Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/17, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
weedxlife weedxlife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: s7 edge g935fd
Tu operador: Movistar
Yo probe nougat y downgrade al otro dia en la noche, l abateria dura menos, y los cambios de interfaz apestan, la fluides es mentira sicologica que se genera y no es real.-
Con Marshmallow (MM), tengo bateria dia y medio dandole todo el dia al wtsp y al facebook y conectado en LTE.-
Tengo la version dual sim, soy root y xpoosed framwork que es la verdadera magia que hace la diferencia realmente tanto en configuraciones que te brinda como modificaciones..-

Ni lo dudes, quedate con andorid 6 (MM) o alguna rom personalizada MM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/17, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por weedxlife Ver Mensaje
Yo probe nougat y downgrade al otro dia en la noche, l abateria dura menos, y los cambios de interfaz apestan, la fluides es mentira sicologica que se genera y no es real.-
Con Marshmallow (MM), tengo bateria dia y medio dandole todo el dia al wtsp y al facebook y conectado en LTE.-
Tengo la version dual sim, soy root y xpoosed framwork que es la verdadera magia que hace la diferencia realmente tanto en configuraciones que te brinda como modificaciones..-

Pero hablas de Root y Xposed. Ya sabemos que en esa configuración va a durar mas pero también que knox 0x1 y que no todo el mundo sabe toquetear en modo avanzado y el xposed. Así no estas comparando MM vs Nougat porque no son las dos stock.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por weedxlife Ver Mensaje

Bien dicho compi 👍
Compartimos pensamiento
Yo también lo llevo como tú y estoy encantado
Lo de la fluidez en Nougat es un mito, van idénticos
Y por supuesto no van como los nuestros sin basura de bloatware que le mete Samsung
Xposed que gran invento jeje
Llevo 40 módulos xposed y todo funciona como la seda
Sin duda me quedo en MM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:42:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /