|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que a mi me funciona tanto si pongo el dedo "en vertical" como si entro al lector con el mismo dedo en horizontal por el lado del S8+.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado a versiones anteriores funciona más rápido y más fiable en cuanto a proporción de aciertos, pero sigo pensando (igual con el tiempo me acostumbro y cambio de idea) que la posición elegida no es nada cómoda ni ergonómica.
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya venía del S7 Edge, pero en él era mas sencillo poner los dedos, nunca se me ocurrió entrar en horizontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni lo he puesto aun, en el 7 Edge al final solo llevaba deslizar, y en este ni eso, desbloqueo pulsando el sensor de presión y ala, en el "escritorio" directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepáis todos que no tenéis ni idea y que os estáis autoconvenciendo de que va bien cuando es una mierda. Palabrita del compañero @alexzkter.
|
|
|
|
El sensor de huellas va como el culo por lo menos para la carpeta segura y la App del BBVA. Tengo que aplastar dedo contra el sensor y moverlo cual tacto rectal para que la coja. A ver si habilitan el sensor de iris para la App del BBVA...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 + Meizu M2 Note + LG G2 ZASCA, jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi con poner el dedo de forma normal me desbloquea, sin apretar. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo dos días con el movil y para mi va perfecto y muy rápido, claro que ayuda una funda que tenga separado el sensor de la cámara Salu2 CAR2375 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy muy contento con el lector de huellas, super rapido, y para nada incomodo, sobre todo si le pones una funda, llevo una spigen y encuentro el lector a la primera.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es peor ubicación que delante y peor ubicación que debajo de la cámara (dicho por vosotros mismos). El funcionamiento mejora algo al del S7, pero sigue funcionando peor que el de Huawei que es de lejos la referencia. No se los P10, pero el Mate 9 es una auténtica maravilla. El del S8 no es un drama, no amputa dedos, ni provoca esguinces pero seamos serios... La ubicación es claramente mejorable y el funcionamiento sigue sin ser la referencia. Claro que te acostumbras... pero esto suena un poco ridículo... A alguno solo le falta decir que Bixby está mejor solo en inglés porque así nos ayuda a practicar idiomas... Veréis como en el Note 8 y el futuro S9 no está en esa ubicación ni de broma. Última edición por Sr_Lobo Día 04/05/17 a las 22:29:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y funciona a la perfección. No sé los últimos Huawei. Pero este va genial. |
| Respuesta |