Hola compi, eso que te pasa a ti me pasó a mí. Compré el Note 3 Pro y a las dos semanas me dejó de cargar. Lo enchufé al PC para ver que pasaba y me salía el globito de Windows diciendo "Se ha superado la capacidad del puerto concentrador". Básicamente el móvil estaba haciendo un corto internamente.
Compré por Ebay una placa de carga y la cambié. El móvil volvió a cargar pero a la semana, otra vez dejó de cargar. Volví a pedir otra placa de carga por Ebay, de hecho, contacté con el vendedor para que me diese otra porque claramente estaba defectuosa la que me envió. Total, me llega la nueva, la cambio y el movil sigue sin cargar. Compré otra distinta a otro vendedor y nada, el móvil seguía sin cargar. Haciendo pruebas con el móvil desmontado:
- Si conectaba la placa de carga original al PC por usb pero sin estar conectada al móvil: CORTO.
- Si conectaba la segunda placa de carga y sucesivas al PC por USB pero sin estar conectada al móvil: OK.
- Si conectaba la segunda placa de carga y sucesivas al PC por USB y estando conectadas por el flex a la placa del móvil: CORTO.
En resumen, tras el fallecimiento de la primera placa de carga, en la segunda lo que se averió fue la propia placa base. Así que, si tras cambiar tu placa de carga te sigue sin cargar, estarás en las mismas que yo. Los pitiditos que oyes de los cargadores es básicamente que les salta la protección que llevan (termopar, transistor que satura, etc).
Haz las pruebas que hice yo a ver si obtienes el mismo resultado. Si es que si, lo lamento pero tu móvil ha pasado a mejor vida.
Un saludo!