![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esas son tus conclusiones basadas en tu gusto personal en cuanto a marcas de movil. La realidad ya puede ser otra.
|
|
|
Es que tu opinión de que es el s8 el mejor es la mas objetiva, para mí también es la mejor cámara para colorear las fotos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi el que mas me ha gustado es el C, el A en algunos tambien me ha gustado bastante. Y el B en alguno suelto pero otros me gustaba muy poco. Me he llevado una sorpresa la verdad, porque teniendo el OP3 yo no me imaginaba que me fuese a gustar mas que otros en esas fotos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu opinión sobre DXOmark se basa en CONJETURAS. Si no ves la diferencia, problema. |
|
||||
|
||||
No he querido ver el final para ser imparcial,tras más de 20 años como fotografo profesional y 2 generaciones puedo decir que todas son un poco flojas pero entiendo que es un movil y no se le puede pedir mucho más.La B y D hacen lo que en fotografia llamamos el truco del almendruco "saturar colores para hacerlos atractivos al ojo humano"Y tendemos a pensar que hay más definición cuando realmente es un efecto de saturación o contraste.Los más fidedignos E y C aunque como digo ninguno se acerca ni de lejos a una cámara reflex de 300€.
Saludetes |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto el modo de fotografía es autoHDR. Me gustaría ver una comparación si esto activado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Precisamente lo que comenta todo el mundo es que son las fotos del S8 (B) y G6 (E) las que más saturan (por eso digo que habría que ver sin el modo HDR auto activado). Las del iphone son las más pálidas de color, como si tuviera una neblina o media de por medio, y por eso he dicho que son las que menos me gustan de la comparativa. Las del píxel y op3T están en el término medio.
|
|
No entiendo porque tanta controversia..... De verdad..... Este hombre os lo ha puesto en bandeja para eliminar todos los prejuicios y ser sinceros y olvidaros de las REVIEWS POSITIVAS, de la publicidad que empujan las marcas y de la gente del mundo del smartphone que siempre que hay dinero de por medio.....la sinceridad se va por el retrete y se manipula todo.... y vosotros seguís "dale que te pego" con lo que habéis leido o visto en reviews....
Es que es increíble.... prácticamente os mentís a vosotros mismos..... Aquí va mi secuencia: DCCAECAB. Sin pasar al final (la primera vez). Después lo volví a mirar 3 veces, porque al ver cual era el A, no me creí que por poco le doy el primer puesto,..... y efectivamente no me equivoqué, por poco no se ganó el primer puesto..... Luego que digan "que no tiene una cámara de gama alta". Obviamente hay más aspectos de la cámara que disparar fotos en modo automático, pero el 99% del público (yo incluido) de 2000 archivos, tiene 5 videos, 20 fotos nocturnas y el resto son todas con luz natural o artificial. Última edición por Tks Día 26/04/17 a las 18:21:06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
Viendo el video para mi el mejor es el pixel
|
|
||||
|
||||
Madre mía, esto habría sido mejor si en el mismo vídeo no dijeran a que móvil pertenece las letras. Dejar a la gente soltar sus especulaciones una semana y identificar después cada terminal...
Habría sido mucho mas revelador.... Pero bueno, al menos de esta manera habrá alguno que interiormente se habrá sorprendido y auto-cuestionado en sus prejuicios aunque no lo exteriorice. Para mi, al igual que el creador del vídeo me parece que el Pixel es el ganador en esas tomas y aunque harían falta bastantes más tomas y en más situaciones para sacar conclusiones, me ha sorprendido muchísimo el Onplus 3T que lo he colocado segundo. Está claro que con más tomas y más situaciones el Oneplus se caería de ese puesto, pero todo y con eso no me deja de sorprender. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y pensar que cualquier mortal se daría con un canto en los dientes con esas fotos, porque todas las cámaras de esos terminales son muy buenas, ya que hablamos de móviles...
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sorprendido con el One Plus 3T, hace unos meses vi unas fotos comparativas y el 3T hacia fotos bastante mediocres... mala nitidez y blancos amarillentos, entendía que eso podía ser un problema de software.
Al final o a sido así que es probable o es que depende de las condiciones lumínicas, o igual algún modelo defectuoso. A ciegas, es de los resultados que personalmente mas me gustan. El Pixel también lanza unas buenas fotos, pero me sorprende menos porque su cámara ya estaba valorada como una de las mejores en smartphones. |
|
||||
|
||||
Para mí la sorpresa grata he sido el OP3, desde luego
|
|
Pixel XL ftw
![]() |
|
Pues yo viendo el vídeo he acabado pensando que no sé cuál es la mejor cámara, pero si la peor.
Están todos bastante igualados. Unas saturan un poco más, otras exponen más, ... Tendría que ver las fotos originales y hacer zoom para verlas con más detalle. La peor para mi es la A. Lo siento por el OP3T, pero tiene las fotos poco nítidas comparando con los demás. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«