|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me acabo de pasar a iOS desde un s7 edge y si que he de decir que en fluidez gana el iPhone, pero no es perfecto porque cierres de apps tambien he tenido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Cada quién tendrá su opinión. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS es la caña y funciona muy bien pero como cualquier sistema tiene sus fallos y parece que no podáis aceptarlo, que son menos que con muchos androides de su nivel, puede ser, pero nada es oro... Solo hace falta tirar unos temas más abajo en el subforo para ver quejas de usuarios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230829 O poner en Google lag en iphone 7 para que salga en YouTube varios vídeos y blogs, que seguro que Apple con nuevos update va arreglando o ya ha arreglado estos fallos, pero hay que reconocer que de vez en cuando como cualquier terminal puede relentizarse un poco o tener algún lag en transiciones. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Ya en serio, eso es lo que me ha pasado. Justo lo que describes, no va mal, pero no es la panacea para nada, ni me quita el sueño. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería entrar en este tipo de discusiones...ninguno de los dos sistemas son perfectos...el problema es que odio a partes iguales lo malo de ambos y también me gustan a partes iguales lo bueno de ambos..
El tema es que ¿es para tanto ios para que cuesta el doble que el OP3T? Aunque me lo puedo permitir, no es que se un problema de dinero, pero es un despedicio quedarme los dos y meter uno en un cajón... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No quería entrar en este tipo de discusiones...ninguno de los dos sistemas son perfectos...el problema es que odio a partes iguales lo malo de ambos y también me gustan a partes iguales lo bueno de ambos..
El tema es que ¿es para tanto ios para que cuesta el doble que el OP3T? Aunque me lo puedo permitir, no es que se un problema de dinero, pero es un despedicio quedarme los dos y meter uno en un cajón... ![]() La cosa está clara entonces, si entre ellos hay empate según tu nivel de satisfacción... Vende el Iphone que te van a dar más pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que ¿es para tanto ios para que cuesta el doble que el OP3T? Aunque me lo puedo permitir, no es que se un problema de dinero, pero es un despedicio quedarme los dos y meter uno en un cajón... ![]() Si eres de mantener el móvil años y años cogería el iPhone si no el op3t porque vas sobrado y como mucho echarás en falta la cámara pero si esto te da un poco igual tendrás de sobra. Después de mucho y mucho probar la conclusión es que la gracia de Apple es que durante muchos años mantiene el teléfono mejor que otras marcas, luego te puede gustar más o menos sus productos por lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira..mi último año..s6 todos incluido el s6 edge plus de 64,lg v10,lg g5,z5 premiun,s7 edge y ya en septiembre despues de muchoss años pase al iphone 6s plus y luego al 7 plus..te cuento anteriores años?ya te lo digo yo..todos androids..lo cual demuestra que yo soy fanatico de la tecnología y no me caso con nadie..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira..mi último año..s6 todos incluido el s6 edge plus de 64,lg v10,lg g5,z5 premiun,s7 edge y ya en septiembre despues de muchoss años pase al iphone 6s plus y luego al 7 plus..te cuento anteriores años?ya te lo digo yo..todos androids..lo cual demuestra que yo soy fanatico de la tecnología y no me caso con nadie..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si eres de mantener el móvil años y años cogería el iPhone si no el op3t porque vas sobrado y como mucho echarás en falta la cámara pero si esto te da un poco igual tendrás de sobra.
Después de mucho y mucho probar la conclusión es que la gracia de Apple es que durante muchos años mantiene el teléfono mejor que otras marcas, luego te puede gustar más o menos sus productos por lo que sea. ![]() El mejor comentario al respecto, sí señor. Sobretodo, los android con el paso del tiempo y actualizaciones pierde batería y fluidez. Comparativa de velocidad: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí el que subo seguramente lo hizo un "tali", el vídeo que subes lo hizo un isheep, no me sorprende porque así hay miles de videos, en unos gana, en otros pierde, y así es lo mismo cada año. Lo de las actuaciones y batería difiero, porque después de dos años van mal para obligarte a comprar el nuevo, pasa en muchos, y la batería a los dos años comienza a sufrir, bien, no es el fuerte del iPhone, quizás del plus, pero el normal es muy mala batería.
|
||||||
|
||||||