|
|
||||
|
||||
|
xiaomi o one plus? miui o android stock? colacado o nesquik?pepsi o coca&cola? cruzcampo o san miguel? todo se basa en cuestion de gustos (desde mi punto de vista) aun asi como bien dicen por aqui,no oled no fun
![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Ademas no viene con banda de 800 mhz y sin jack de auriculares...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
2 años de garantía de oneplus vs 1 año de garantía china, yo lo veo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no yo no e dicho que sea mejor, si no que no es tan fantástica como comentan.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
A mi este telefono me esta cautivando, pero a estas alturas es una locura comprar el 3T, prefiero esperar al 5 no? Al menos a ver si me gusta y según filtraciones tiene muy buena pinta de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
821,128gb,6 de Ram,FullHD,Alert Slide,Soporte oficial durante 2 años y comunidad alrededor inmensa.... Yo de verdad que no se que queréis en un móvil del cual a parte de llamar y redes sociales.... Yo es que el Op5 si no me trae una pantalla más pequeña (o menos marcos), no me atrae nada... Ya puede llevar el 835,16 gb de Ram o vales descuento para el McDonald's. .. Saludos.... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pega un gran salto y te gusta más el diseño, pues si, sino con el 3t tienes más que de sobra y una relación calidad/precio de lo mejor del mercado, sino la mejor. |
|
|
|
|
Cita:
1440 x 2560 pixels (~534 ppi pixel density) Sin marcos y bordes redondeados como el S7 Edge Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 Camara doble de 23Mpx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vivan las locuras!!!!! Yo acabó de comprar el Op3T y para Tapatalk,whatsapp, YouTube y poco más voy sobrado.. Y el diseño me encanta.... 375euros el modelo global (espero que así sea)... Si el OP5 es la leche y más pequeño que el OP3T lo tendré en cuenta para finales de año cuando pueda optar a el por menos de 379 euros.... Si es que el Meizu Pro 7 no me cautiva antes... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest,una oferta Flash que hicieron hacen una semana de supuestamente el modelo Global...
Aunque estos chinos son impredecibles. ... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|