HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/10, 01:51:53
Array

[xs_avatar]
overcxl overcxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Hola a todos.

Hablando de la bateria, cuando tengo el GPS a todo trapo en el coche mientras que lo tengo cargando en el mechero, se calienta de una manera sobrenatural. Hasta ahi bien.

Lo que me tiene muy mosca es que cuando llega un punto de que está tan caliente, que la Desire deja de cargar, por consiguiente de que se funde a toda lexe la bateria y me quedo tirado sin GPS.

Otra cosa, ¿os habeis percatado de que cuando se tiene el GPS en marcha y conectado al mechero del coche, gasta mas bateria de la que carga?
Tengo un cargador de coche universal, ¿puede que tenga un amperaje bajo y no tenga chicha?
Las veces que me ha dejado tirado la Desire iba con el firm 2.1 y en otra ocasion con la famosa actualizacion de garrafone.

Hoy he probado con Froyo el GPS: sigue calentandose considerablemente y sigue consumiendo mas de lo que carga. No he hecho una travesia larga asi que no he podido comprobar si dejaba de cargar.

Saludos,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/08/10, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Overcxl lo mejor que puedes hacer son dos cosas o dejar el desire sin cargar durante el trayecto hasta media hora antes q preveas que vas a parar para no quedarte sin batería para llamar y demás uso, lo malo que con ese uso continuamente te cargas la batería en medio año pero mejor porque así evitas sobrecalentamientos y cuidas la electrónica,ya sabes o si no t lo digo que mal sienta el calor excesivo a la larga a estos tipos de circuitos,
y lo segundo más recomendable aunque más caro, que te pilles un tomtom, y digo marca tomtom, para esos usos y si necesitas un GPS continuamente, los hay de 100 euros muy resultones, te van mejor a la hora de que te van a dejar menos colgado y la antena de mejor calidad q te encuentra los satélites más rápido, es lo q haré yo en breve ( y comprado barato si optas x está opción porque en pocos años se pondrá en funcionamiento el "gps" europeo, más moderno y preciso, y querrás cambiar de aparato)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/10, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 276

Problema con bateria

Pues vereis chicos yo he sido uno de los no branded de orange que tienen ya froyo............y no noto mejora en la bateria,quizas me chupa mas!!!!Kiero pasarme al launcher pro plus a ver si lo mejoro y pongo un poco mas a mi gusto..........que con el sense,y me xupa menos bateria!!!
Tengo ademas el phoneweaver para los perfiles,y tengo el advanced task manager y el task panel...........y no se como hacerlo!!!!
Tambien tengo el ultimate juice,y googleando tengo la version de pago,y no mejoro nada de nada...................no se si me podeis decir algo!!!
O algunos consejos!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/08/10, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Actualiza la última versión de facebook for android.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/08/10, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
hunterhtc hunterhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC P3600 (Trinity) - HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por overcxl Ver Mensaje
Hola a todos.

Hablando de la bateria, cuando tengo el GPS a todo trapo en el coche mientras que lo tengo cargando en el mechero, se calienta de una manera sobrenatural. Hasta ahi bien.

Lo que me tiene muy mosca es que cuando llega un punto de que está tan caliente, que la Desire deja de cargar, por consiguiente de que se funde a toda lexe la bateria y me quedo tirado sin GPS.

Otra cosa, ¿os habeis percatado de que cuando se tiene el GPS en marcha y conectado al mechero del coche, gasta mas bateria de la que carga?
Tengo un cargador de coche universal, ¿puede que tenga un amperaje bajo y no tenga chicha?
Las veces que me ha dejado tirado la Desire iba con el firm 2.1 y en otra ocasion con la famosa actualizacion de garrafone.

Hoy he probado con Froyo el GPS: sigue calentandose considerablemente y sigue consumiendo mas de lo que carga. No he hecho una travesia larga asi que no he podido comprobar si dejaba de cargar.

Saludos,
Hola overcxl (y al resto de los foreros por supuesto) me pasa exactamente lo mismo que a ti, ya ando un poco mosca con el tema y al principio le echaba la culpa al cargador (salida: 5v. y 1A) , así que he pensado en comprar un cargador para el coche de al menos 2A, lo que no se es sí esto solucionará el problema.
¿Alguien lo ha probado?
Por cierto, utilizo Sygic como navegador.

Con Tapatalk desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/08/10, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
hunterhtc hunterhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC P3600 (Trinity) - HTC Desire

Hola jaxxon, con todos mis respetos, no creo que comprarse un tomtom o cualquier otro navegador sea lo que la mayoría quisiéramos, yo cuando compré mi primer pda una de la cosas que pedía era que tuviera de todo para no tener que ir con 10 cacharros cada vez que sales de viaje, y cuando compré la desire me aseguré igualmente que también iba a ser así.
Desde luego respeto tú decisión pero gastarse 100€ más para tener algo q ya tienes y que debería ir a la perfección fastidia.

Con Tapatalk desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/08/10, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hunterhtc Ver Mensaje
Hola jaxxon, con todos mis respetos, no creo que comprarse un tomtom o cualquier otro navegador sea lo que la mayoría quisiéramos, yo cuando compré mi primer pda una de la cosas que pedía era que tuviera de todo para no tener que ir con 10 cacharros cada vez que sales de viaje, y cuando compré la desire me aseguré igualmente que también iba a ser así.
Desde luego respeto tú decisión pero gastarse 100€ más para tener algo q ya tienes y que debería ir a la perfección fastidia.

Con Tapatalk desde mi HTC Desire
a ver hombre es una solucion no una obligacion, el que tenga la desire que decida, la desire salio rana en ese aspecto,(pero lo mismo salio rana los iphones, los galaxy, los xferia x10, la bateria no dura lo mismo que un Nokia normal porque el sistema operativo consume mas, la pantalla es mas grande, el procesador es mas potente,...) lo que no vas a hacer es venderla porque pierdes dinero, y es para comprar otra de iguales caracteristicas (similares "problemas") de autonomia y sobrecalentamiento, y no son 10 cacharros, es uno mas, dos si contamos el transformador del gps, y 3 si añadimos el soporte para pegarlo a la luna..., eso pasaba antes que se estaban generalizando las pdas tipo acer, HP, etc, con Gps integrado, hace unos 4 años que venian con el winmobile, y te las vendian en las tiendas con el tomtom preinstalado, que pasaba, que se calentaban si les daba el sol de lleno y dejaban de funcionar, no tenian una proteccion para ese uso, la gente opto por comprar un Gps tomtom, navteq, garmin... el que fuera, yo recomendo claro esta el tomtom porque por software y hardware los considero mejor, si tu has decidido tener una PDA para tener un navegador de acuerdo, pero otros como yo pille el Desire para tener un aparato multimedia en toda regla, ya que te sirve para mas que llamar y para utilizar el Gps, como organizador, para ver peliculas, oir musica con la cantidad de reproductores que hay en el market, usar programas para escuchar radios online, como por ejemplo xiialive, radios de españa, esradios... mirar el correo cuando no estas en casa... te sirve para mil cosas, yo solo recomiendo que para aquella gente que guste de viajar mucho o que no le quede remedio que coger el coche por motivos de trabajo o porque tiene la familia lejos que se compre un GPS que le sera muchisimo mas util que el movil, date cuenta que aunque aglutine todas esas funciones, la bateria vuela, y lo mismo que hablamos de tener un GPS aparte, tambien hablamos de tener un reproductor de mp3 aparte, por lo mismo que digo, cuando estas fuera de casa intentaras economizar la bateria todo lo posible, y mas si vas a estar fuera todo el dia

En cuanto a los comentarios que oigo de que la bateria no dura casi nada ni instalando el froyo, yo si lo noto, le saco 3 horas mas de autonomia, y pensad que la bateria necesita varios ciclos de recarga hasta que llege a su tope de autonomia, 10-15 mas o menos, incluso mas...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/08/10, 03:17:58
Array

[xs_avatar]
overcxl overcxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Overcxl lo mejor que puedes hacer son dos cosas o dejar el desire sin cargar durante el trayecto hasta media hora antes q preveas que vas a parar para no quedarte sin batería para llamar y demás uso, lo malo que con ese uso continuamente te cargas la batería en medio año pero mejor porque así evitas sobrecalentamientos y cuidas la electrónica,ya sabes o si no t lo digo que mal sienta el calor excesivo a la larga a estos tipos de circuitos,
y lo segundo más recomendable aunque más caro, que te pilles un tomtom, y digo marca tomtom, para esos usos y si necesitas un GPS continuamente, los hay de 100 euros muy resultones, te van mejor a la hora de que te van a dejar menos colgado y la antena de mejor calidad q te encuentra los satélites más rápido, es lo q haré yo en breve ( y comprado barato si optas x está opción porque en pocos años se pondrá en funcionamiento el "gps" europeo, más moderno y preciso, y querrás cambiar de aparato)
Pues si, tendre que pensar en cogerme un tomtom aunque me tenga que dejar unos cuantos euretes en ello...
¿Por cierto, que es eso del GPS europeo? ¿Un satelite exclusivo para zona europa o asi?

