|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo han puesto con ese precio por el problema de la memoria aquí uno que ha caído en la trampa. Comprado en tph entregando un s4 bastante viejete me ha salido por 336.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si va de escándalo... Habrá que ver al final lo de la RAM, que en terminal emulator da ddr3 pero los valores en otros bench dan como ddr4... es un lío. Lo que sí es verdad es que va como un tiro a la mayoria de gente.
Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si va de escándalo... Habrá que ver al final lo de la RAM, que en terminal emulator da ddr3 pero los valores en otros bench dan como ddr4... es un lío. Lo que sí es verdad es que va como un tiro a la mayoria de gente.
Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La unica razón que puede haber para cancelar pedidos es que os haya ofendido la jugarreta de las memorias, porque a nivel de uso el chacharro va como un tiro, rapidisimo. Si no hubiera benchmarks no se habria dado cuenta nadie.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver el móvil va genial, en uso no se nota nada de nada, por bench casi seguro que tengo ddr4 y ufs 2.0 pero vamos que va muy bien.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante más grave que alguna aplicación se quede colgada y drene la batería, y eso se arreglará por software. O que ahora esté viniendo con la capa oleofóbica que no traía al principio (y eso que con el protector que trae, yo no habría notado nada) Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso, por las pruebas casi seguro que llevamos ddr4 el ancho de banda eso indica, la única duda es el almacenamiento pero va como un rayo todo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hay en media mark con esta oferta llevan la capa oleofóbica bien, o es de las malas?, alguien sabe?
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estaría bien que Huawei diera la cara en este tema y diera la oportunidad de comprobar si lo lleva o no (por el IMEI o el nº de serie), y en caso de que no lo lleve, que se le pueda aplicar en una tienda, como se puede en China. No, todos los vendidos en España de forma "oficial" (que no sean importados) son de SIM única, aunque más adelante puede que se pueda rootear y activar la segunda bandeja de SIM con otro firmware, pero por ahora nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||