|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correctisimo compi, no me compro un samsung ni aunque me lo regalara mi jefe... viendo como se comportan con los clientes... dejan mucho que desear. Y no me refiero al terminal, que son autenticas bestias, sino al sat y servicio postventa. Y tengo un iphone como casi todos mis compañeros, y el que no, tiene un ciaomi, lg, etc... pocos veras con samsung
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 11 años mandando terminales de todas las marcas a reparar, y Samsung es, junto con Huawei, la marca con mejor servicio técnico. Con diferencia.
Ayer sin ir más lejos: se envía a reparar un A3 de los primeros...mandan un A5 2016. Y así muchos casos. Me sorprende muchísimo el testimonio de curritomolina. Pero mucho. Por cierto...Apple últimamente apesta en postventa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 11 años mandando terminales de todas las marcas a reparar, y Samsung es, junto con Huawei, la marca con mejor servicio técnico. Con diferencia.
Ayer sin ir más lejos: se envía a reparar un A3 de los primeros...mandan un A5 2016. Y así muchos casos. Me sorprende muchísimo el testimonio de curritomolina. Pero mucho. Por cierto...Apple últimamente apesta en postventa. ![]() Un saludo a todos... En especial al técnico curritomolina ;) ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizó... Señor que dice que supuestamente trabaja en un SAT para la marca... Cosa que si es verdad que hizo... Pero que no salió muy bien parado de el... Por eso me da la impresión que tiene ese resquemor interior hacia el servicio post venta.... Pero en fin... Aquí detrás del teclado y en el anonimato... Todos somos iguales....
Un saludo a todos... En especial al técnico curritomolina ;) ;) ![]() Y me da lastima no mandarte un saludo, pero es que no se quien eres, ni de donde eres, ya que desde "tu anonimato" es complicado saberlo, porque al menos mi nombre es el que es y vivo donde vivo. Bueno si, te mandare un saludo por educación.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , tengo el siguiente problema :
Ayer , compre en wallapop a un chico un Samsung galaxy s8 y sin saberlo , era uno promocional de muestras .Al darme cuenta , le lleve a un amigo a que verifique si esta bien el movil y si podia ponerle una rom oficial ya que no reconoce targeta SIM ademas que el "ajustes" faltaban cosas como actualizar version , etc. Al desmontar el movil , nos dimos cuenta de que por dentro es identico al G950F , todo completo y todo normal , el problema es que al ser uno de muestra , no contiene codigo IMEI en el movil , en ningun lado. Con eso no podemos cambiarle la rom oficial y no se que hacer , ayuda por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil denunciado es localizado por la policía en cuanto se encienda. Esto no se puede hacer sin el correspondiente contrato de compraventa, y muchísimo menos por ese pastizal.
Que por cierto, sin factura del comprador cómo pensamos recurrir a la garantía en caso de necesidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil denunciado es localizado por la policía en cuanto se encienda. Esto no se puede hacer sin el correspondiente contrato de compraventa, y muchísimo menos por ese pastizal.
Que por cierto, sin factura del comprador cómo pensamos recurrir a la garantía en caso de necesidad? ![]() Ese móvil técnicamente es un ipod de 600 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que nos fiamos demasiado..yo cuando me canso de los moviles los vendo en wallapop y por supuesto entrego factura y es mas..le exigo que lo pruebe para que vea que esta todo correcto y no vengan luego con excusas..algunos hasta me exigían hacer un contrato privado de compra-venta hau mismo..ningun problema asi seguridad total..que en este pais hay cada jeta...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||