|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hablando de la bateria, cuando tengo el GPS a todo trapo en el coche mientras que lo tengo cargando en el mechero, se calienta de una manera sobrenatural. Hasta ahi bien. Lo que me tiene muy mosca es que cuando llega un punto de que está tan caliente, que la Desire deja de cargar, por consiguiente de que se funde a toda lexe la bateria y me quedo tirado sin GPS. Otra cosa, ¿os habeis percatado de que cuando se tiene el GPS en marcha y conectado al mechero del coche, gasta mas bateria de la que carga? Tengo un cargador de coche universal, ¿puede que tenga un amperaje bajo y no tenga chicha? ![]() ![]() Las veces que me ha dejado tirado la Desire iba con el firm 2.1 y en otra ocasion con la famosa actualizacion de garrafone. Hoy he probado con Froyo el GPS: sigue calentandose considerablemente y sigue consumiendo mas de lo que carga. No he hecho una travesia larga asi que no he podido comprobar si dejaba de cargar. Saludos, |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Overcxl lo mejor que puedes hacer son dos cosas o dejar el desire sin cargar durante el trayecto hasta media hora antes q preveas que vas a parar para no quedarte sin batería para llamar y demás uso, lo malo que con ese uso continuamente te cargas la batería en medio año pero mejor porque así evitas sobrecalentamientos y cuidas la electrónica,ya sabes o si no t lo digo que mal sienta el calor excesivo a la larga a estos tipos de circuitos,
y lo segundo más recomendable aunque más caro, que te pilles un tomtom, y digo marca tomtom, para esos usos y si necesitas un GPS continuamente, los hay de 100 euros muy resultones, te van mejor a la hora de que te van a dejar menos colgado y la antena de mejor calidad q te encuentra los satélites más rápido, es lo q haré yo en breve ( y comprado barato si optas x está opción porque en pocos años se pondrá en funcionamiento el "gps" europeo, más moderno y preciso, y querrás cambiar de aparato) |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Problema con bateria
Pues vereis chicos yo he sido uno de los no branded de orange que tienen ya froyo............y no noto mejora en la bateria,quizas me chupa mas!!!!Kiero pasarme al launcher pro plus a ver si lo mejoro y pongo un poco mas a mi gusto..........que con el sense,y me xupa menos bateria!!!
Tengo ademas el phoneweaver para los perfiles,y tengo el advanced task manager y el task panel...........y no se como hacerlo!!!! Tambien tengo el ultimate juice,y googleando tengo la version de pago,y no mejoro nada de nada...................no se si me podeis decir algo!!! O algunos consejos!! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Actualiza la última versión de facebook for android.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
![]() Samsung Galaxy S20+ Galaxy Watch4 Classic 46
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hablando de la bateria, cuando tengo el GPS a todo trapo en el coche mientras que lo tengo cargando en el mechero, se calienta de una manera sobrenatural. Hasta ahi bien. Lo que me tiene muy mosca es que cuando llega un punto de que está tan caliente, que la Desire deja de cargar, por consiguiente de que se funde a toda lexe la bateria y me quedo tirado sin GPS. Otra cosa, ¿os habeis percatado de que cuando se tiene el GPS en marcha y conectado al mechero del coche, gasta mas bateria de la que carga? Tengo un cargador de coche universal, ¿puede que tenga un amperaje bajo y no tenga chicha? ![]() ![]() Las veces que me ha dejado tirado la Desire iba con el firm 2.1 y en otra ocasion con la famosa actualizacion de garrafone. Hoy he probado con Froyo el GPS: sigue calentandose considerablemente y sigue consumiendo mas de lo que carga. No he hecho una travesia larga asi que no he podido comprobar si dejaba de cargar. Saludos, ![]() ¿Alguien lo ha probado? Por cierto, utilizo Sygic como navegador. Con Tapatalk desde mi HTC Desire |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola jaxxon, con todos mis respetos, no creo que comprarse un tomtom o cualquier otro navegador sea lo que la mayoría quisiéramos, yo cuando compré mi primer pda una de la cosas que pedía era que tuviera de todo para no tener que ir con 10 cacharros cada vez que sales de viaje, y cuando compré la desire me aseguré igualmente que también iba a ser así.
