|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe nougat y downgrade al otro dia en la noche, l abateria dura menos, y los cambios de interfaz apestan, la fluides es mentira sicologica que se genera y no es real.-
Con Marshmallow (MM), tengo bateria dia y medio dandole todo el dia al wtsp y al facebook y conectado en LTE.- Tengo la version dual sim, soy root y xpoosed framwork que es la verdadera magia que hace la diferencia realmente tanto en configuraciones que te brinda como modificaciones..- Ni lo dudes, quedate con andorid 6 (MM) o alguna rom personalizada MM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe nougat y downgrade al otro dia en la noche, l abateria dura menos, y los cambios de interfaz apestan, la fluides es mentira sicologica que se genera y no es real.-
Con Marshmallow (MM), tengo bateria dia y medio dandole todo el dia al wtsp y al facebook y conectado en LTE.- Tengo la version dual sim, soy root y xpoosed framwork que es la verdadera magia que hace la diferencia realmente tanto en configuraciones que te brinda como modificaciones..- Ni lo dudes, quedate con andorid 6 (MM) o alguna rom personalizada MM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Marshmallow (MM), tengo bateria dia y medio dandole todo el dia al wtsp y al facebook y conectado en LTE.- Tengo la version dual sim, soy root y xpoosed framwork que es la verdadera magia que hace la diferencia realmente tanto en configuraciones que te brinda como modificaciones..- Ni lo dudes, quedate con andorid 6 (MM) o alguna rom personalizada MM ![]() Compartimos pensamiento Yo también lo llevo como tú y estoy encantado Lo de la fluidez en Nougat es un mito, van idénticos Y por supuesto no van como los nuestros sin basura de bloatware que le mete Samsung Xposed que gran invento jeje Llevo 40 módulos xposed y todo funciona como la seda Sin duda me quedo en MM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||