|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi o one plus? miui o android stock? colacado o nesquik?pepsi o coca&cola? cruzcampo o san miguel? todo se basa en cuestion de gustos (desde mi punto de vista) aun asi como bien dicen por aqui,no oled no fun
![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si e sido el único o que pero me da la impresión de que muchos no han tenido algún problema gordo en garantía de con OnePlus....
Para mi es una garantía china gestionada en territorio europeo (eso si, con 2 años en vez de 1) Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas no viene con banda de 800 mhz y sin jack de auriculares...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2 años de garantía de oneplus vs 1 año de garantía china, yo lo veo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este telefono me esta cautivando, pero a estas alturas es una locura comprar el 3T, prefiero esperar al 5 no? Al menos a ver si me gusta y según filtraciones tiene muy buena pinta de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
821,128gb,6 de Ram,FullHD,Alert Slide,Soporte oficial durante 2 años y comunidad alrededor inmensa.... Yo de verdad que no se que queréis en un móvil del cual a parte de llamar y redes sociales.... Yo es que el Op5 si no me trae una pantalla más pequeña (o menos marcos), no me atrae nada... Ya puede llevar el 835,16 gb de Ram o vales descuento para el McDonald's. .. Saludos.... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pega un gran salto y te gusta más el diseño, pues si, sino con el 3t tienes más que de sobra y una relación calidad/precio de lo mejor del mercado, sino la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Locura comprar el 3T a estas alturas???
821,128gb,6 de Ram,FullHD,Alert Slide,Soporte oficial durante 2 años y comunidad alrededor inmensa.... Yo de verdad que no se que queréis en un móvil del cual a parte de llamar y redes sociales.... Yo es que el Op5 si no me trae una pantalla más pequeña (o menos marcos), no me atrae nada... Ya puede llevar el 835,16 gb de Ram o vales descuento para el McDonald's. .. Saludos.... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk ![]() 1440 x 2560 pixels (~534 ppi pixel density) Sin marcos y bordes redondeados como el S7 Edge Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 Camara doble de 23Mpx |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente esa es mi duda, me tienta y mucho pero no voy a cometer la "locura" de comprarlo y que en 1 mes salga el 5 con, y estos son rumores muy aproximados.
1440 x 2560 pixels (~534 ppi pixel density) Sin marcos y bordes redondeados como el S7 Edge Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 Camara doble de 23Mpx ![]() Vivan las locuras!!!!! Yo acabó de comprar el Op3T y para Tapatalk,whatsapp, YouTube y poco más voy sobrado.. Y el diseño me encanta.... 375euros el modelo global (espero que así sea)... Si el OP5 es la leche y más pequeño que el OP3T lo tendré en cuenta para finales de año cuando pueda optar a el por menos de 379 euros.... Si es que el Meizu Pro 7 no me cautiva antes... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy tentador si señor...
Vivan las locuras!!!!! Yo acabó de comprar el Op3T y para Tapatalk,whatsapp, YouTube y poco más voy sobrado.. Y el diseño me encanta.... 375euros el modelo global (espero que así sea)... Si el OP5 es la leche y más pequeño que el OP3T lo tendré en cuenta para finales de año cuando pueda optar a el por menos de 379 euros.... Si es que el Meizu Pro 7 no me cautiva antes... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||