Desde luego respeto tú decisión pero gastarse 100€ más para tener algo q ya tienes y que debería ir a la perfección fastidia. Con Tapatalk desde mi HTC Desire |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola jaxxon, con todos mis respetos, no creo que comprarse un tomtom o cualquier otro navegador sea lo que la mayoría quisiéramos, yo cuando compré mi primer pda una de la cosas que pedía era que tuviera de todo para no tener que ir con 10 cacharros cada vez que sales de viaje, y cuando compré la desire me aseguré igualmente que también iba a ser así.
Desde luego respeto tú decisión pero gastarse 100€ más para tener algo q ya tienes y que debería ir a la perfección fastidia. Con Tapatalk desde mi HTC Desire ![]() En cuanto a los comentarios que oigo de que la bateria no dura casi nada ni instalando el froyo, yo si lo noto, le saco 3 horas mas de autonomia, y pensad que la bateria necesita varios ciclos de recarga hasta que llege a su tope de autonomia, 10-15 mas o menos, incluso mas... |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Overcxl lo mejor que puedes hacer son dos cosas o dejar el desire sin cargar durante el trayecto hasta media hora antes q preveas que vas a parar para no quedarte sin batería para llamar y demás uso, lo malo que con ese uso continuamente te cargas la batería en medio año pero mejor porque así evitas sobrecalentamientos y cuidas la electrónica,ya sabes o si no t lo digo que mal sienta el calor excesivo a la larga a estos tipos de circuitos,
y lo segundo más recomendable aunque más caro, que te pilles un tomtom, y digo marca tomtom, para esos usos y si necesitas un GPS continuamente, los hay de 100 euros muy resultones, te van mejor a la hora de que te van a dejar menos colgado y la antena de mejor calidad q te encuentra los satélites más rápido, es lo q haré yo en breve ( y comprado barato si optas x está opción porque en pocos años se pondrá en funcionamiento el "gps" europeo, más moderno y preciso, y querrás cambiar de aparato) ![]() ¿Por cierto, que es eso del GPS europeo? ¿Un satelite exclusivo para zona europa o asi? hunterhtc cogerse un cargador de 2Amperios seria una solucion, la misma carga en casi la mitad de tiempo, pero un tanto entre comillas, ya que si llega un punto en que la bateria se calienta tanto que deja de cargar estamos en las mismas. Supongo que tendra algun tipo de proteccion frente al calentamiento excesivo de la bateria y asi deja de cargar... De todas formas he encontrado un cargador microusb de 2A en este enlace: http://www.mundopda.com/comprar/98-c...htc-para-coche Te comento, en un trayecto San Sebastian-Nuevalos, unas 4h sin peajes, a la mitad de camino me dejo de cargar y a los 3/4 se apago el movil. Otra teoria es que los afortunados que tengan aire acondicionado lo tengan en marcha y que el fresquito solo salga por la parte de arriba del salpicadero Es como todo cachivache nuevo, cuando sale al mercado sufrimos sus fallos, y al cabo de los años van subsanando todo eso. Estabilidad frente a novedad. Saludos, Última edición por overcxl Día 20/08/10 a las 03:42:46. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
hunterhtc cogerse un cargador de 2Amperios seria una solucion, la misma carga en casi la mitad de tiempo, pero un tanto entre comillas, ya que si llega un punto en que la bateria se calienta tanto que deja de cargar estamos en las mismas. Supongo que tendra algun tipo de proteccion frente al calentamiento excesivo de la bateria y asi deja de cargar... De todas formas he encontrado un cargador microusb de 2A en este enlace:
http://www.mundopda.com/comprar/98-c...htc-para-coche Te comento, en un trayecto San Sebastian-Nuevalos, unas 4h sin peajes, a la mitad de camino me dejo de cargar y a los 3/4 se apago el movil. Otra teoria es que los afortunados que tengan aire acondicionado lo tengan en marcha y que el fresquito solo salga por la parte de arriba del salpicadero Es como todo cachivache nuevo, cuando sale al mercado sufrimos sus fallos, y al cabo de los años van subsanando todo eso. Estabilidad frente a novedad. Saludos, ![]() ¿alguien ha ido en un trayecto largo con el GPS + software de navegación cualquiera + cargador y la Desi le ha aguantado bien? En caso afirmativo como lo habéis hecho, cargador 2A, otra batería, aire acondicionado? Saludos. Enviado desde mi HTC Desire |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Jaxxon, me niego a resignarse, te aseguro que con mi anterior pda, una HTC P3600, he utilizado cientos de veces el GPS + TomTom + cargador de coche y nunca he tenido problemas de carga ni de funcionamiento. Es posible que nuestras Desis tengan un gran problema pero quiero pensar que hay una gran solución, que no sea cambiarla claro
.Enviado desde mi HTC Desire |
|
#31
|
||||
|
||||
Cita:Pues si, tendre que pensar en cogerme un tomtom aunque me tenga que dejar unos cuantos euretes en ello...
¿Por cierto, que es eso del GPS europeo? ¿Un satelite exclusivo para zona europa o asi? ![]() Cita:Jaxxon, me niego a resignarse, te aseguro que con mi anterior pda, una HTC P3600, he utilizado cientos de veces el GPS + TomTom + cargador de coche y nunca he tenido problemas de carga ni de funcionamiento. Es posible que nuestras Desis tengan un gran problema pero quiero pensar que hay una gran solución, que no sea cambiarla claro
.![]() Lo unico puedes venderlo ahora que es novedad y esperar a un HTC que no tenga esos problemas, ya que si tuviste uno de la misma marca que te funciono bien... Última edición por Jaxxon Día 20/08/10 a las 11:01:51. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Jaxxon, la verdad es que no habia oido hablar del programa Galileo, puede que en algun telediario pero no le preste atencion.
¿Sabes de algun modelo de tomtom interesante en cuanto calidad/precio? Saludos, Última edición por overcxl Día 20/08/10 a las 14:00:00. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
este es un acceso a los tomtom en redcoon, luego puedes buscar la mejor oferta por el google
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...=267&price=all Asi de primeras me quedaria con dos opciones, o el Xl v2 cube iberia, por 150, o el que yo me compraria por ti el one V3 xxl, pantallon de 5 pulgadas que vas a notar muchisimo a la hora de conducir, por ser mas comodo a la hora de leer las indicaciones, manejar la pantalla tactil al tener una mayor superficie de contacto y no tener que distraerte apuntando, porque te viene con mejor software, etc Si te parece caro vete por las versiones mas baratas, estoy viendo el start iberia por 110, aunque yo me estiraria, son 50 euros de diferencia pero es una diferencia de precio con respecto al v3 xxl que si vas a notar para bien Última edición por Jaxxon Día 20/08/10 a las 16:02:13. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
este es un acceso a los tomtom en redcoon, luego puedes buscar la mejor oferta por el google
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...=267&price=all Asi de primeras me quedaria con dos opciones, o el Xl v2 cube iberia, por 150, o el que yo me compraria por ti el one V3 xxl, pantallon de 5 pulgadas que vas a notar muchisimo a la hora de conducir, por ser mas comodo a la hora de leer las indicaciones, manejar la pantalla tactil al tener una mayor superficie de contacto y no tener que distraerte apuntando, porque te viene con mejor software, etc Si te parece caro vete por las versiones mas baratas, estoy viendo el start iberia por 110, aunque yo me estiraria, son 50 euros de diferencia pero es una diferencia de precio con respecto al v3 xxl que si vas a notar para bien ![]() Yo desde que tengo desiree, uso sygic, cargo en el mechero, durante 2+2 horas seguidas, Madrid a Denia, con aire acondicionado, gps y radardroid para probar y todo ok. Tengo go 510 y one v3, cogiendo polvo, yo buscaba un todo en uno y por fin parece y digo parece, lo encontré. A una cosa el cargador es universal de mediamark, por 15 euros. Es mi experiencia, espero os sirva. Saludos. Última edición por reformista45 Día 20/08/10 a las 17:02:20. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os aviso de que tomtom, tambien tiene sus fallos, los mapas nuevos, 850, traen más fallos que antes, los radares, los están capando, se están metiendo con las web's de actualizaciones no oficiales , todo eso para que pasemos por caja.
Yo desde que tengo desiree, uso sygic, cargo en el mechero, durante 2+2 horas seguidas, Madrid a Denia, con aire acondicionado, gps y radardroid para probar y todo ok. Tengo go 510 y one v3, cogiendo polvo, yo buscaba un todo en uno y por fin parece y digo parece, lo encontré. A una cosa el cargador es universal de mediamark, por 15 euros. Es mi experiencia, espero os sirva. Saludos. ![]() En cuanto a los mapas ahi me has cogido, es verdad que algo tienen que hacer pero siempre podras alojar la pagina de mapas en un pais que no toquen para nada esa pagina, y siempre con enlaces directos a paginas de descarga directa, sin animo de lucro... etc etc, no se hasta que punto estaran capados, seria todo investigar antes de comprar, pero lo mismo le puede empezar a pasar a sygic, puede que te quedes con los mapas de este año y no mas, como paso en su momento con los de tomtom, creo que se estancaron para symbian en los mapas de 2006, y todavia no veo que vaya a salir el sygic aura para Android, osea que huele muy mal, a no ser que esten todavia haciendo los mapas 3D de España Yo ahora mismo veo tomtoms con la ultima version de los mapas funcionando, no se que pasara en un futuro pero por lo menos la marca tiene su garantia |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Tito1985, te respondi antes, a lo mejor no lo leiste
Cita:En cuanto a los comentarios que oigo de que la bateria no dura casi nada ni instalando el froyo, yo si lo noto, le saco 3 horas mas de autonomia, y pensad que la bateria necesita varios ciclos de recarga hasta que llege a su tope de autonomia, 10-15 mas o menos, incluso mas...
![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, más tema de bateria, la tengo cargando toda la noche, me pongo a navegar, y en dos horas se queda a la mitad.
Entro en información de la bateria, y Internet 7%, pantalla 19%, sistema android 61% , sin ninguna aplicación en segundo plano, uso task killer, no tengo ninguna apli de gestión de bateria. Que me recomendais ? Es normal esto ? Saludos. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hola jaxxon, con todos mis respetos, no creo que comprarse un tomtom o cualquier otro navegador sea lo que la mayoría quisiéramos, yo cuando compré mi primer pda una de la cosas que pedía era que tuviera de todo para no tener que ir con 10 cacharros cada vez que sales de viaje, y cuando compré la desire me aseguré igualmente que también iba a ser así.
Desde luego respeto tú decisión pero gastarse 100€ más para tener algo q ya tienes y que debería ir a la perfección fastidia. Con Tapatalk desde mi HTC Desire ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
No, no es normal gastar un 50% en 2 horas..
Con un uso "normal" (alguna llamada, sms's, navegar horas) debería durarte día y medio; a mí por ejemplo esta última carga que lo he utilizado un poquito menos como pda me ha durado 2 días :O, eso sí, no tengo activado el 3g, siempre por wifi; y eso que mi Desi es de las que salieron defectuosas y algún reinicio sufro por lo que pierdo bastante batería.. PD: respecto a utilizar el gps, en cuanto los señores de Orange se dignen a traerme una Desire nueva y sin fallos, pienso utilizar el gps a 'destajo' como lo gastaba en mi querido n78, nada de comprarme un gps XD; sólo falta que encontremos entre todos como buscar cargadores de coche buenos, bonitos y baratos (que carguen a la vez que navegamos con el sygic) pero vamos, bajo mi humilde opinión, estáis desprestigiando injustamente la batería de la Desire, está claro que sería una pasada que ésta durara 4 días sun darle un uso muy intensivo, pero esto aûn no puede ser ni en Desire ni Iphone4 ni X10 . Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||