hunterhtc cogerse un cargador de 2Amperios seria una solucion, la misma carga en casi la mitad de tiempo, pero un tanto entre comillas, ya que si llega un punto en que la bateria se calienta tanto que deja de cargar estamos en las mismas. Supongo que tendra algun tipo de proteccion frente al calentamiento excesivo de la bateria y asi deja de cargar... De todas formas he encontrado un cargador microusb de 2A en este enlace:
http://www.mundopda.com/comprar/98-c...htc-para-coche

Te comento, en un trayecto San Sebastian-Nuevalos, unas 4h sin peajes, a la mitad de camino me dejo de cargar y a los 3/4 se apago el movil.
Otra teoria es que los afortunados que tengan aire acondicionado lo tengan en marcha y que el fresquito solo salga por la parte de arriba del salpicadero

Es como todo cachivache nuevo, cuando sale al mercado sufrimos sus fallos, y al cabo de los años van subsanando todo eso. Estabilidad frente a novedad.

Saludos,

Última edición por overcxl Día 20/08/10 a las 03:42:46.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/08/10, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
hunterhtc hunterhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC P3600 (Trinity) - HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por overcxl Ver Mensaje
hunterhtc cogerse un cargador de 2Amperios seria una solucion, la misma carga en casi la mitad de tiempo, pero un tanto entre comillas, ya que si llega un punto en que la bateria se calienta tanto que deja de cargar estamos en las mismas. Supongo que tendra algun tipo de proteccion frente al calentamiento excesivo de la bateria y asi deja de cargar... De todas formas he encontrado un cargador microusb de 2A en este enlace:
http://www.mundopda.com/comprar/98-c...htc-para-coche

Te comento, en un trayecto San Sebastian-Nuevalos, unas 4h sin peajes, a la mitad de camino me dejo de cargar y a los 3/4 se apago el movil.
Otra teoria es que los afortunados que tengan aire acondicionado lo tengan en marcha y que el fresquito solo salga por la parte de arriba del salpicadero

Es como todo cachivache nuevo, cuando sale al mercado sufrimos sus fallos, y al cabo de los años van subsanando todo eso. Estabilidad frente a novedad.

Saludos,
Es posible que como dices incluso con un cargador de 2A deje de cargar, esto mismo me ha pasado con el de 1A, pero la verdad pensaba que era porque el cable no estaba bien conectado. Estaba convencido que el cargador de 1A no daba a basto con el consumo del GPS + Sygic, ahora no lo tengo tan claro, quizás como dices simplemente la batería deje de cargar por exceso de sobrecalentamiento, por eso pregunto:
¿alguien ha ido en un trayecto largo con el GPS + software de navegación cualquiera + cargador y la Desi le ha aguantado bien?
En caso afirmativo como lo habéis hecho, cargador 2A, otra batería, aire acondicionado?

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/08/10, 10:19:03
Array

[xs_avatar]
hunterhtc hunterhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC P3600 (Trinity) - HTC Desire

Jaxxon, me niego a resignarse, te aseguro que con mi anterior pda, una HTC P3600, he utilizado cientos de veces el GPS + TomTom + cargador de coche y nunca he tenido problemas de carga ni de funcionamiento. Es posible que nuestras Desis tengan un gran problema pero quiero pensar que hay una gran solución, que no sea cambiarla claro .

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/08/10, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Pues si, tendre que pensar en cogerme un tomtom aunque me tenga que dejar unos cuantos euretes en ello...
¿Por cierto, que es eso del GPS europeo? ¿Un satelite exclusivo para zona europa o asi?
Yo creo que es la mejor opcion, pero no a tardar mucho saldra lo que ya te dije, te dije sistema GPS europeo porque no me acordaba como se llamaba, es GALILEO, te tiene que sonar, segun la wikipedia tendria que haber salido hace 2 años, pero parece ser que esta previsto para 2014, creo que te puedes comprar si quieres un o decente de mas de 100 euros, ya que cuatro años son muchos años, y ponle alguno mas hasta que los precios de los aparatos con antena mixta GPS-Galileo esten asequibles

Ir al link original: http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_posicionamiento_Galileo





 Cita:
Jaxxon, me niego a resignarse, te aseguro que con mi anterior pda, una HTC P3600, he utilizado cientos de veces el GPS + TomTom + cargador de coche y nunca he tenido problemas de carga ni de funcionamiento. Es posible que nuestras Desis tengan un gran problema pero quiero pensar que hay una gran solución, que no sea cambiarla claro .
Pues no lo hagas, yo no te lo estoy pidiendo, cada uno con lo que decida, el problema es el micro que arde, si lo hubieran hecho de 25 nm y no de 45 nm no se calentaria tanto, pero claro encareceria el aparato
Lo unico puedes venderlo ahora que es novedad y esperar a un HTC que no tenga esos problemas, ya que si tuviste uno de la misma marca que te funciono bien...

Última edición por Jaxxon Día 20/08/10 a las 11:01:51.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/08/10, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
overcxl overcxl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Gracias por la info Jaxxon, la verdad es que no habia oido hablar del programa Galileo, puede que en algun telediario pero no le preste atencion.
¿Sabes de algun modelo de tomtom interesante en cuanto calidad/precio?

Saludos,

Última edición por overcxl Día 20/08/10 a las 14:00:00.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/08/10, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
este es un acceso a los tomtom en redcoon, luego puedes buscar la mejor oferta por el google
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...=267&price=all

Asi de primeras me quedaria con dos opciones, o el Xl v2 cube iberia, por 150, o el que yo me compraria por ti el one V3 xxl, pantallon de 5 pulgadas que vas a notar muchisimo a la hora de conducir, por ser mas comodo a la hora de leer las indicaciones, manejar la pantalla tactil al tener una mayor superficie de contacto y no tener que distraerte apuntando, porque te viene con mejor software, etc
Si te parece caro vete por las versiones mas baratas, estoy viendo el start iberia por 110, aunque yo me estiraria, son 50 euros de diferencia pero es una diferencia de precio con respecto al v3 xxl que si vas a notar para bien

Última edición por Jaxxon Día 20/08/10 a las 16:02:13.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/08/10, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
este es un acceso a los tomtom en redcoon, luego puedes buscar la mejor oferta por el google
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...=267&price=all

Asi de primeras me quedaria con dos opciones, o el Xl v2 cube iberia, por 150, o el que yo me compraria por ti el one V3 xxl, pantallon de 5 pulgadas que vas a notar muchisimo a la hora de conducir, por ser mas comodo a la hora de leer las indicaciones, manejar la pantalla tactil al tener una mayor superficie de contacto y no tener que distraerte apuntando, porque te viene con mejor software, etc
Si te parece caro vete por las versiones mas baratas, estoy viendo el start iberia por 110, aunque yo me estiraria, son 50
euros de diferencia pero es una diferencia de precio con respecto al v3 xxl que si vas a notar para bien
Hola chicos, os aviso de que tomtom, tambien tiene sus fallos, los mapas nuevos, 850, traen más fallos que antes, los radares, los están capando, se están metiendo con las web's de actualizaciones no oficiales , todo eso para que pasemos por caja.
Yo desde que tengo desiree, uso sygic, cargo en el mechero, durante 2+2 horas seguidas, Madrid a Denia, con aire acondicionado, gps y radardroid para probar y todo ok.
Tengo go 510 y one v3, cogiendo polvo, yo buscaba un todo en uno y por fin parece y digo parece, lo encontré.
A una cosa el cargador es universal de mediamark, por 15 euros.

Es mi experiencia, espero os sirva.
Saludos.

Última edición por reformista45 Día 20/08/10 a las 17:02:20.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/08/10, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 276

Alguien sabe algo para mi problema de bateria,consejos o algo que he puesto por ahi arriba???
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/08/10, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola chicos, os aviso de que tomtom, tambien tiene sus fallos, los mapas nuevos, 850, traen más fallos que antes, los radares, los están capando, se están metiendo con las web's de actualizaciones no oficiales , todo eso para que pasemos por caja.
Yo desde que tengo desiree, uso sygic, cargo en el mechero, durante 2+2 horas seguidas, Madrid a Denia, con aire acondicionado, gps y radardroid para probar y todo ok.
Tengo go 510 y one v3, cogiendo polvo, yo buscaba un todo en uno y por fin parece y digo parece, lo encontré.
A una cosa el cargador es universal de mediamark, por 15 euros.

Es mi experiencia, espero os sirva.
Saludos.
Hombre piensa si te sale rentable usar tanto el aire acondicionado, tiene sus contras, como que al usarlo el coche pierde caballos de potencia, con lo que sube el consumo si le das zapatilla, ya que querras ir al mismo ritmo de cruzero, con lo que el coche ira mas revolucionado y por ende el consumo sube, y por otro lado que a mucha gente le molesta si esta usandose continuamente
En cuanto a los mapas ahi me has cogido, es verdad que algo tienen que hacer pero siempre podras alojar la pagina de mapas en un pais que no toquen para nada esa pagina, y siempre con enlaces directos a paginas de descarga directa, sin animo de lucro... etc etc, no se hasta que punto estaran capados, seria todo investigar antes de comprar, pero lo mismo le puede empezar a pasar a sygic, puede que te quedes con los mapas de este año y no mas, como paso en su momento con los de tomtom, creo que se estancaron para symbian en los mapas de 2006, y todavia no veo que vaya a salir el sygic aura para Android, osea que huele muy mal, a no ser que esten todavia haciendo los mapas 3D de España
Yo ahora mismo veo tomtoms con la ultima version de los mapas funcionando, no se que pasara en un futuro pero por lo menos la marca tiene su garantia
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/08/10, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Tito1985, te respondi antes, a lo mejor no lo leiste
 Cita:
En cuanto a los comentarios que oigo de que la bateria no dura casi nada ni instalando el froyo, yo si lo noto, le saco 3 horas mas de autonomia, y pensad que la bateria necesita varios ciclos de recarga hasta que llege a su tope de autonomia, 10-15 mas o menos, incluso mas...
no se que mas anotar al respecto, echate un vistazo a la busqueda con ·Froyo· y ·bateria·, ya estaban notando mas autonomia con roms, y mira a ver que procesos tienes corriendo en segundo plano por si hay demasiadas aplicaciones por detras corriendo, y utiliza el modo avion siempre que no vayas a usar el telefono y no esperes una llamada importante
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/08/10, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola chic@s, más tema de bateria, la tengo cargando toda la noche, me pongo a navegar, y en dos horas se queda a la mitad.

Entro en información de la bateria, y Internet 7%, pantalla 19%, sistema android 61% , sin ninguna aplicación en segundo plano, uso task killer, no tengo ninguna apli de gestión de bateria.
Que me recomendais ? Es normal esto ? Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/08/10, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por hunterhtc Ver Mensaje
Hola jaxxon, con todos mis respetos, no creo que comprarse un tomtom o cualquier otro navegador sea lo que la mayoría quisiéramos, yo cuando compré mi primer pda una de la cosas que pedía era que tuviera de todo para no tener que ir con 10 cacharros cada vez que sales de viaje, y cuando compré la desire me aseguré igualmente que también iba a ser así.
Desde luego respeto tú decisión pero gastarse 100€ más para tener algo q ya tienes y que debería ir a la perfección fastidia.

Con Tapatalk desde mi HTC Desire
X 100 euros no te vas a morir hombre...que ahora estan tirados con que ahorres una noche en copas te haces con el

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/08/10, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
No, no es normal gastar un 50% en 2 horas..

Con un uso "normal" (alguna llamada, sms's, navegar horas) debería durarte día y medio; a mí por ejemplo esta última carga que lo he utilizado un poquito menos como pda me ha durado 2 días :O, eso sí, no tengo activado el 3g, siempre por wifi; y eso que mi Desi es de las que salieron defectuosas y algún reinicio sufro por lo que pierdo bastante batería..

PD: respecto a utilizar el gps, en cuanto los señores de Orange se dignen a traerme una Desire nueva y sin fallos, pienso utilizar el gps a 'destajo' como lo gastaba en mi querido n78, nada de comprarme un gps XD; sólo falta que encontremos entre todos como buscar cargadores de coche buenos, bonitos y baratos (que carguen a la vez que navegamos con el sygic) pero vamos, bajo mi humilde opinión, estáis desprestigiando injustamente la batería de la Desire, está claro que sería una pasada que ésta durara 4 días sun darle un uso muy intensivo, pero esto aûn no puede ser ni en Desire ni Iphone4 ni X10 .

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 20:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /