, ya que desde "tu anonimato" es complicado saberlo, porque al menos mi nombre es el que es y vivo donde vivo.
Bueno si, te mandare un saludo por educación.
Viejo 11/05/17, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por GerSeRos Ver Mensaje
Hola buenas , tengo el siguiente problema :
Ayer , compre en wallapop a un chico un Samsung galaxy s8 y sin saberlo , era uno promocional de muestras .
Al darme cuenta , le lleve a un amigo a que verifique si esta bien el movil y si podia ponerle una rom oficial ya que no reconoce targeta SIM ademas que el "ajustes" faltaban cosas como actualizar version , etc.
Al desmontar el movil , nos dimos cuenta de que por dentro es identico al G950F , todo completo y todo normal , el problema es que al ser uno de muestra , no contiene codigo IMEI en el movil , en ningun lado.
Con eso no podemos cambiarle la rom oficial y no se que hacer , ayuda por favor.
El teléfono lleva unas semanas en el mercado y que alguien te lo venda a 600€ aunque sea de segunda mano... no es ninguna sorpresa que te la hayan colado.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 02:04:01
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Un móvil denunciado es localizado por la policía en cuanto se encienda. Esto no se puede hacer sin el correspondiente contrato de compraventa, y muchísimo menos por ese pastizal.
Que por cierto, sin factura del comprador cómo pensamos recurrir a la garantía en caso de necesidad?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 08:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Un móvil denunciado es localizado por la policía en cuanto se encienda. Esto no se puede hacer sin el correspondiente contrato de compraventa, y muchísimo menos por ese pastizal.
Que por cierto, sin factura del comprador cómo pensamos recurrir a la garantía en caso de necesidad?
Un móvil si.... Una demo no hay forma... No tiene imei...

Ese móvil técnicamente es un ipod de 600 euros...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
A todo esto... te lo habrá vendido sin caja, ni cargador.... al igual compro un móvil así...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Si es que nos fiamos demasiado..yo cuando me canso de los moviles los vendo en wallapop y por supuesto entrego factura y es mas..le exigo que lo pruebe para que vea que esta todo correcto y no vengan luego con excusas..algunos hasta me exigían hacer un contrato privado de compra-venta hau mismo..ningun problema asi seguridad total..que en este pais hay cada jeta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 11:23:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /