LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/17, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soysoro Ver Mensaje
Thetrukos, totalmente de acuerdo. Yo creo, Pitilandia, que de lo único que yo me quejaria es del precio.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Es lo que tiene la urgencia, necesitaba el teléfono ya porque el mío principal se había roto y el que llevaba de repuesto tampoco es que funcionara bien del todo. Si quería este móvil era o comprarlo en Efoxtienda por ese precio o en tienda española por 100 euros más. No tenía otra. Si las circunstancias hubiesen sido otras, pues tendría por mucho menos el 6/64 x820, que te voy a contar.

En cuanto al tamaño, pues que 5,7" era algo a mitad de camino entre 5,5 y 6". Al primer contacto me pareció pequeño. Ahora que me voy acostumbrando lo noto menos. Tampoco es que sea una queja, es eso, un sentimiento agridulce que me dejó al verlo por primera vez.

Última edición por pitilandia Día 03/05/17 a las 21:42:54.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
A mi no se me calienta al cargar la batería porque le tengo quitada la carga rápida, además uso un cargador de 1000 mA y lo cargo por las noches mayormente.

Tengo la sensación que haciéndolo así, la vida de la batería durará mas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vientodearena Ver Mensaje
A mi no se me calienta al cargar la batería porque le tengo quitada la carga rápida, además uso un cargador de 1000 mA y lo cargo por las noches mayormente.

Tengo la sensación que haciéndolo así, la vida de la batería durará mas.
Ok, gracias. Ya he desconectado lo de la carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uf, el detector de huella funciona de escándalo, rapidísimo. Espero que dure.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 07:40:53
Array

[xs_avatar]
b4rt0n b4rt0n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LeTv Lemax2 x829
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maxiret3 Ver Mensaje
Hola, me esta por llegar, quiero poner tambien la 19s india, te hago una consulta porque has colocado la 19s india desde TWRP?? no se puede hacer desde el recovery stock??
si te viene con la 16s como la mía, no tiene app de actualización y las mismas se realizan vía navegador de archivos. Se descarga la rom a la raiz de la "SD" , se renombra a update.zip , se selecciona en el navegador de archivos y una de las opciones que da, además de descomprimir, es "actualizar"... con roms modificadas y versiones "extranjeras" en el proceso de actualización la mayoría de las veces dice que el archivo no es compatible, si no recuerdo mal

el compañero arceoxis ha creado esta rama ( que a mi entender debería llevar chincheta ) con la instalación de TWRP automatizada.

con TWRP instalado ya puedes instalar luego la ROM que consideres más oportuna.

la india que yo llevo instalada es esta sacada de este hilo .

pulsando 7 veces ( creo recordar, darle de más tampoco hace daño ) en ajustes ->información del telefono -> versión se desbloquea el menú oculto de "opciones de programador" , que aparecerá en la raiz de "configuración"

tras activar las opciones de programador , desbloqueas el bootloader y activas la depuración por USB ( "click" en su correspondiente "interruptor")

con estos 2 sencillos pasos diría que no hace falta poner el telefono en modo download ( power + VOL - ) para instalar el recovery...

istalar los driver s y todo eso... en esta rama

Última edición por b4rt0n Día 04/05/17 a las 07:45:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Hola, me esta por llegar, quiero poner tambien la 19s india, te hago una consulta porque has colocado la 19s india desde TWRP?? no se puede hacer desde el recovery stock??
Yo he probado ya tres en 1 dia y medio , y la que mejor resultados me esta dando es la de Auriel.

Me venia con la 16S tipica , puse la 23S que no va nada mal pero tenia apps chinas y no me gusta nada , cambie a la de auriel .

la primera la puse con Fastboot y con Twrp desde el mismo fastboot y sin problemas, la segunda hice wipe de system sin querer y tuve que instalar el TRWP desde un enlace que hay en este foro por que no me pasaba de la pantalla China de leeco ( te lo digo mas que nada para que no te pase lo mismo )

le he sacado casi 7 horas de pantalla al móvil con la de Auriel, el sensor de huellas va de momento fenomenal rapidisimo, y eso que tambien tengo el 7 plus , y apenas noto la diferencia , lo unico lo incomodo de que este por detras.

En cuanto a rendimiento va fenómeno con todo , ni lags ni reinicios ni nada ( hice instalación limpia de auriel )

También hay una Rom basada en HTC sense en el foro de XDA que creo que no trae EUI y da 145k en Antutu , es la 3 mas popular creo , después de la de Auriel y la de Miui 8 .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
Viejo 04/05/17, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
maxiret3 maxiret3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por b4rt0n Ver Mensaje
si te viene con la 16s como la mía, no tiene app de actualización y las mismas se realizan vía navegador de archivos. Se descarga la rom a la raiz de la "SD" , se renombra a update.zip , se selecciona en el navegador de archivos y una de las opciones que da, además de descomprimir, es "actualizar"... con roms modificadas y versiones "extranjeras" en el proceso de actualización la mayoría de las veces dice que el archivo no es compatible, si no recuerdo mal

el compañero arceoxis ha creado esta rama ( que a mi entender debería llevar chincheta ) con la instalación de TWRP automatizada.

con TWRP instalado ya puedes instalar luego la ROM que consideres más oportuna.

la india que yo llevo instalada es esta sacada de este hilo .

pulsando 7 veces ( creo recordar, darle de más tampoco hace daño ) en ajustes ->información del telefono -> versión se desbloquea el menú oculto de "opciones de programador" , que aparecerá en la raiz de "configuración"

tras activar las opciones de programador , desbloqueas el bootloader y activas la depuración por USB ( "click" en su correspondiente "interruptor")

con estos 2 sencillos pasos diría que no hace falta poner el telefono en modo download ( power + VOL - ) para instalar el recovery...

istalar los driver s y todo eso... en esta rama

Te agradezco muchisimo el tiempo que te has tomado en explicarme pasao a paso, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
maxiret3 maxiret3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Yo he probado ya tres en 1 dia y medio , y la que mejor resultados me esta dando es la de Auriel.

Me venia con la 16S tipica , puse la 23S que no va nada mal pero tenia apps chinas y no me gusta nada , cambie a la de auriel .

la primera la puse con Fastboot y con Twrp desde el mismo fastboot y sin problemas, la segunda hice wipe de system sin querer y tuve que instalar el TRWP desde un enlace que hay en este foro por que no me pasaba de la pantalla China de leeco ( te lo digo mas que nada para que no te pase lo mismo )

le he sacado casi 7 horas de pantalla al móvil con la de Auriel, el sensor de huellas va de momento fenomenal rapidisimo, y eso que tambien tengo el 7 plus , y apenas noto la diferencia , lo unico lo incomodo de que este por detras.

En cuanto a rendimiento va fenómeno con todo , ni lags ni reinicios ni nada ( hice instalación limpia de auriel )

También hay una Rom basada en HTC sense en el foro de XDA que creo que no trae EUI y da 145k en Antutu , es la 3 mas popular creo , después de la de Auriel y la de Miui 8 .

Gracias por tu comentario!!! Has probado la cuocco92? dicen que va muy bien, que es la mejor. Con alguna tuviste inconvenientes con el sensor de huellas? que tal va la camara?? vengo de un xiaomi redmi note 3 pro, espero que sea bastante mejor
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu comentario!!! Has probado la cuocco92? dicen que va muy bien, que es la mejor. Con alguna tuviste inconvenientes con el sensor de huellas? que tal va la camara?? vengo de un xiaomi redmi note 3 pro, espero que sea bastante mejor

El tema de huellas sin problema , aunque en la 16S no lo probe , en XDA recomendaban no ponerlo en esa , en las otras 2 sin problemas .

El teléfono va muy muy bien, la camara esta muy bien, tiene estabilizador óptico ( el leeco le 3 pro no ) y se nota , no es como la del 7 plus pero para el dia a dia de un usuario normal que no sea muy exigente cumple .

Yo te recomiendo la de Auriel sin lugar a dudas , estoy al 2% de bateria y 7:15 horas de uso de pantalla con el brillo un poco mas de la mitad .

lo unico que hecho en falta es la potencia del altavoz, comparado con el iphone 7 plus la música se oye bastante mas baja y menor calidad , pero vamos yo soy muy exigente con el tema música.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
El tema de huellas sin problema , aunque en la 16S no lo probe , en XDA recomendaban no ponerlo en esa , en las otras 2 sin problemas .

El teléfono va muy muy bien, la camara esta muy bien, tiene estabilizador óptico ( el leeco le 3 pro no ) y se nota , no es como la del 7 plus pero para el dia a dia de un usuario normal que no sea muy exigente cumple .

Yo te recomiendo la de Auriel sin lugar a dudas , estoy al 2% de bateria y 7:15 horas de uso de pantalla con el brillo un poco mas de la mitad .

lo unico que hecho en falta es la potencia del altavoz, comparado con el iphone 7 plus la música se oye bastante mas baja y menor calidad , pero vamos yo soy muy exigente con el tema música.
Auriel mejor que Cuoco? Es la primera vez q lo leo. Alguien más?

Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tuporaky Ver Mensaje
Auriel mejor que Cuoco? Es la primera vez q lo leo. Alguien más?

En el grupo de Telegram casi todos usan o han usado smallEUI

Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro

Ahora sí q estoy liado.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Ahora sí q estoy liado.

Yo estaba convencidisimo de que iba a poner la de Cuoco y al final seguramente ponga la SmallEUI

Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 02:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora sí q estoy liado.

No he probado couco pero la de auriel va fenomenal en cuanto a fluidez apps batería WiFi etc, la huella sin fallos siempre a la primera, eso sí le flahee el módem stock de la 23S que es lo que recomiendan en xda.

Más adelante probaré esa y la de lineage que dicen que da 152k en antutu sin eui.

Ya iré contando jeje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/17, 05:59:10
Array

[xs_avatar]
Gerddz Gerddz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Otra
Que tal, yo vengo de un honor 4x, la verdad es que era un buen terminal de bajo costo, y nunca me dio problemas, lo jubile a un 100% en funcionamiento.
Compre este Le Max 2 por probar, decían que era buen terminal y por el costo en el que se ofrecía lo volvía una ganga. Lo cierto es que también me ha dejado un sabor agridulce, no tanto por lo de la huella (que aún me funciona) si no por la pantalla y la cámara. Joder, no es que me queje ya que por el precio está bien. Pero a mí me parece que la cámara me saca unas fotos muy oscuras, y en modo video en unos momentos oscurece mucho la imagen. Y en cuanto a la pantalla el banco que tiene da un tono amarillento que por las noches me lástima la vista. Pero que más da. Es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 08:26:55
Array

[xs_avatar]
ducati696 ducati696 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei p8
Hola ayer recibí mi leeco versión 4+64 gb x829, comprado en la página geekbuying por 168 € y en 15 días en casa. Esta ahora todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Le Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por ducati696 Ver Mensaje
Hola ayer recibí mi leeco versión 4+64 gb x829, comprado en la página geekbuying por 168 € y en 15 días en casa. Esta ahora todo perfecto
a ese precio no me sale!!!

algun descuento???
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
ducati696 ducati696 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei p8
Efectivamente 178 € precio de móvil y un cupón de descuento de 10
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo

Pues al final me he decidido. En banggood por 163,32 eur. El x829 de 4g de ram y 64 de rom.
Ahora a esperar que todo vaya bien.

Viejo 15/05/17, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
jasko26 jasko26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Pues al final me he decidido. En banggood por 163,32 eur. El x829 de 4g de ram y 64 de rom.
Ahora a esperar que todo vaya bien.
Yo he pillado la misma oferta, no he podido resistirme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 21:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /