![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con las cascadas que hay tan bonitas,y no se la pongas verás ,la caída más tonta es la que parte las pantallas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"¿De qué importa el diseño de los móviles si acabamos poniéndoles carcasas y fundas?"
De que sirve leer artículos de xakata si hay artículos con más fundamentos. Que estupidez de articulo. Cada uno se compra el movil que quiere y hace con el lo que quiere. |
|
A mi ha salvado un funda rugerizada de un susto despues ma ha caido el smartphone desde una altura de casi un metro a un escalón de hormigon.
Mejor feo de diseño que roto.... |
Gracias de parte de: | ||
|
por eso mismo digo,que cuando salio el juego de pokemon go mi amiga no se lo podia bajar porque tenia el samsung note 2 y no tenia la version android actualizada y pensaba comprarse el S6 edge y le dije y porque no el normal que es mas barato? y me dijo esque el otro es mas bonito con la pantalla curva y me quede ¬¬ si luego le pondras funda y quedara igual y prefiere gastarse mas dinero por esa tonteria ........
|
|
||||
|
||||
No a todos los que nos gusta el S7 Edge nos gusta por las curvas. ¿Hay que recordaros el extra de tamaño de pantalla + autonomía? (Sí, autonomía también, que los consumos de batería son algo superiores a los de la versión plana)
En definitiva, las 5.5" del Edge es lo que a mí por lo menos me hacen moverme a él, y el tema de batería. Si hicieran un plano con la misma diagonal y una batería algo más generosa, pasaría del edge. PD: soy amigo de la funda de silicona trasera y transparente, el diseño de ese bicho hay que lucirlo, obviamente; pero no se trata de pagar más y que por ponerle la funda se pierda, las curvas no es el único motivo para decantarse (o no) por el edge. |
|
||||
|
||||
Antiguamente pillabas el móvil y podías cambiar la carcasa si la tenias en mal estado, hoy en día eso ya no se puede en la mayoria de casos.
|
|
||||
|
||||
Con o sin funda,bonito o feo,se rompen igual. Te compras un móvil buscando un todo en uno,bueno,bonito y precio asequible. La funda pa protegerlo o adornarlo un poco,que hay de to por ahí. Mi redmi 3s al segundo día,caída accidental inutil y raja en la pantalla,mi novia con el htc one se le cae diez veces al día y ni un rasguño oiga. Es la suerte de como caiga o que se yo,ahora da un coraje...
|
|
||||
|
||||
Más que por el diseño en sí, yo lo veo por el grosor. Móviles muy finos, cosa que afecta a la batería, y luego a por la funda. Yo el mío tiene 3 años y nunca se me ha roto la pantalla ni nada. Lo único que el logo trasero sí se ha ido un poco por el uso
|
|
Bueno, pues yo creo que todos o la mayoría lo hacemos de una manera consciente o no para proteger nuestro "tesoro", al margen de lo que nos halla costado y porque no nos fiamos de que se nos caiga y nos arriesguemos a "joder" el "cacharro".
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi vida he puesto una funda a un móvil (y han sido muchos años y terminales). Me gusta vivir al límite en todo
![]() Un saludo |
|
Yo llevo ahora un SG S6 edge + , es el primer teléfono al que le pongo carcasa, pero es de silicona transparente y es muy pequñita.
|
|
||||
|
||||
Ni fundas ni protectores de pantalla ni leches.
Si el movil es bonito sobran carcasas y fundas Si le pones protector de pantalla pierde visibilidad al sol Tratarlo con mucho cuidado y tener suerte lo mejor |
|
alguien que lea aqui compra el movil por bonito? sobretodo moviles de mas de 600€? no nos engañemos, lo compran porque les mola decir que es mejor, por presumir. si samsung o apple sacan un engendro de movil en su tope de gama, lo comprarán igual, y claro, es mucha pasta para una mala caida.
Por supuesto hay el valiente que lo lleva a pelo, le rompe, pero no pasa nada, que tengo un seguro de 100 pavos, o compro el que salio 3 meses despues para volver a tener el mejor. cada dia veo mas gente usando el movil con la pantalla hecha añicos Lo que esta clarisimo es una cosa: cada uno gasta sus dineros en lo que le place y como le place. y es respetable |
|
||||
|
||||
Tres años con el móvil a pelo. Es ahora cuando empiezo a plantearme ponerle funda. El cromado de los los marcos comienza a saltarse y deja ver el plástico de base.
Había pensado en colocarle un bumper metálico si no me capa la cobertura o bien una funda de silicona. Por ser un modelo tan antiguo y "raro" no encuentro fundas de calidad. Tapatalkeado desde mi N3N |
|
Los que tenemos hijos y aún teniendo todo el cuidado del mundo o ponemos una buena funda o da por muerto el móvil.
Saludos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece un artículo con todo el sentido del mundo. Es un engañabobos lo de los supuestos materiales premium que tienen mil desventajas y ni una ventaja. Y encima, encima su única ventaja muy discutible y subjetiva era el supuesto tacto premium y el 80% o más llevan fundas de plástico.
Un sinsentido absoluto se mire por donde se mire!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|