|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, con el anterior sí lo hizo porque se lo compré ahí, pero éste se empeñó en pedirlo en Amazon para que le llegara el mismo día del envío, y de todas formas le salió mal porque se retrasó unos días. Tiene bastante mala suerte con estas cosas, el anterior se lo robaron en el autobús yendo al trabajo, y tuvo que tirar de un Wiko varios meses hasta que salió el S8, y ahora va y se le rompe a las pocas semanas... Yo ya le he dicho que está gafada con los móviles, jeje.
![]() Y sin Touchwiz, eso que gana! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 249 , 289 es el S8+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se paso el otro día por el SAT de Guzmán el Bueno, le dijeron que no sabían precio y que dejara el móvil allí, pero que en el S7 cobraban unos 350 y que con éste seguramente sería algo más. Me llamó y le dije que pasara del tema, que se lo llevara a un TPH, fue y le dijeron que todavía no tenían instrucciones ni precio de la reparación, que lo llevara al TPH de la Vaguada en una o dos semanas. Así que en eso está. A ver qué le dicen cuando vaya, pero ya me estoy empezando a mosquear con los precios, madre mía. Lo que sí le han dicho todos que un móvil de pantalla curvada, mejor lo lleve con funda integral en vez de trasera... A cojón visto caballo macho, nos ha jo... |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un SAT oficial en Guzmán el Bueno, que nos viene mejor que el de Móstoles, jeje, pero me dicen que no saben qué precio decirme, que este sería su primer S8 que repararan, que tendría que llevarlo allí para que lo estudiaran.
No sé si merecerá la pena ir allí y ver, o llevarlo directamente a The Phone House... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves jaja, pero bueno, qué le vamos a hacer.
Pues se paso el otro día por el SAT de Guzmán el Bueno, le dijeron que no sabían precio y que dejara el móvil allí, pero que en el S7 cobraban unos 350 y que con éste seguramente sería algo más. Me llamó y le dije que pasara del tema, que se lo llevara a un TPH, fue y le dijeron que todavía no tenían instrucciones ni precio de la reparación, que lo llevara al TPH de la Vaguada en una o dos semanas. Así que en eso está. A ver qué le dicen cuando vaya, pero ya me estoy empezando a mosquear con los precios, madre mía. Lo que sí le han dicho todos que un móvil de pantalla curvada, mejor lo lleve con funda integral en vez de trasera... A cojón visto caballo macho, nos ha jo... ![]() Esos 400 que te piden es una estafa o timo o directamente son unos jetas Por 400 te compras un One plus 3 T nuevecito!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso prefiero no comprar móviles Samsung con pantalla Amoled. Está claro que es el mejor mobil del mercado, pero mas de 300 euros la reparación de la Pantalla es mas de un tercio del valor del teléfono. Además es un móvil estanco, y al haber sido dañado no estaría muy tranquilo al mojarlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo del s4 rompi 6 pantallas en año y medio pero a ese era facil cambiarle la pantalla uno mismo y alguna china no original que no era ni amoled me llego a costar menos de 70 euros
pero los moviles de hoy en dia.... muy muy complicado cambiar pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como saben que lo que más se suele romper es la pantalla, no dudan en tratar de sacarle todo lo que puedan. Yo ya le he dicho a la parienta que otra cosa sí, pero móviles se acabó, ya no le pillo más, jeje. Pero vamos, por mucho que duela, la pantalla tendremos que cambiarla sí o sí, ya comentaré por aquí lo que le pidan en TPH cuando la llamen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo afirmar que cambiar la pantalla del S7 Edge vale 259 euros, hoy me han enviado el presupuesto para si quería aceptarlo o no, y por el S8+ me parece que son 290 euros en TPH en Gran Vía 2 Hospitalet de LL. BCN.
|
|
||||
|
||||
|
Y realmente cuánto cuesta precio de fábrica?
Mp creo cueste más de 30 euros!!! Todo un abuso injustificado |
|
|
||||
|
||||
|
y solo comentarte que los precios de phone house son aprox (pieza+30€ de beneficio real+iva) por ejemplo el repuesto del s8 (pantalla + sellados para mantener la estanqueidad) salen a precio de fabrica (es decir, lo que nos cobra samsung por las piezas) en 181 euros aprox (depende del color varia unos euros) un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trabajo en un sat TPH y los precios son S8 normal---249 S8 plus----289
y solo comentarte que los precios de phone house son aprox (pieza+30€ de beneficio real+iva) por ejemplo el repuesto del s8 (pantalla + sellados para mantener la estanqueidad) salen a precio de fabrica (es decir, lo que nos cobra samsung por las piezas) en 181 euros aprox (depende del color varia unos euros) un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En muchos Phone House todavía no nos han llegado los moldes para repararlo, pero es cuestión de días/semanas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JohnMDC al final donde lo llevaste. Mi cuñada me ha tirado el movil al suelo por accidente y la pantalla se ha roto. He preguntado en algunas tiendas pero me dicen que es muy nuevo. Sabes donde tienen repuestos en Madrid ahora mismo? Da una pena ver el movil estallado.....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que lo haya llevado a reparar? Mañana voy al SAT de Guzman el Bueno y a TPH a ver que me dicen. Las tiendas a las que he ido a preguntar se han reido de mi. Me decian que es un movil muy caro y que no merece arreglarlo....hasta en el ECI han pasado de mi.😓
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que lo haya llevado a reparar? Mañana voy al SAT de Guzman el Bueno y a TPH a ver que me dicen. Las tiendas a las que he ido a preguntar se han reido de mi. Me decian que es un movil muy caro y que no merece arreglarlo....hasta en el ECI han pasado de mi.😓
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Yo estoy mirando de hacerle un seguro. Alguien tiene referencias?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo haría como han comentado aqui, le haría un seguro.
Última edición por Lyon1648 Día 18/05/17 a las 15:09:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||