Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/17, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Hola compi, eso que te pasa a ti me pasó a mí. Compré el Note 3 Pro y a las dos semanas me dejó de cargar. Lo enchufé al PC para ver que pasaba y me salía el globito de Windows diciendo "Se ha superado la capacidad del puerto concentrador". Básicamente el móvil estaba haciendo un corto internamente.

Compré por Ebay una placa de carga y la cambié. El móvil volvió a cargar pero a la semana, otra vez dejó de cargar. Volví a pedir otra placa de carga por Ebay, de hecho, contacté con el vendedor para que me diese otra porque claramente estaba defectuosa la que me envió. Total, me llega la nueva, la cambio y el movil sigue sin cargar. Compré otra distinta a otro vendedor y nada, el móvil seguía sin cargar. Haciendo pruebas con el móvil desmontado:
  • Si conectaba la placa de carga original al PC por usb pero sin estar conectada al móvil: CORTO.
  • Si conectaba la segunda placa de carga y sucesivas al PC por USB pero sin estar conectada al móvil: OK.
  • Si conectaba la segunda placa de carga y sucesivas al PC por USB y estando conectadas por el flex a la placa del móvil: CORTO.
En resumen, tras el fallecimiento de la primera placa de carga, en la segunda lo que se averió fue la propia placa base. Así que, si tras cambiar tu placa de carga te sigue sin cargar, estarás en las mismas que yo. Los pitiditos que oyes de los cargadores es básicamente que les salta la protección que llevan (termopar, transistor que satura, etc).

Haz las pruebas que hice yo a ver si obtienes el mismo resultado. Si es que si, lo lamento pero tu móvil ha pasado a mejor vida.

Un saludo!
Pero no se donde ves eso... yo las conecto al por usb y no me sale nada, tanto enchufadas al flex como no.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/17, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Pero no se donde ves eso... yo las conecto al por usb y no me sale nada, tanto enchufadas al flex como no.
Buenas compi, yo te hablo de mi caso. Era enchufar el móvil al PC y saltarme un error de Windows. De hecho, todos los dispositivos USB conectados dejaban de funcionar hasta que no apagaba el PC.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Buenas compi, yo te hablo de mi caso. Era enchufar el móvil al PC y saltarme un error de Windows. De hecho, todos los dispositivos USB conectados dejaban de funcionar hasta que no apagaba el PC.
Creo que le voy a quitar la pegatina de garantía el redmi note 3 pro de mi hermano, la pongo en el mio y a china a ser reparado.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 08:21:58
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Creo que le voy a quitar la pegatina de garantía el redmi note 3 pro de mi hermano, la pongo en el mio y a china a ser reparado.
Si tienes garantía y la espera no te supone un drama, tira por esa vía. Al menos en un mes y pico tendrás el móvil reparado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /