|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si chicote conserva el iphone y los compara, pero seguro que si tenemos mas pantalla en menos cuerpo que el plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bereng Día 27/04/17 a las 22:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Offred Día 27/04/17 a las 22:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a decir lo que dicen los compañeros. El S8 es como un S6 alargado, pero como casi no tiene bordes, el móvil físicamente es un poco más estrecho. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mire en un centro comercial y después de poner mi 7plus junto al s8plus y ver que son más o menos igual de grandes he comprado el s8.
El 7 plus con tanto marco y menos pantalla aprovecha menos el mismo espacio que el s8plus. Me compré el 7 plus en vez del 7 por la "doble" camara,el giga de ram de más (además lógicamente de más pantalla y batería),el 7 plus me va perfecto pero a veces me arrepiento de no haber comprado el 7 porque me llega a ser incómodo a veces en el bolsillo,sobretodo en el trabajo. Por ello para no cometer el mismo "error" de tamaños grandes en el bolsillo,he comprado el S8 que me parece perfecto tamaño/pantalla. Es sólo mí opinión y respeto quien opine diferente,para gusto colores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, va a ser la primera vez que escriba en el foro,suelo leer mucho y escribir poco, pero a ver si te ayuda mi experiencia.
siempre he sido usuaria de iphone desde el 3g, después de tantos años con iphone y algún intento fallido de pasar a android salió el s7 edge. El día que le vi me enamoró por su diseño, pero aún así compré el iphone 7 plus, por cámara,batería y pantalla... después de 3 meses y después de una calentado le vendi y compré el s7 edge y me sobró algo de dinerillo!! al sacarlo de la.caja y encenderlo por primera vez me si cuenta de que el cambió podría salir bien ( esto lo digo porque el iphone 7 plus es un precioso ladrillo)... sin jack por cierto, que para la gente apasionada de la música como yo es un paso hacia atrás, pero ese no el el tema... cuestión, después de 3 meses con mi s7 edge estoy encantada,la facilidad de poder bajar cualquier aplicación, el tamaño contenido pero su gran pantalla, nada de cuelgues extraños, carga rápida, en media hora tengo un 50 % cargado.. . respecto a batería, con el iphone 7 plus hacia un día y medio largo, con el s7 edge llegó casi a los 2 días, todo depende claro de la configuración y el uso,pero a un uso normal más de di a y medio. así que yo creo que harías buen cambio, ayer mire por encima el s8 y lo cierto es que visualmente es precioso, la pantalla apenas con Marcos entra por los ojos pero mo cierto es que el s7 edge ahora mismo ha vuelto a bajar de precio , no acabo de ver mucho lo del lector de huellas situado atrás, el escáner de iris...muy chulo pero la gente que llevamos gafas tenemos que quitarlas cada vez que tengamos que desbloquea...ummm... Por todo eso te recomiendo el s7 edge. espero haberte ayudado. Última edición por lomahe3 Día 30/04/17 a las 10:50:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lomahe3 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||