![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues sera cuestión de llevar un mini extintor pegadito con velcro
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad después de probar practicamente todo lo probable estoy alternando entre esta y la Neo 5.3 por aquello de que no me acostumbro no con sense ni sin el...
Comentaros a todos los que tengais recelos por la batería que con un uso normal del teléfono, es decir actualizaciones automaticas cada hora, wifi un par de veces al día, musica y podcast, llamadas y demás me aguanta 2 días hora arriba, hora abajo, eso si, sin OC |
|
||||
|
||||
la instalo sin wipes, y se queda en la pantalla de HTC (a no ser que tarde en cargar mas de 10 minutos).
¿A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Tendrás que hacer los wipes correspondientes, si cambias a una ROM totalmente diferente lo normal es hacer todos los wipes, sino no te va a funcionar. Pruéba a hacer los wipes y nos comentas.
|
|
||||
|
||||
Como en el log del cocinero pone que no hacen falta, por eso la he instalado sin wipes.
Los hago y os cuento ahora |
|
||||
|
||||
que razon llevais, con los wipes instalada sin problemas. La voz de la experiencia, jejeje.
Gracias |
|
||||
|
||||
buenas!!
He de deciros que a mi me deja subirla al máximo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguién ha probado el rendimiento que da esta ROM a más de 1300Mhz y cuanto se calienta la Desiré?
|
|
||||
|
||||
a 1113 durante una hora con pruebas tipo Quadrant, Neocore, linpack, grabacion 720p, etc. Estable, pero un poco caliente al tacto. Segun el widget del setcpu, a 38.2º
Quadrant, 1443 Linpack, 35.965 Neocore sin sonido, 28.7 fps Grabacion 720p, 30 segundos, 22.3 Mb, con movimiento rapido de camara, sin saltos al grabar ni al reproducir. Todo con 238 mb libres, ATK a tope. Voy a subir a 1300 Mhz., ahora os cuento. |
|
||||
|
||||
A 1344 Mhz:
Quadrant, 1480 Linpack, 38.651 Neocore sin sonido, 28.5 (¿?¿?¿) Despues de las tres pruebas, al tacto igual de caliente, y segun el setcpu, a 36 º Voy a dejarlo todo el dia a 1344, asi evaluo el rendimiento de la bateria, y como se comporta en un uso normal de telefono, correo, etc. Tanto a 998, 1113 como a 1344, la noto rapidisima a la hora de descargar por wifi, instalar, ejecutar... Vengo de la Nextsense, y no se si sera por el sense, pero volar, vuela. |
|
||||
|
||||
Has probado la de Modaco? Por que la verdad es que va rapidísima y gasta muy poca batería
Edito: el swype había puesto mónaco en vez de modaco Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues yo vengo de whitesperience y sigo pensando que como esta ninguna
|
|
||||
|
||||
Va mejorando me gusta ya estoy acostumbrado sin el Sense, Ahora llegando a los 1344MHz para quien quiera subirlo yo con 960 MHz me va bien y personalizo el SetCpu, con los modo de pantalla apagada, pero no esta de más tener potencia por si acaso.
con 1344MHz da una buena puntuación en el Quadrant 1775 es lo que ha dado de resultado con la versión 3.3.2 de OpenDesire. |
|
||||
|
||||
![]()
3.4.0 FINAL RELEASE!
added adhoc wifi support added missing voice search library added more languages fixed blue led (thx to defer) optimized all apps/framework with pngcrush reverted status and pulldown bar mods updated kernel (changed max oc to 1305mhz @ stock voltage) various dsp enhancements Última edición por fushi Día 20/08/10 a las 18:24:19 |
|
||||
|
||||
Solo comentar que AdamG (el autor de la ROM) deja la scene (de momento) por una discusion por falta de creditos de la defrost (richardtrip)... que esta hasta los cohone :P
Un lastima, para muchos (yo incluido) la mejor vanilla del mercado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior