|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tamaño, pues que 5,7" era algo a mitad de camino entre 5,5 y 6". Al primer contacto me pareció pequeño. Ahora que me voy acostumbrando lo noto menos. Tampoco es que sea una queja, es eso, un sentimiento agridulce que me dejó al verlo por primera vez. Última edición por pitilandia Día 03/05/17 a las 21:42:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta al cargar la batería porque le tengo quitada la carga rápida, además uso un cargador de 1000 mA y lo cargo por las noches mayormente.
Tengo la sensación que haciéndolo así, la vida de la batería durará mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Ya he desconectado lo de la carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, el detector de huella funciona de escándalo, rapidísimo. Espero que dure.
|
|
|
||||
|
||||
|
el compañero arceoxis ha creado esta rama ( que a mi entender debería llevar chincheta ) con la instalación de TWRP automatizada.con TWRP instalado ya puedes instalar luego la ROM que consideres más oportuna. la india que yo llevo instalada es esta sacada de este hilo . pulsando 7 veces ( creo recordar, darle de más tampoco hace daño tras activar las opciones de programador , desbloqueas el bootloader y activas la depuración por USB ( "click" en su correspondiente "interruptor") con estos 2 sencillos pasos diría que no hace falta poner el telefono en modo download ( power + VOL - ) para instalar el recovery... istalar los driver s y todo eso... en esta rama Última edición por b4rt0n Día 04/05/17 a las 07:45:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me venia con la 16S tipica , puse la 23S que no va nada mal pero tenia apps chinas y no me gusta nada , cambie a la de auriel . la primera la puse con Fastboot y con Twrp desde el mismo fastboot y sin problemas, la segunda hice wipe de system sin querer y tuve que instalar el TRWP desde un enlace que hay en este foro por que no me pasaba de la pantalla China de leeco ( te lo digo mas que nada para que no te pase lo mismo ) le he sacado casi 7 horas de pantalla al móvil con la de Auriel, el sensor de huellas va de momento fenomenal rapidisimo, y eso que tambien tengo el 7 plus , y apenas noto la diferencia , lo unico lo incomodo de que este por detras. En cuanto a rendimiento va fenómeno con todo , ni lags ni reinicios ni nada ( hice instalación limpia de auriel ) También hay una Rom basada en HTC sense en el foro de XDA que creo que no trae EUI y da 145k en Antutu , es la 3 mas popular creo , después de la de Auriel y la de Miui 8 . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te viene con la 16s como la mía, no tiene app de actualización y las mismas se realizan vía navegador de archivos. Se descarga la rom a la raiz de la "SD" , se renombra a update.zip , se selecciona en el navegador de archivos y una de las opciones que da, además de descomprimir, es "actualizar"... con roms modificadas y versiones "extranjeras" en el proceso de actualización la mayoría de las veces dice que el archivo no es compatible, si no recuerdo mal
el compañero arceoxis ha creado esta rama ( que a mi entender debería llevar chincheta ) con la instalación de TWRP automatizada.con TWRP instalado ya puedes instalar luego la ROM que consideres más oportuna. la india que yo llevo instalada es esta sacada de este hilo . pulsando 7 veces ( creo recordar, darle de más tampoco hace daño tras activar las opciones de programador , desbloqueas el bootloader y activas la depuración por USB ( "click" en su correspondiente "interruptor") con estos 2 sencillos pasos diría que no hace falta poner el telefono en modo download ( power + VOL - ) para instalar el recovery... istalar los driver s y todo eso... en esta rama ![]() Te agradezco muchisimo el tiempo que te has tomado en explicarme pasao a paso, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ya tres en 1 dia y medio , y la que mejor resultados me esta dando es la de Auriel.
Me venia con la 16S tipica , puse la 23S que no va nada mal pero tenia apps chinas y no me gusta nada , cambie a la de auriel . la primera la puse con Fastboot y con Twrp desde el mismo fastboot y sin problemas, la segunda hice wipe de system sin querer y tuve que instalar el TRWP desde un enlace que hay en este foro por que no me pasaba de la pantalla China de leeco ( te lo digo mas que nada para que no te pase lo mismo ) le he sacado casi 7 horas de pantalla al móvil con la de Auriel, el sensor de huellas va de momento fenomenal rapidisimo, y eso que tambien tengo el 7 plus , y apenas noto la diferencia , lo unico lo incomodo de que este por detras. En cuanto a rendimiento va fenómeno con todo , ni lags ni reinicios ni nada ( hice instalación limpia de auriel ) También hay una Rom basada en HTC sense en el foro de XDA que creo que no trae EUI y da 145k en Antutu , es la 3 mas popular creo , después de la de Auriel y la de Miui 8 . ![]() Gracias por tu comentario!!! Has probado la cuocco92? dicen que va muy bien, que es la mejor. Con alguna tuviste inconvenientes con el sensor de huellas? que tal va la camara?? vengo de un xiaomi redmi note 3 pro, espero que sea bastante mejor |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de huellas sin problema , aunque en la 16S no lo probe , en XDA recomendaban no ponerlo en esa , en las otras 2 sin problemas . El teléfono va muy muy bien, la camara esta muy bien, tiene estabilizador óptico ( el leeco le 3 pro no ) y se nota , no es como la del 7 plus pero para el dia a dia de un usuario normal que no sea muy exigente cumple . Yo te recomiendo la de Auriel sin lugar a dudas , estoy al 2% de bateria y 7:15 horas de uso de pantalla con el brillo un poco mas de la mitad . lo unico que hecho en falta es la potencia del altavoz, comparado con el iphone 7 plus la música se oye bastante mas baja y menor calidad , pero vamos yo soy muy exigente con el tema música. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de huellas sin problema , aunque en la 16S no lo probe , en XDA recomendaban no ponerlo en esa , en las otras 2 sin problemas .
El teléfono va muy muy bien, la camara esta muy bien, tiene estabilizador óptico ( el leeco le 3 pro no ) y se nota , no es como la del 7 plus pero para el dia a dia de un usuario normal que no sea muy exigente cumple . Yo te recomiendo la de Auriel sin lugar a dudas , estoy al 2% de bateria y 7:15 horas de uso de pantalla con el brillo un poco mas de la mitad . lo unico que hecho en falta es la potencia del altavoz, comparado con el iphone 7 plus la música se oye bastante mas baja y menor calidad , pero vamos yo soy muy exigente con el tema música. ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí q estoy liado.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más adelante probaré esa y la de lineage que dicen que da 152k en antutu sin eui. Ya iré contando jeje. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, yo vengo de un honor 4x, la verdad es que era un buen terminal de bajo costo, y nunca me dio problemas, lo jubile a un 100% en funcionamiento.
Compre este Le Max 2 por probar, decían que era buen terminal y por el costo en el que se ofrecía lo volvía una ganga. Lo cierto es que también me ha dejado un sabor agridulce, no tanto por lo de la huella (que aún me funciona) si no por la pantalla y la cámara. Joder, no es que me queje ya que por el precio está bien. Pero a mí me parece que la cámara me saca unas fotos muy oscuras, y en modo video en unos momentos oscurece mucho la imagen. Y en cuanto a la pantalla el banco que tiene da un tono amarillento que por las noches me lástima la vista. Pero que más da. Es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido. En banggood por 163,32 eur. El x829 de 4g de ram y 64 de rom.
Ahora a esperar que todo vaya bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|