|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quieren cobrar 400€ por cambiar la pantalla, ¿es normal?
Buenas tardes. Se compró mi pareja un S8 cuando salió y este finde se le ha caído al suelo, provocando una grieta en la pantalla. Hoy se ha acercado al Corte Inglés, al departamento del servicio técnico de Samsung, y le han dicho que costará 400 pavos la reparación.
Yo, como jamás me ha pasado algo así, desconozco el tema y prefiero consultar en el foro antes de ir al Corte y montarle un pollo al de Samsung, pero me parece que pedir 400 euros por arreglar la pantalla de un móvil de 800, es un timo en toda regla. ¿Alguien me puede orientar por favor sobre precio de esta reparación? Y ya que estamos, ¿alguien de Madrid conoce alguna tienda de Samsung donde pueda llevarlo a pedir presupuesto? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Móstoles detrás del inem creo que tienes un SAT de Samsung
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo k salen en 289 en the phone house.mi s8 plus se me caio ayer tambien y se me a roto la parte de atras ,e tenio suerte y no se a roto la pantalla.saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decian que era mas barata que la del s7 edge que costaba 270 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he mirado en phonhouse
S8 http://reparaciones.phonehouse.es/re...xy-s8-sm-g950f S8 + http://reparaciones.phonehouse.es/re...-edge-sm-g955f Te la quieren meter doblada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente! Se lo comentaré, que la pobre estaba hecha polvo, pero que sepa que probablemente no le llegue a 300 la reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff viendo los enlaces, efectivamente, se la querían meter doblada. Vaya gente, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un SAT oficial en Guzmán el Bueno, que nos viene mejor que el de Móstoles, jeje, pero me dicen que no saben qué precio decirme, que este sería su primer S8 que repararan, que tendría que llevarlo allí para que lo estudiaran.
No sé si merecerá la pena ir allí y ver, o llevarlo directamente a The Phone House... |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un SAT oficial en Guzmán el Bueno, que nos viene mejor que el de Móstoles, jeje, pero me dicen que no saben qué precio decirme, que este sería su primer S8 que repararan, que tendría que llevarlo allí para que lo estudiaran.
No sé si merecerá la pena ir allí y ver, o llevarlo directamente a The Phone House... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que miedo me entra.
Eso si que lo voy a echar de menos, con el Mi 5 iba a patadas con él porque por su precio me importaba un huevo que le pasara, y encima el cabron con 20 ostias desde mas de 1m cayendo en plancha jamás ni un resguño. Como se me caíga el S8 creo que me da un infarto.
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen no pierdes nada por ir a ese SAT si lo tienes cerca y si no a unas malas yo iría a TPH directamente si no me transmiten confianza
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues cierto es, jeje, le aconsejaré que vaya, nunca se sabe qué te pueden decir.
Eso si que lo voy a echar de menos, con el Mi 5 iba a patadas con él porque por su precio me importaba un huevo que le pasara, y encima el cabron con 20 ostias desde mas de 1m cayendo en plancha jamás ni un resguño. Como se me caíga el S8 creo que me da un infarto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me entra en la cabeza es cómo le pueden decir a mi pareja que son 400 pavos en un servicio técnico de Samsung de ECI. Prefiero pensar que el que la atendió no tenía mucha idea, porque si no es así, es para ir y hablar con un responsable para que vean qué técnicos meten ahí, cosa que haré si en el SAT oficial nos dan un precio mucho más bajo, tipo el de TPH. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que lo voy a echar de menos, con el Mi 5 iba a patadas con él porque por su precio me importaba un huevo que le pasara, y encima el cabron con 20 ostias desde mas de 1m cayendo en plancha jamás ni un resguño. Como se me caíga el S8 creo que me da un infarto. ![]() A mi me pasa igual, actualmente tengo un Meizu MX5 de aluminio y ha llevado cada una que no se como sigue funcionando y solo lleva el templado delantero, eso si, hecho polvo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Se compró mi pareja un S8 cuando salió y este finde se le ha caído al suelo, provocando una grieta en la pantalla. Hoy se ha acercado al Corte Inglés, al departamento del servicio técnico de Samsung, y le han dicho que costará 400 pavos la reparación.
Yo, como jamás me ha pasado algo así, desconozco el tema y prefiero consultar en el foro antes de ir al Corte y montarle un pollo al de Samsung, pero me parece que pedir 400 euros por arreglar la pantalla de un móvil de 800, es un timo en toda regla. ¿Alguien me puede orientar por favor sobre precio de esta reparación? Y ya que estamos, ¿alguien de Madrid conoce alguna tienda de Samsung donde pueda llevarlo a pedir presupuesto? Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, con el anterior sí lo hizo porque se lo compré ahí, pero éste se empeñó en pedirlo en Amazon para que le llegara el mismo día del envío, y de todas formas le salió mal porque se retrasó unos días. Tiene bastante mala suerte con estas cosas, el anterior se lo robaron en el autobús yendo al trabajo, y tuvo que tirar de un Wiko varios meses hasta que salió el S8, y ahora va y se le rompe a las pocas semanas... Yo ya le he dicho que está gafada con los móviles, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que son caras... yo por eso siempre en funda tipo neopreno como todos los teléfonos que he tenido y por ahora nunca me ha roto una pantalla al caerme
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que haya mucha diferencia, el mi5 también es cristal delante y detrás pero el s8 en teoría tiene mas certificación. El problema es la esquina donde curva
A mi me pasa igual, actualmente tengo un Meizu MX5 de aluminio y ha llevado cada una que no se como sigue funcionando y solo lleva el templado delantero, eso si, hecho polvo. ![]() ![]() ![]() Ahora el puto asco del S8 con dos semanas ya rayada la pantalla me toca los cojones, gorilla glass? Venga hombre, esto no es ni Chita Glass!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no llevaba funda ,se la habia quitado 5 minutos antes y con las prisas guarde la funda y el movil en el bolso sin ponersela al movil y estado preguntando aqui en malaga en una tienda oficial de samsung y me cobran 70 euros mas iva y la voy a poner y ya el marco pues tiene poca cosa pero no e preguntado por el precio,saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||