Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/17, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Lo curioso es que a mi me funciona tanto si pongo el dedo "en vertical" como si entro al lector con el mismo dedo en horizontal por el lado del S8+.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antelx Ver Mensaje
Lo curioso es que a mi me funciona tanto si pongo el dedo "en vertical" como si entro al lector con el mismo dedo en horizontal por el lado del S8+.
Entiendo que es tu primer móvil con sensor de huellas
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Comparado a versiones anteriores funciona más rápido y más fiable en cuanto a proporción de aciertos, pero sigo pensando (igual con el tiempo me acostumbro y cambio de idea) que la posición elegida no es nada cómoda ni ergonómica.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 00:26:18
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Entiendo que es tu primer móvil con sensor de huellas
No, ya venía del S7 Edge, pero en él era mas sencillo poner los dedos, nunca se me ocurrió entrar en horizontal.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Yo ni lo he puesto aun, en el 7 Edge al final solo llevaba deslizar, y en este ni eso, desbloqueo pulsando el sensor de presión y ala, en el "escritorio" directamente
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 08:40:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues que sepáis todos que no tenéis ni idea y que os estáis autoconvenciendo de que va bien cuando es una mierda. Palabrita del compañero @alexzkter.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
El sensor de huellas va como el culo por lo menos para la carpeta segura y la App del BBVA. Tengo que aplastar dedo contra el sensor y moverlo cual tacto rectal para que la coja. A ver si habilitan el sensor de iris para la App del BBVA...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues que sepáis todos que no tenéis ni idea y que os estáis autoconvenciendo de que va bien cuando es una mierda. Palabrita del compañero @alexzkter.
El sensor funcionará bien, pero es una mierda porque está en un sitio que te obliga a utilizarlo con una mano en concreto (la derecha) y a utilizar funda para que no se te escurra semejante móvil más alargado y liso. Intentar desbloquear el móvil con la mano izquierda y sin funda está prohibido en tu smartphone de casi 1000€
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sensor funcionará bien, pero es una mierda porque está en un sitio que te obliga a utilizarlo con una mano en concreto (la derecha) y a utilizar funda para que no se te escurra semejante móvil más alargado y liso. Intentar desbloquear el móvil con la mano izquierda y sin funda está prohibido en tu smartphone de casi 1000€
Ah, que me dices que no soy capaz de hacer algo en un móvil que uso todos los días?. A ver?. Vaya, pues cojo el móvil con la izquierda y desbloqueo con el índice izquierdo. Será magia?.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Ojo, que esto lo dice con conocimiento de causa:
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 + Meizu M2 Note + LG G2

Ah, que me dices que no soy capaz de hacer algo en un móvil que uso todos los días?. A ver?. Vaya, pues cojo el móvil con la izquierda y desbloqueo con el índice izquierdo. Será magia?.
ZASCA, jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
El sensor de huellas va como el culo por lo menos para la carpeta segura y la App del BBVA. Tengo que aplastar dedo contra el sensor y moverlo cual tacto rectal para que la coja. A ver si habilitan el sensor de iris para la App del BBVA...

hay pocas, pero algunas veces q no se hace bien el registro, prueba hacerlo de nuevo ó un "truquito" q suelo hacer en todos los smartphone con sensor de huellas q he tenido, es registrar la misma huella 2 veces y no te deberia fallar más.

A mi con poner el dedo de forma normal me desbloquea, sin apretar.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario:
Viejo 04/05/17, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
CAR2375 CAR2375 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Hola
Llevo dos días con el movil y para mi va perfecto y muy rápido, claro que ayuda una funda que tenga separado el sensor de la cámara
Salu2

CAR2375
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo lo uso con la izquierda, aún siendo diestro pero no se por qué el móvil siempre lo uso con la izquierda, y lo llevo a pelo sin funda y uso el sensor de huellas sin ningún problema. Es cierto que no es el mejor sitio para poner el sensor, pero de ahí a estar obligado a usarlo de una manera concreta... como que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Yo lo uso con la izquierda, aún siendo diestro pero no se por qué el móvil siempre lo uso con la izquierda, y lo llevo a pelo sin funda y uso el sensor de huellas sin ningún problema. Es cierto que no es el mejor sitio para poner el sensor, pero de ahí a estar obligado a usarlo de una manera concreta... como que no.
Yo hago igual. Pero nada nada. Que no sabemos lo que decimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
hay pocas, pero algunas veces q no se hace bien el registro, prueba hacerlo de nuevo ó un "truquito" q suelo hacer en todos los smartphone con sensor de huellas q he tenido, es registrar la misma huella 2 veces y no te deberia fallar más.

A mi con poner el dedo de forma normal me desbloquea, sin apretar.

Saludos!!

Lo probaré. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
El mero hecho de estar arriba del todo hacia un lado beneficia al uso de una mano en concreto y dificulta a la otra. No hay que hacer una carrera para verlo... Lo suyo sería un sensor no tan arriba y en cada extremo, o uno que fuera ancho de lado a lado. Como he dicho, hasta estando en medio del móvil como en mi Axon7 me incomoda a veces.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
El mero hecho de estar arriba del todo hacia un lado beneficia al uso de una mano en concreto y dificulta a la otra. No hay que hacer una carrera para verlo... Lo suyo sería un sensor no tan arriba y en cada extremo, o uno que fuera ancho de lado a lado. Como he dicho, hasta estando en medio del móvil como en mi Axon7 me incomoda a veces.
Que beneficie el uso con una mano y perjudique a la otra es una cosa, y que estemos obligados a usarlo solo con la derecha y prohibido con la izquierda que es lo que habías dicho antes, es otra muy distinta. A mi uno de lado a lado o uno en cada extremo no me gustaría simplemente por estética, quedaría bastante mal. Lo más lógico y normal, de tener que ponerlo en la parte de atrás como en este caso, es que lo pongan debajo de la cámara en el centro, como en tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
solidspain solidspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Yo estoy muy contento con el lector de huellas, super rapido, y para nada incomodo, sobre todo si le pones una funda, llevo una spigen y encuentro el lector a la primera.
.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Yo hago igual. Pero nada nada. Que no sabemos lo que decimos.
Pues francamente creo que no, que no sabéis lo que decís o que os estáis sugestionando bastante.

Es peor ubicación que delante y peor ubicación que debajo de la cámara (dicho por vosotros mismos).

El funcionamiento mejora algo al del S7, pero sigue funcionando peor que el de Huawei que es de lejos la referencia. No se los P10, pero el Mate 9 es una auténtica maravilla.

El del S8 no es un drama, no amputa dedos, ni provoca esguinces pero seamos serios... La ubicación es claramente mejorable y el funcionamiento sigue sin ser la referencia. Claro que te acostumbras... pero esto suena un poco ridículo... A alguno solo le falta decir que Bixby está mejor solo en inglés porque así nos ayuda a practicar idiomas...

Veréis como en el Note 8 y el futuro S9 no está en esa ubicación ni de broma.

Última edición por Sr_Lobo Día 04/05/17 a las 22:29:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:

Viejo 04/05/17, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues francamente creo que no, que no sabéis lo que decís o que os estáis sugestionando bastante.

Es peor ubicación que delante y peor ubicación que debajo de la cámara (dicho por vosotros mismos).

El funcionamiento mejora algo al del S7, pero sigue funcionando peor que el de Huawei que es de lejos la referencia. No se los P10, pero el Mate 9 es una auténtica maravilla.

El del S8 no es un drama, no amputa dedos, ni provoca esguinces pero seamos serios... La ubicación es claramente mejorable y el funcionamiento sigue sin ser la referencia. Claro que te acostumbras... pero esto suena un poco ridículo... A alguno solo le falta decir que Bixby está mejor solo en inglés porque así nos ayuda a practicar idiomas...

Veréis como en el Note 8 y el futuro S9 no está en esa ubicación ni de broma.
Nadie ha dicho que no sea mejorable. Pero sí decimos QUE EL DEDO Llega AL SENSOR. Otro día ha pasado y sigo sin esguinzarme el dedo índice.
Y funciona a la perfección. No sé los últimos Huawei. Pero este va genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 23:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /