Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
No quiero avivar ninguna polémica, pero las evoluciones son por algún motivo y no por que si. Cuando salió el USB C, todos decíais lo mismo y ahora ninguno de los que os quejabais del USB C os compraríais a dia 05/05/2017 un teléfono con micro USB, si no la gran mayoría...

Con esto quiero decir, que poco a poco los auriculares irán saliendo con conector USB C, si no al tiempo, y desapareceran los jack de 3,5...
Más a favor de las marcas que están atreviéndose a eliminar el jack... Me parece a mi que hasta la fecha, ninguna marca que a prescindido del jack de 3,5, os a dejado tirados...Con esto me refiero a que en la caja viene un conector para pasar de usb C a jack de 3,5.
Para los que me diréis que hay que ir con el conector a cuestas, ya os contesto antes: Es tan fácil como llevarlo siempre conectado a los auriculares, como si fuera una prolongación de estos...

Muchas veces nos quejamos por sistema, seguramente si xiaomi dice que es para aprovechar espacio interno, será verdad... Nadie quiere perder ventas por una chorrada así..

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/17, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Nos toman por tontos..
Viejo 05/05/17, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No quiero avivar ninguna polémica, pero las evoluciones son por algún motivo y no por que si. Cuando salió el USB C, todos decíais lo mismo y ahora ninguno de los que os quejabais del USB C os compraríais a dia 05/05/2017 un teléfono con micro USB, si no la gran mayoría...

Con esto quiero decir, que poco a poco los auriculares irán saliendo con conector USB C, si no al tiempo, y desapareceran los jack de 3,5...
Más a favor de las marcas que están atreviéndose a eliminar el jack... Me parece a mi que hasta la fecha, ninguna marca que a prescindido del jack de 3,5, os a dejado tirados...Con esto me refiero a que en la caja viene un conector para pasar de usb C a jack de 3,5.
Para los que me diréis que hay que ir con el conector a cuestas, ya os contesto antes: Es tan fácil como llevarlo siempre conectado a los auriculares, como si fuera una prolongación de estos...

Muchas veces nos quejamos por sistema, seguramente si xiaomi dice que es para aprovechar espacio interno, será verdad... Nadie quiere perder ventas por una chorrada así..

Saludos.
Que estás perdiendo una conexión. No es sustituir el USB tradicional por el C. Si te colocasen dos USB-C pues mira.

No quiero adaptadores o tener que cargar o escuchar música. Y lo de que el futuro será usar cascos bluetooth a mi no me la cuelan..

Es como no poner radio FM, no les da la gana y punto.
Viejo 05/05/17, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Vamos, por lo mismo que Apple. O parecido. Más espacio para la batería, más fácil hacerlo resistente al agua, etc.

Eso sí, veremos como para algunos si lo hace Xiaomi está bien pero si es Apple es "mu mala".
Apple es 'mu mala' porque encima su conector no es USB-C, es un lightning y te comes sus Airpods sí o sí..
Viejo 05/05/17, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Esa explicación no tiene lógica, el redmi 4x es más pequeño en dimensiones, solo 1 mm más de grosor que el mi6 y lleva batería de 4100 mah y puerto 3.5mm.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
yo no descartaría este movil por no llevar jack de 3.5, y si, me encanta Xiaomi, pero aquí las cosas se dicen claras:

Es la misma mierda de explicación que dio Apple, y eso no es cierto que no pueda llevar conector de auriculares y ademas una buena batería, y más aun cuando en moviles de 5 pulgadas y jack de 3.5 como el Redmi 4 (sin Note) te meten 4100mA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
astramanu astramanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Cargo el móvil a la mañana y me llega hasta la noche. Ese 10% hará que en lugar de acabarse la batería a las 11 de la noche se acabe a la 1de la mañana. Uso los auriculares todos los días durante una hora, hora y media. Tengo auriculares en el coche, en casa, en casa de mis padres, en el trabajo, así no dependo de que se me olviden por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
AlvaroBeiro AlvaroBeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Weimei We
Tu operador: Simyo
Lo primero, yo no me compraría hoy en día un móvil sin jack mientras hayan otros con jack. Tengo unos buenos cascos (Sennheiser 598se), por los que he pagado bastante dinero, y no uso solo en el móvil sino en el portátil o donde sea, conectados a un DAC dedicado.

Vale que el USB puede llevar audio analógico, pero no me parece que quitar el jack les ahorre tanto. Un DAC lo tiene que llevar igual para que funcionen los altavoces, así que..
Además está la limitación cargar o escuchar música. Por qué elegir?

Yo les animo a todos que reaccionen de la manera a la que las empresas menos les gusta: no comprando ese producto.

Pd. Que conste que aun así no es tan malo como el lightning de Apple. El lightning es un conector digital, así que hay que conectar unos cascos con un DAC integrado. Eso significa que el precio de los cascos compatibles aumenta, y que en las gamas bajas la calidad merma considerablemente.

Glosario: DAC - conversor de las señales eléctricas de un dispositivo (los unos y ceros) en señales analógicas (para escucha en cascos, altavoces, etc.).
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
AlvaroBeiro AlvaroBeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Weimei We
Tu operador: Simyo
El USB C era una evolución, y aunque me parezca un poco rollo cambiar los cables que tengo en casa por unos tipo C, no hay mayor problema. Además el USB C tiene ventajas. Pero eliminar un jack solo ahorra un poco de espacio. Lo que antes era un estándar en todos lados ahora es distinto para móviles. Y no poder escuchar musica mientras cargas es un gran punto negativo. Tengo compañeros que transportan todos los días un lector de CD/DVD para conectar con su portátil. Es eso una ventaja? Yo mi portátil lo compré con CD-DVD. Me parece la mejor manera de manifestarme como consumidor.

Oh, no perderán apenas. La polémica como esta vende mejor que nada. Mucha gente ya ha leído el artículo y se ha quedado con el nombre de la marca y el modelo, y sin ellos hacer publicidad. Que hay mejor que eso?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Creéis que se acabará perdiendo el Jack? El año que viene saldrán los nuevos modelos sin él?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Hace años que vivo como si el jack no existiera y escucho musica a diario con el movil durante 2h o asi.

Con un powerbank con quickcharge 3.0 te cargas en 10min el movil como para escuchar 1h de musica y mas.

Pero si tanto os preocupa poder cargar el movil y escuchar musica a la vez tranquilos que ya saldran soluciones rapidamente como esta misma que es para iphone:

https://www.aliexpress.com/item/2-in...793534998.html

https://www.aliexpress.com/item/Bvan...765040073.html

Y no digais eso de "cargar con un cacharro mas" si ya seguro que llevais un powerbank de 10mil... eso si que es un cacharro
Viejo 07/05/17, 01:26:19
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Sin jack sin radio fm dos puntos menos atractivo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 03:36:59
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Memeces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 00:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /