|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G5 plus, algun nexus 5x por este foro barato, bq x5 plus, y alguien de este foro estaba vendiendo un honor 8 por ese rango de precios... Para mi son mejores y mas bonitos que el mi5
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y decías que el leeco.... No Jack de 3,5, batería patatera, ROM más patatera aún, contra 1gb de RAM más, pantalla 2k, un 820 no underclockeado. Es decir, por un 1gb más de RAM un poco más de frecuencia de reloj y una pantalla 2k que al lado de una 1080p hay 0,000001% diferencia, es recomendable perder 30% de una autonomía normal, un jack de 3,5mm y tener que trastear con ROMs....... Última edición por Tks Día 01/05/17 a las 10:43:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como echo de menos estas "peleas" de buen rollo. A la que sale xiaomi... Y cuando sale bq... Es el Madrid - Barça del foro. Por 200€ creo que el Xiaomi es imbatible o quasi. Otra cosa son los gustos de cada uno y las preferencias de marca. A la que plan un poco la cámara..
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, debido a que mi xiaomi mi5 tiene algo mal por lo cual se enciende y apaga sola la pantalla y la sensabilidad se vuelve loca con este tema de vez en cuando... ademas la pantalla esta algo rota... queria cambiar de telefono, pero claro yo me gaste en su dia 260€ por el, sabeis si por ese dinero o algo ams puedo obtener algo que me de un salto significativo? sino lo aguantaré, gracias.
![]() Si te gusta Xiaomi y quieres probar otra versión el Mi5s podría ser lo que buscas, si no quieres Xiaomi y prefieres tener una garantía echa un ojo al moto G5 por ejemplo. Otra opción es ahorrar y esperar que baje un poco el Oneplus 3T
|
||||
|
||||
|
La próxima vez escribiré entrecomillado el texto para que así el sarcasmo sea más fácil de interpretar y no de lugar a dudas de dobleces en la expresión. Dicho esto no supone ningún ataque hacia ti @NixxxoN. Un saludo y buen día del trabajador compi
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos por 200€ parece que es un duro competidor el xiaomi, ahora bien que me decis por 250?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi5s? jaja
|
||||
|
||||
|
En mi opinión creo que en especial la gama redmi y la gama MI pasados unos meses su relación calidad/precio y lo que ofrecen son insuperables.
Hay más alternativas , pues si , pero muchas de ellas cojean en software y con Xiaomi tienes asegurado un soporte largo y duradero.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soporte de software - Hace mucho que digo lo mismo, cuando compras un movil de estos chinos baratos, lo normal es que te dure una media de 2 años, e incluso menos en algunos casos.
A dia de hoy puedes aguantar perfectamente 2 años con la misma rom y misma versión de android, que no te va a pasar nada y no echaras en falta nada de las nuevas versiones, porque la mayoria de cosas son chorradas secundarias/prescindibles. En mi caso particular sigo con Lollipop y me da absolutamente igual las chorraditas nuevas que tienen marshmallow y nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alternativas, mejores opciones no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporte de software - Hace mucho que digo lo mismo, cuando compras un movil de estos chinos baratos, lo normal es que te dure una media de 2 años, e incluso menos en algunos casos.
A dia de hoy puedes aguantar perfectamente 2 años con la misma rom y misma versión de android, que no te va a pasar nada y no echaras en falta nada de las nuevas versiones, porque la mayoria de cosas son chorradas secundarias/prescindibles. En mi caso particular sigo con Lollipop y me da absolutamente igual las chorraditas nuevas que tienen marshmallow y nougat. ![]() Mal rendimiento, bugs a más no poder, autonomía pobre... En cuanto a lo otro, opinión personal, supongo, aunque definitivamente no creo que por ser "chinos baratos" duren poco, que también hay móviles de marcas tradicionales que son una mierda, eh?
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy puedes aguantar perfectamente 2 años con la misma rom y misma versión de android, que no te va a pasar nada y no echaras en falta nada de las nuevas versiones, porque la mayoria de cosas son chorradas secundarias/prescindibles. En mi caso particular sigo con Lollipop y me da absolutamente igual las chorraditas nuevas que tienen marshmallow y nougat. ![]() La cuestión es quejarse ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chorraditas? Pero si Lollipop prácticamente es un sistema operativo fallido, fue el Windows Vista de los móviles.
Mal rendimiento, bugs a más no poder, autonomía pobre... En cuanto a lo otro, opinión personal, supongo, aunque definitivamente no creo que por ser "chinos baratos" duren poco, que también hay móviles de marcas tradicionales que son una mierda, eh? ![]() Cada uno es libre, si quieres ir bien en el tema software tienes opciones baratas interesantes como los moto G o los BQ, pero luego no tendrás hardware tan top como esos chinos, lo que está claro es que no lo puedes tener todo por tan poco dinero. Siempre he criticado la política de google de sacar versiones nuevas como churros, mi posición es totalmente coherente. Los que se quejan de falta de actualizaciones son otros. |
|
|
||||
|
||||
|
200 euros con ese procesador pues jodido, lo único que se le acerca en rendimiento aunque con menos númeritos sería algún HTC o Motorola.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Kk y me va de maravilla y creo que solo actualizaré cuando se deje de dar soporte a kk. Recuerdo un moto G 2 generación que tuve y me iba de maravilla hasta que actualice a L y fue de mal en peor en la batería.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Kk y me va de maravilla y creo que solo actualizaré cuando se deje de dar soporte a kk. Recuerdo un moto G 2 generación que tuve y me iba de maravilla hasta que actualice a L y fue de mal en peor en la batería.
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||